Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal por que no postean juegos para el E398, a ver si alguien puede conseguir el X-MEN 2 legends(pero con sonido) o el X-MEN 3, Tony hawks American Wasteland y el Racing Fever GT todos en 176*220,en fin mientras espero a ver quien los sube hay les mando el fast and furious tokyo y el metal slug mobile impact para el motorola E398
 

Archivos adjuntos

  • fast and furious TOKYO y metal slug mobile impact para E398.rar
    391 KB · Visitas: 231
thegallo dijo:
que onda bro, tengo unos cuantitos juegazos, de 128*128 como 50, de 176*220 tambien tengo un monton, tu pide y vere que hacer ok mano?=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
una consulta los juegos que tienes le hacen al samsung x636 :\ si es asi haber si me los podrias pasar :nervios: te agradece mucho si pudieras :p bueno thx de antemano
 
luc_122 dijo:
hola gallo, no sabes a donde puedo ir para cerrar mi cuenta? no quiero ocupar espacio en el server laneros...

Oye man que quieres hacer, cerrar de cerrar sesión o
cerrar de ya no estar en la lista de usuarios de laneros

Disculpen por cambiar de tema.
 
Aqui tienes Buda Family
images
63986.jpg
1.jpg
imgres
 
aqui les dejo unos jueguitos:p para motorola
 

Archivos adjuntos

  • Call Of Duty.rar
    128.5 KB · Visitas: 170
  • Nightmare Creatures.rar
    299.8 KB · Visitas: 189
  • Out Road.rar
    52.1 KB · Visitas: 155
hola, nadie tiene el need for speed underground o el most wanted? pero el original, el q sale en ea.com no la copia mala de fast and furious. hasta ahora no lo he visto en ningun sitio. si alguien lo tiene q lo postee. le doy k+. tambien me gustaria saber para q tlf es compatible el juego. gracias de antemano. q no sea para symbian, sino en java.
 
Error In Http Operation

Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"

Las aplicaciones a las que me refiero son por ejemplo:
-Una pra ver los resultados del mundial y los fixtures qu encesita conexion para acualizar los resultados.
-Una para ver el Hotmail de Reqwireless ( Hotviewer 1.0 ) que es como un outlook...

Que puede estar pasando???

COmo ya dije, la conexiona web funciona sin problemas....

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
|ARG| Leonardo dijo:
Oye man que quieres hacer, cerrar de cerrar sesión o
cerrar de ya no estar en la lista de usuarios de laneros

Disculpen por cambiar de tema.

creo que lo dije claramente al decir "no quiero ocupar espacio en el server laneros" no?
quiero irme para siempre de laneros
 
spam

Buda Family dijo:
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego
ioga, mejor mire en http://www.gamespot.com/mobile/driving/needforspeedmostwanted/index.html
ademas hay imagenes y videos de muchos juegos para todas las consolas
|ARG| Leonardo dijo:
Busca en www.ea.com
Originalmente escrito por Buda Family:
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego
oiga bro, no ande de bocon si no sabe, la pagina www.ea.com americana en español es de ea sport, la pagina en donde se debe ver ea en español es www.es.ea.com ademas hay una pagina donde hay imagenes de mi juego mas codiciado http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile , ademas esta en mi firma
 
oiga gallo, no sabe usted de esa aplicacion gboy o go boy?
esta en el link de la pag 94
o de la de vnes? porque hay un link que no funka que esta en el mismo link
 
espere, usted tiene para poner 20 mensajes?
porque yo tengo para poner 40, es decir, en cada pagina mia aparecen 40 mensajes, asi es mas facil todo, haga lo mismo en el panel de control de la pagina, aunque usted ya se va, asi que no importa, ahora deje de hacer spam y off toppic que queremos juegos no discucion, que ya tuvimos suficientes.
P/D imitandolo a usted digo: WOO HOO DEJE EL MENSAJE 4000, LO QUE SIGUE AHORA ES EL 5000
 
ok, oiga gallo no se enoje ya me voy che!!!, solo quiero saber lo del emulador y donde eliminar mi cuenta
 
thegallo dijo:
que onda bro, tengo unos cuantitos juegazos, de 128*128 como 50, de 176*220 tambien tengo un monton, tu pide y vere que hacer ok mano?=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

Tenés de 128 x 128 px. el 2006 real football completo, o sea, que tenga ligas, torneos, etc..., paises y equipos......pero que se pueda jugar con el joysticks del K300......
Te digo esto porque en las 200 paginas del foro está el juego en 128 x 128 px. pero que no se puede jugar con el joystics del K300 (porque el juego es para motorola), o el otro posteado de 128 x 128 px. que es para el K300 pero no tiene ligas, ni equipos....solo paises y se puede jugar torneo de eliminacion directa y amistosos nada mas..........., busco el completo y que se pueda jugar bien con el joystics del K300.....

Además tenés el Virtual Cop 2 de PC, pero para celular, de 128 x 128 px. (también para el K300)???:

Sls......... :) :) :)
 
gebufa dijo:
Tenés de 128 x 128 px. el 2006 real football completo, o sea, que tenga ligas, torneos, etc..., paises y equipos......pero que se pueda jugar con el joysticks del K300......
Te digo esto porque en las 200 paginas del foro está el juego en 128 x 128 px. pero que no se puede jugar con el joystics del K300 (porque el juego es para motorola), o el otro posteado de 128 x 128 px. que es para el K300 pero no tiene ligas, ni equipos....solo paises y se puede jugar torneo de eliminacion directa y amistosos nada mas..........., busco el completo y que se pueda jugar bien con el joystics del K300.....
Además tenés el Virtual Cop 2 de PC, pero para celular, de 128 x 128 px. (también para el K300)???:
Sls......... :) :) :)
che mira loco, lo que hay es el 2006 real football pero los que tu mencionaste, por desgracia ese juego en 128*128 no existe, y no hay programa que modifique tamaños de pantalla de los juegos (exepto los de motorola) y el virtual cop no lo conozco, porfavor pone imagenes de ese juego, el que conozco es el city cops pero solo tengo el 1, onda bro
amada mariel dijo:
alguien me puede decir si tienen juegos para el ericsson k300, se los agradecere
y vos loco, te vas a encontrar un montonazo de juegazos para k300 y muchos otros telefonos en 128*128 a lo largo del foro, gbufa dejo unos 30 juegazos muy buenos en unas paginas atras (ya le di karmas y dice: que onda gbufa) y si quieres ser mas especifico puedes buscar en el foro del sony ericsson k300 o de los nikia s40, suerte en tu busqueda man
 
Jorge69696 dijo:
hola, nadie tiene el need for speed underground o el most wanted? pero el original, el q sale en ea.com no la copia mala de fast and furious. hasta ahora no lo he visto en ningun sitio. si alguien lo tiene q lo postee. le doy k+. tambien me gustaria saber para q tlf es compatible el juego. gracias de antemano. q no sea para symbian, sino en java.

ese juego todabia no a salido.... toca esperar estaba anuciado para abril o mayo.... y creo que va para Symbian no creo q vaya para java3d por las graficas que ponen....

Cuanto SPAM:\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas