Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.

Fuente. 20minutos.es
 
Última edición por un moderador:
vuelvo y repito, debio haber aclarado que era informacion adicional, yo y ningun lanero somos adivinos o leemos la mente, asi que al añadir ese comentario, cualquiera hubiese pensado lo mismo que yo que no leyo la noticia ya que en la noticia publicada en laneros no dice nada respecto a instaurar acciones legales

Y vuelvo y repito yo, esa es informacion adicional per se, acaso la lee en la noticia ?¿ ;)

Ya que se sulfure por la búsqueda de un purismo que no viene al caso es otra cosa, pero nada impide colocar comentarios y no tengo que explicarlos sino me da la gana =)
 
Bueno a mi no me parece una paliza desmedida.

Hoy en dia los padres no castigan a sus hijos asi, peor debido a esto,tenemos muchos malcriados, mucha violencia juvenil en las calles,tenemos bullying,indisciplina mas drogadiccion.

A lo laneros que creen que hay maneras mas inteligentes estan muy equivocados,hoy en dia no hay manera mas efectiva de coirregir a sus hijos que esto.

Desafortunadamente.

Top coment!!!

Le tengo un pesar a tus hijos que no te alcanzas a imaginar...
 
a mi no me importa que les peguen pelas ni nada de eso y que la violencia trae violencia pfff, en cierto sentido es cierto, pero no se le puede pegar a alguien por simplemente tirarse un pedo, si me pegaran por descargar música o cosas así de Internet creo que ya estaría muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como sabes que todos los guerrilleros, paramilitares y policias fueron golpeados abusivamente por sus padres? Fuente de ese estudio por favor. Y las culica gadas visten como zungas porque sus padres las dejan, no crees? Ya lo vere en un futuro proximo con un muchachito indisciplinado y malcriado mandándote como sirvienta :p
Salga a calle, vea noticias vea el nivel de violencia, y escúchelos decir frente a una cámara es que mi papa me pega cuando era un crió, un dato adicional en mi familia no se le a pegado a nadie, y ya que puede ver el futuro necesito los números del baloto.
 
Bueno a mi no me parece una paliza desmedida.

Hoy en dia los padres no castigan a sus hijos asi, peor debido a esto,tenemos muchos malcriados, mucha violencia juvenil en las calles,tenemos bullying,indisciplina mas drogadiccion.

A lo laneros que creen que hay maneras mas inteligentes estan muy equivocados,hoy en dia no hay manera mas efectiva de coirregir a sus hijos que esto.

Desafortunadamente.

Si no le parece una paliza tan desmedida, a una niña con problemas mentales, por solo descargar música y un juego de Internet, no me quiero imaginar lo que el haría este tipo a los hijos si hiciera algo mas grave :S
 
No es por ser clasista ni nada por el estilo, pero los que dicen hijos malcriados/drogadictos etc...de que están hablando, principalmente países de 3er mundo o en vías de desarrollo y los estratos sociales mas bajos...educar con violencia solo trae pobreza
 
para complementar:
Al juez lo suspendieron 2 días por ésto y nada mas. Ya que fué hace tanto tiempo..
En mi opinión , una cosa es maltrato infantil y otra cosa es corregir por medio de fuerza física, que en algunos casos es necesaria, para algunos pelados que simplemente con palabras no entienden.
 
A mime dieeeeeron juete hasta con el cable de la plancha, correa mientras me bañaba ajajajajajajaj si me pongo a recordarme de las palizas que me deban por la mil y una diabluras que hice..... me da risa, y hago un stand up comedy : "la pelota de letras: a si me dieron juete".

Y no tengo resentimiento alguno y adoooooro a mi papa y ami mama.
 
No sirve de nada, a los chinos de hoy en día por no corregirlos con fuerza es que se vuelven mas y mas groseros , conozco casos muy cercanos, hacen las cosas se aguantan el sermón que les dan y sale, en cambio en mis tiempos uno hacia algo malo y tenga juete. Hoy en día no hay respeto por los mayores. Yo si estoy de acuerdo con dar correa y si me toca usar las manos lo hago.

Es solo en paises atrasados como Colombia que la gente piensa asi, por algo somos el pais con mas asesinos jovenes per capita.

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_com_by_you_per_cap-murders-committed-youths-per-capita

O se volvieron asesinos por que no les pegaron suficiente? LOL

Por cierto, por ese tipo de pensar que muchos hombres les pegan a sus esposas, por que las estan "corrigiendo"...
 
Es solo en paises atrasados como Colombia que la gente piensa asi, por algo somos el pais con mas asesinos jovenes per capita.

http://www.nationmaster.com/graph/cri_mur_com_by_you_per_cap-murders-committed-youths-per-capita

O se volvieron asesinos por que no les pegaron suficiente? LOL

Por cierto, por ese tipo de pensar que muchos hombres les pegan a sus esposas, por que las estan "corrigiendo"...

Lol, yo JAMÁS le pegaría a mi esposa y/o pareja, pero a los chinos si hay que corregirlos, sino se pudo verbalmente si se podrá manualmente.

Acá hay mucho de la era del psicólogo que creen que por corregir al hijo le van a generar un trauma.

A mi me dieron mucho juete y AMO a mis padres, no tengo resentimientos ni odio hacia ellos, es mas les agradezco que me hayan corregido, por eso es que soy una persona de bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27025/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Lol, yo JAMÁS le pegaría a mi esposa y/o pareja, pero a los chinos si hay que corregirlos, sino se pudo verbalmente si se podrá manualmente.

Acá hay mucho de la era del psicólogo que creen que por corregir al hijo le van a generar un trauma.

A mi me dieron mucho juete y AMO a mis padres, no tengo resentimientos ni odio hacia ellos, es mas les agradezco que me hayan corregido, por eso es que soy una persona de bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27025/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Si un niño(a) se comporta mal sea chino o de cualquier nacionalidad/raza/descendencia (Recuerdo q todos somos humanos antes q nada) se debe principalmente a los padres por no educar de forma adecuada. Si este juez no queria q su hija descargará música y similares de internet tendría q haberselo dicho o advertido anteriormente y teniendo en cuenta mucho más que tiene cierta enfermedad considerable.

A mi tambien me educarón así en cierta forma cuando era pequeño no les tengo rencor como tú por ello, pero me parece ya demasiado patético y absurdo recurrir a ese tipo de formas en pleno siglo XXI. Esa situación se podría haber resuelto de muchas formas (quitandole el ordenador/computador, restringiendole los archivos, poniendo filtros para que no visite ciertas paginas web o simplemente desenchufando el router de la conexion de internet). Pero se ve que la complejidad humana de muchas personas lamentablemente se limita a agitar los brazos para crear violencia

Por último no se que te ha ocurrido con los "chinos" para que digas q se les debe educar de esta forma. Das ha entender que tienes cierto recelo y das una mala imagen de tu persona recomendando este tipo de cosas menos aún una forma tan primitiva de "educar".

Por último espero que este señor, no salga relegido, porque hasta a mi me daria vergeunza siendo él que me llamen "Juez" cuando pegaba a su hija por algo tan rídiculo y encima con una cierta enfermedad. Seguramente ese es el tipo de justicia que traerá si es relegido de nuevo.
 
Pues a mi se me hace una falta de madurez pero de los padres que se ve lo cavernicolas que son, por que hasta la mama no se queda con ganas de sonarle duro a la chikilla

Pero bueno, si a la chica no la educaron desde mas niña pues como diantes quieren que a esa edad entienda A GOLPES??? Se me hace algo totalmente estupido...

Hay que educar a los niños desde chicos para que de grandes den dolor de cabeza, ARBOL QUE NACE TORCIDO...
 

Comprencion, educación y tolerancia.... y un poco de juete... xD

"quel que no se conecte a LANeros 1 dia, se lo juetea...."
 
Última edición por un moderador:
http://www.youtube.com/watch?v=IKbOtbANjbk

Comprencion, educación y tolerancia.... y un poco de juete... xD

"quel que no se conecte a LANeros 1 dia, se lo juetea...."

A él del video lo fuetiaron y miren que gran ejemplo de hombre.

Trece chinos!!!!! Joder así como los va a poder educar a todos, si ni comida les podrá dar entonces se salen de la casa a las 6 porque están cansados de que el papa los coja a "fuetiarlos" es un problema que se retroalimenta, ellos se salen de la casa para que no les peguen y les pegan por salirse de la casa.

Por otro lado seguro que él viejo del video es 1 de 9 hermanos y tendrá unos 8 nietos y así entre toda esa mescolanza de gente entre todos se cogen a fuetiarse en la habitación en donde viven.

Y así nos va.

Los invito a ser parte del proyecto VHEMT:
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinción_Humana_Voluntaria
http://www.freewebs.com/vehemente/BIO.HTM#razones
logop.gif


Yo estaría de acuerdo que las personas tuvieran de 2 a 3 hijos pero con estos sementales que tienen 13 pienso que lo mejor sería no tener ninguno, más bien adopten.
 
Vea jovenes.... la correa puede salvar vidas.... ya que veo a varios con lo de la era del psicologo pues... es sencillo...

A los hijos hay que educarlos de manera que no necesiten la correa para portarse bien, pero es inevitable por mas bien educados que esten que llegue el momento en que la pidan a gritos.... es cuestion de disciplina... naturalmente la idea es que sea el ultimo recurso... yo no puedo sustituir una buena educacion con correa, y no puedo obviarla cuando el hijo se porte mal (ejemplo: el peladito se le dijo que respetara a los papas, y un dia le mando la mano a la mama, como no le va a cascar a ese chino?)

El detalle es que los hijos piensan que las opiniones de ellos importan y no, no se mantienen solos, de les da la comida, el vestido el techo la experiencia y la educacion, y aun asi no falta el que amenace a los papas que los va a demandar.... en ese caso unos buenos fuetazos le aclaran al hijo que el que manda no es el y san se acabo.

El niño es un animalito, es deber de los padres convertirlo en un ciudadano de bien, por los medios que sean requeridos sino le sale un emo.

Mejor dicho: correa para corregir pero en dosis pequeñas y efectivas y solo como ultimo recurso.
 

Los últimos temas