Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.

Fuente. 20minutos.es
 
Última edición por un moderador:
La hija no le hace caso y vuelve a levantarse al computador, se merece que le den correa y que le saquen el computador de la habitación.
 
Lol a estos chinos de hoy en día no se les puede corregir... Todo es mal trato y esas jodas.

Lo que no entiendo es que si tiene parálisis cerebral parcial como puede hacer uso de sus sentidos? No sera parálisis facial?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
hahaha que comentario mas tonto y medieval, hay otras maneras muy diferentes de castigar y dar lección sin violencia!

No sirve de nada, a los chinos de hoy en día por no corregirlos con fuerza es que se vuelven mas y mas groseros , conozco casos muy cercanos, hacen las cosas se aguantan el sermón que les dan y sale, en cambio en mis tiempos uno hacia algo malo y tenga juete. Hoy en día no hay respeto por los mayores. Yo si estoy de acuerdo con dar correa y si me toca usar las manos lo hago.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
El agravante es que la cagona se le tiro la vida politica al juez ese... como usa no puede ser nadita gossip...
 
A mi me dieron golpizas de pelao con correa de cuero que terminaba rota era la norma para esa epoca y se que las personas de mi edad 43 años saben bien de que les hablo. lo que si me parece el colmo es que este bruto teniendo una hija con paralisis no haya tenido el tiempo de educarla en cuanto a esos terminos de legalidad se refiere. U
Una persona con paralisis aunque que se comporte normal nunca podra ser normal , asi que este animal debio empezar por educar y estar pendiente de su hija para que no hiciera cosas que atentaran a su vida publica.

tengo una niña de 5 años que desde los 3 años maneja el pc y siempre estoy al pendiente de lo que hace en internet enseñandole y educandole para que en un futuro no tenga problemas y yo dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
pero a la final no necesitan pegarle asi a la pelaita esa, y menos por algo que hacemos todos, bajar contenido de internet no es ilegal mientras no se le saue benefici economico. ojala ese cucho no lo elijan juez ni nada, por atarban.
 
el problema no es que le den, si no que sea tan frecuente pa que tenga la oportunidad de grabarles lol
 
Hum los padres trogloditas pasaron de moda pero aun los hay, sin embargo si yo en el lugar del papa si hubiera querido castigarla que mejor castigo que quitarle el compu, hay si le da un infarto a la pelada!!!
 
No me parece correcto castigar con violencia a un niño o adolescente en este caso, lo único que genera esto es resentimiento, que tarde o temprano saldrá a relucir, la violencia es en casa es el primordio de la violencia en general, la mayoría de las veces los niños maltratados o abusados serán tímidos y retraídos, o desarrollan tendencias a solucionarlo todo por medio de la violencia; es una conducta que tiende a ser copiada y a repetirse generación tras generación, los hijos de padres maltratadores tienen mas probabilidades de maltratar a sus hijos, si no toman conciencia del daño que les pueden hacer.

Hay que tener en cuenta que acompañado del maltrato físico va de la mano el psicológico, padres que insultan repetitiva-mente a sus hijos con términos soeces y/o degradantes generaran progresivamente programaciones negativas, pensamientos negativos, ergo sentimientos de frustración e impotencia, y es de aquí de donde se originan esas conductas violentas, que se van tornando finalmente en hábitos, toda una PNL negativa involuntaria.

Los niños mas que castigos y restricciones, necesitan ejemplo, acompañamiento y mucho amor y paciencia; su modelo a seguir son sus padres, por eso un papa que fuma no tiene autoridad de ninguna clase para exigirle a su hijo que no lo haga. Recuerden la frase "Educad al niño y no tendréis que castigar al hombre"
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Lol a estos chinos de hoy en día no se les puede corregir... Todo es mal trato y esas jodas.

Lo que no entiendo es que si tiene parálisis cerebral parcial como puede hacer uso de sus sentidos? No sera parálisis facial?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

La hija no le hace caso y vuelve a levantarse al computador, se merece que le den correa y que le saquen el computador de la habitación.

Esa no fue la que hace un momento dijieron en la w, el caso es q si lo merece hay q darle

con todo respeto que se merecen sus opiniones son unos )(/()/)=''73&&, la violencia solo trae violencia, mira tanto juete les dieron que ahora quieren golpear a sus hijos


La violencia es el recurso de el ignorante, que al quedarse sin argumentos solo le queda acudir a esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
La hija no le hace caso y vuelve a levantarse al computador, se merece que le den correa y que le saquen el computador de la habitación.
Lol a estos chinos de hoy en día no se les puede corregir... Todo es mal trato y esas jodas.

Lo que no entiendo es que si tiene parálisis cerebral parcial como puede hacer uso de sus sentidos? No sera parálisis facial?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
No sirve de nada, a los chinos de hoy en día por no corregirlos con fuerza es que se vuelven mas y mas groseros , conozco casos muy cercanos, hacen las cosas se aguantan el sermón que les dan y sale, en cambio en mis tiempos uno hacia algo malo y tenga juete. Hoy en día no hay respeto por los mayores. Yo si estoy de acuerdo con dar correa y si me toca usar las manos lo hago.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Pues mire que a mí me daban correazos y entre más me daban más mal me comportaba.

A cambio a mi hermano menor nunca le pegaron y es el mejor en el colegio y es más responsable que yo.

Desde niño tuve que ver como una prima me violaba y después me insultaba diciéndome que yo no le gustaba, como robaban mi casa, como casi me raptan 2 veces, como mi papa llegaba borracho a la casa a darle en la jeta a mi mama, un día le estaba dando tan duro que mi mama me pidió ayuda me dijo que saliera a la calle a pedir ayuda, tendría como 5 años pero no pude pedir ayuda porque mi papa me amenazo con pegarme si salía, después gracias a dios se separaron y me dijeron que escogiera entre uno de los dos así que me fui con mi mama, ya en ese momento uno esta tan dañado que al quedar libre del opresor (mi papa) uno enloquece de felicidad y hace locuras, pero estas tan dañado que los compañeros del colegio te molestan, empiezas a perder años de estudio y en la casa te dan correazos por ser mal estudiante.

A lo que voy es que ya la vida es demasiado una MlERDA como para que los demás le anden haciendo daño a uno, no digo que una palmada bien dada en el momento indicado no ayude a un niño, pero que le anden pegando y jodiendolo a uno todos los días si es una locura.

Muchos papas ni les dedican tiempo a sus hijos y como no están con ellos pues estos no se saben comportar y creen que todo lo van a solucionar golpeándolos.

Cuando a uno le pegan o lo lastiman, uno se llena de odio y tiene ganas de vengarse, de mis días de infancia solo les diré que no tengo ni un solo amigo, nunca he tenido novia y siempre me la pasó acá en internet lleno de rabia e ira que algún día estallara y hará mucho daño.

Desde que salí del colegio y me volví mayor de edad me dejaron de pegar y maltratar, a pesar de estar encerrado todo el día en una habitación navegando por internet, se podría decir que este es el momento más feliz de mi vida.

Ustedes verán si quieren que sus hijos se conviertan en alguien como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
No sirve de nada, a los chinos de hoy en día por no corregirlos con fuerza es que se vuelven mas y mas groseros , conozco casos muy cercanos, hacen las cosas se aguantan el sermón que les dan y sale, en cambio en mis tiempos uno hacia algo malo y tenga juete. Hoy en día no hay respeto por los mayores. Yo si estoy de acuerdo con dar correa y si me toca usar las manos lo hago.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

La hija no le hace caso y vuelve a levantarse al computador, se merece que le den correa y que le saquen el computador de la habitación.

lol a estos manes los criaron en la prehistoria, la violencia no genera nada mas que violencia, cuando mi padre me pegaba lo único en lo que pensaba era en hacerle lo mismo, el miedo no es una forma de educar a la gente y no impide que los demás dejen de hacer lo que hacen.

los chino de hoy en día se comportan así porque les hace falta valores y educación, a eso súmele que los padres les toca que trabajar y dejan a los pelaitos viendo toda la porquería que transmite la television.
 
Pues mire que a mí me daban correazos y entre más me daban más mal me comportaba.

A cambio a mi hermano menor nunca le pegaron y es el mejor en el colegio y es más responsable que yo.

Desde niño tuve que ver como una prima me violaba y después me insultaba diciéndome que yo no le gustaba,

Te violaba :bandido: mmm yo por que no tuve primas así...
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Esos metodos de castigos tan medievales pueden llegar a funcionar si son bien implementados aunque no dejan de ser tan utiles como cortarle un dedo por cada error ortografico a una persona
 
Si tus papás te dan mucho amor, y luego vienes y la c@gas y te dan unos buenos correazos, no se de dónde pvtas vas a sacar resentimiento porque te cascaron. Otra cosa muy diferente es lo que ya quieren pintar acá, que los manes no te ven en todo el día y luego llegan en la noche a turturarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas