Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
Lo malo que veo es que los "invitados" tambien van a poder bajar :\ no me parece... era mejor que se pudieran subir.... ahy algunos foros que son legales y si permiten que se suban y se descarguen contenidos crac.keados... que se necesita para que LANeros.com sea asi????


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
***************

se puede utilizar un sistema llamado SALS. el SASL es un entorno de trabajo para autenticación y autorización en protocolos de internet. Separa los mecanismos de autenticación de los protocolos de la aplicación permitiendo, en teoría, a cualquier protocolo de aplicación que use SASL usar cualquier mecanismo de autenticación soportado por SASL. A pesar de que mediante SASL sólo se maneja la autenticación (y se requieren otros mecanismos --como por ejemplo TLS-- para cifrar el contenido que se transfiere), SASL proporciona medios para un uso negociado del mecanismo elegido.

Un mecanismo SASL se modela como una sucesión de retos y respuestas. Los mecanismos definidos por SASL [1] incluyen:

"EXTERNAL", aquí la autenticación está implícita en el contexto (p.ej. para protocolos que ya usan IPsec o TLS).
"ANONYMOUS", para el acceso de invitados sin autentificar. aqui, agregar un cifrado con clave para poder entrar, como en las paginas de articulos yahoo.
"PLAIN", un mecanismo de contraseña simple en texto claro.
"OTP" para el sistema que evolucionó de S/KEY y que está definido en RFC 2289.
"NTLM".

Lo protocolos definen su representación de intercambios SASL con un perfil. Un protocolo tiene un nombre de servicio como "LDAP" en un registro compartido con GSSAPI y Kerberos.

Entre los protocolos que ahora mismo usan SASL se incluyen IMAP, LDAP, POP3, SMTP y XMPP, que son los que usa un correo electronico.
salu2 y al menos esta puede ser una forma de mejorar a LANeros.com
 
Porque no subes el contenido comprimido con contraseña (el archivo, no la cuenta). Tengo entendido que Winzip lo puede hacer y el que lo baje te pida la contraseña por MP. Asi se garantiza que no lo utilicen los invitados, asi lo puedan bajar.
 
programa para pasar juegos grandes a 128*128

alguien sabe como pasar un juegos que se ve demasiado grande en mi j300 para pasarlo a 128*128 pues casi no encuentro juegos de este tamaño, gracias?
 
BUENO NADAMAS PASO PARA DECIRLES QUE UNOS CUATES Y YO SOMOS ADMINISTRADORES DE UN FORO NO ES OFFTOPIC ESTO EEE MIREN EN ESE FORO HE POSTEADO BASTANTES COSAS AL IGUAL QUE AQUI EN LANeros PERO EN REALIDAD NO HAY MUCHAS YA QUE ACABAMOS DE ABRIR EL FOPRO EL LINK ESTA EN MI FIRMA ESPERO LES GUSTE
 
LMc™ Charls dijo:
BUENO NADAMAS PASO PARA DECIRLES QUE UNOS CUATES Y YO SOMOS ADMINISTRADORES DE UN FORO NO ES OFFTOPIC ESTO EEE MIREN EN ESE FORO HE POSTEADO BASTANTES COSAS AL IGUAL QUE AQUI EN LANeros PERO EN REALIDAD NO HAY MUCHAS YA QUE ACABAMOS DE ABRIR EL FOPRO EL LINK ESTA EN MI FIRMA ESPERO LES GUSTE

haber viejo, deje entro a su foro, y me registro xD
 
Neitop dijo:
Mira los weyes ke siempre estan mamando de ke no se salgan del tema pfffft...

cierra el piko



charls excelente foro hay un buen de juegos

PD.: Aluguien sabe algo acerka del Need For Speed Underground 2 el oficial de EA???
 
Hola

Thierry Henry dijo:
el Oficial de Sony Ericsson

Themes Creator es gratis y lo bajas de la web de sonyericsson xD

Cual es el link ya que lo e buscado en la pagina de sonyericsson y no lo encuentro
 
Nadie tiene el metal slug mobile impact para el e398 ya dijeron atras ke si hay...
pero subanlo por favor a rapidshare o alguno asi...

y ese themes creator tambien lo bajas de la pagina de softonic en mobiles...
 
hola a todos, yo soy viejo aqui pero no se van a dar cuenta, que onda con todo, ¿a que se debe tan grande discucion? por cierto Thierry Henri, muy copado tu "cierra el piko" jajaja xD xD, yo le vot a dejar en la otra pagina unos cuantos juegos en rapid no se que, estoy armando un archivo y voy a dejar un link, porque veo que hay un pequeño problema ¿no?, ok, good bye
 
tlaxcafe dijo:
Que programa me recomiendan para crear temas para el W600

perdonen el spam pero no se editar mensajes, y tu te descargas el creador de temas de www.topsony.com (ese lo dio luc_122, el que se fue hace una pagina) ahi entras a software y ahi encuentrs el programa "theme creator 3g pro", chau, calmense todos amigos, es una comunidad no un ring ><D
 
:p en tus post abajo donde esta responder dice editar :p

...de pura casualidad juegos para que cel tienes????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas