Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos los fanaticos del mundial ALEMANIA 2006 una aplicacion para ver toda la tabla con los resultados actualizados.. puedes ver los scores mientras estan jugando el partido!!!! solo metan esta direccion en su navegador wap http://ole2006.com/p/pe1899446
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, hoy un amigo se compro un motorola e815, este tenia un demo de asphalt urban 3d. no me sorprendia ya q yo tenia el mio en mi k700, el q viene en 128x160. bueno cuando vi q el juego se veia a pantalla completa supuse q la resolucion d ese cel era 128x160. bueno el caso es q ese juego a pesar d ser un demo tenia para hacerle tunning a un poco de carros q no aparecen en mi juego. hasta se veia mejor y corria mas rapido. busque en google y me di cuenta q la resolucion d ese cel es 176x220. no conozco ningun asphalt urban 3d con esa resolucion. a excepcion del NGE. si alguien sabe q version es la q tenia el motorola q por favor la postee. el q yo tengo es este. por cierto, ese motorola no soporta juegos NGE verdad? gracias.
 
buenas es el primer post que coloco en este foro..aqui dejo unas aplicaciones que me pasaron por si les sirven..suerte:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Alarm Clock.rar
    17.8 KB · Visitas: 148
  • Calculator.rar
    4.8 KB · Visitas: 132
  • CurrEx1.rar
    2.9 KB · Visitas: 172
  • Drunken Fun Demo.rar
    25 KB · Visitas: 122
  • Global Time.rar
    22.5 KB · Visitas: 170
otro aporte:-p
 

Archivos adjuntos

  • Euro Calculator.rar
    9.8 KB · Visitas: 111
  • JBenchmark.rar
    24.5 KB · Visitas: 119
jugos gameloft 128 x 128


Yo tengo un k300 y casi no consigo juegos por el tamaño de la pantalla, pero encontré excelentes juegos, estos son algunos de los juegos que tengo y estan muy buenos...si quieren mas pueden pedir que yo los buscare entre los que tengo y se los enviaré...espero q les guste....


Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball_S40v2.zip
    119 KB · Visitas: 177
  • brother_in_arms_303.rar
    63.3 KB · Visitas: 149
  • midnight_poker_s40_194.rar
    59.2 KB · Visitas: 133
  • midnightbowlings40_869.rar
    62.4 KB · Visitas: 128
mas juegos

mas jueguillos....
 

Archivos adjuntos

  • rainbrow_six_lockdown_600.rar
    62.8 KB · Visitas: 122
  • Sexy Poker 2006.rar
    61.5 KB · Visitas: 147
Cmilo dijo:
mas jueguillos....

holas sorry por salirme del tema :alien: pero no se si me puedes ayudar yo tengo un samsung x636 y quisiera saber si estos juegos le hacen a mi celu:\ o que es lo que tengo que buscar:rolleyes: ....thx de antemano :-p
 
flaviovr dijo:
holas sorry por salirme del tema :alien: pero no se si me puedes ayudar yo tengo un samsung x636 y quisiera saber si estos juegos le hacen a mi celu:\ o que es lo que tengo que buscar:rolleyes: ....thx de antemano :-p

La resolucion de tu pantalla y los de ese tamaño le deben kedar...
 
offtopic

x haciendole una revision al foro me di cuenta que estan repitiendo los juegos con las mismas caracteristicas.... antes de subir peguenle una buscada ;)
 
MAOSABO dijo:
buenas es el primer post que coloco en este foro..aqui dejo unas aplicaciones que me pasaron por si les sirven..suerte:bandido:

Todo bien, pero pone para que sirven cada uno de los programas, asi sabemos que bajamos.................

Gracias.........:) :) :)
 
Neitop dijo:
:p en tus post abajo donde esta responder dice editar :p

...de pura casualidad juegos para que cel tienes????

que onda bro, tengo unos cuantitos juegazos, de 128*128 como 50, de 176*220 tambien tengo un monton, tu pide y vere que hacer ok mano?=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 
hola gallo, no sabes a donde puedo ir para cerrar mi cuenta? no quiero ocupar espacio en el server laneros...
 
que onda bro, ni idea, preguntales a estos manes, seguro que ellos saben mas que yo no? o sino mira la cantidad de mensajes que tengo
 
oigan manes, nadie tendra algun emulador de game boy advance o de nintendo? (prefiero el de game voy advance muchas gracias), porque encontre un goboy, pero el link no sirve mas, o a lo sumo si tienen el juego "top gear rally" de game voy, o el pokemos yellow, red, blue, crystal o ruby? muchas gracias, doy k+
 
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego
 
Busca en www.ea.com

Originalmente escrito por Buda Family:
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas