Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

buenas tengo un problema resulta que ya tengo instalado el hamachi, y pues aparentemente funciona bien, pero cuando estoy jugando con mis amigos resulta que se mantiene cayendo la conexion, esto ya me a pasado con varios juegos, y ya probamos cerrando todos los programas de descargas, mejor dicho solo abrimos el hamachi y el juego, y siempre nos pasa lo mismo.

pero a las persona que queda como servidor nose le cae la red solo a los demas jugadores.
 
Hola, quien tiene servidores hamachi instalados para jugar?
En este momento tengo COD2, tom clancy six rainbow vegas,y estoy descargando FEAR.

mi msn es le.valencia@hotmail.co, agreguenme para que nos demos balin.

mi xfire es levalencia

Juego usualmente todos los dias entre las 8 pm y 11 pm hora colombiana.

Ubicado en medellin para los paisas que juguemos con menos lag!!!
 
levalencia dijo:
Hola, quien tiene servidores hamachi instalados para jugar?
En este momento tengo COD2, tom clancy six rainbow vegas,y estoy descargando FEAR.

Pues cuando tengas F.E.A.R dime para que nos matemos un rato:p
 
diegor51 dijo:
Viejo creo que el "battlelan" consultalo!

este battlelan es mejor que el hamachi?

Y para los que tengan esta version de hamachi 1.0.1.4 y quieran jugar: Domm3, Swat4, NFS MW, HALO, FEAR, America´s Army, Ghost Recon, este es el nombre de mi servidor:

Nombre: Nic_Network
Password: 22/9

la mayoria del tiempo voy a estar conectado, avisenme :D
 
Anbc_112 Bueno Yo Me Apunto A El Servidor Para Jugar Ghost Recon, Me Gustaria Jugar El Carbon Si Alguien Le Interesa O Si Alguien Sabe De Alguna Red De Hamachi Pa Jugar El Carbon Por Favor Enviarme Un Mp
Gracias !
 
pashesho dijo:
buenas tengo un problema resulta que ya tengo instalado el hamachi, y pues aparentemente funciona bien, pero cuando estoy jugando con mis amigos resulta que se mantiene cayendo la conexion, esto ya me a pasado con varios juegos, y ya probamos cerrando todos los programas de descargas, mejor dicho solo abrimos el hamachi y el juego, y siempre nos pasa lo mismo.

pero a las persona que queda como servidor nose le cae la red solo a los demas jugadores.

Parce pruebe desactivando el firewall, cuando este desactivado ahi si entre al hamachi y al juego.
 
Pa' los que quieran darse bala conmigo esta es mi red de cs 1.6, quiero saber que tan buenos son... jeje serute y salu2
Usuario: PILOTO-COUNTER
Pass: 0225

Eso si .... solo gente de COLOMBIA !!! gente de otro pais no va a poder jugar por el ping... COLOMBIA!!! y si son de bogota mejor todavia.... suerte y salu2.
 
hola laneros
yo ya me baje el hamachi y esta muy bueno!!
pero le pase el server y la contraseña a un migo y este me aparece en el hamachi con una estrella!!intentamos jugar al counter strike 1.6 y no se pudo!!
si alguien me puede ayudar o explicarme por q ocurre estoy estaria muy agradecido
saludos laneros
 
Hola, que tal, soy nuevo en esta seccion de juegos ya q nunca entré...
Bueno, quería hacer un petición...Alguien sabe donde puedo descargar el America's Army: Operations Coalition 2.8.0 q tenga una buena velocidad de descarga y q se pueda reanudar xq utilizo un acelerador de descargas...por favor...

Si me mandan un mensaje privado les agradecería...respondiendome o diciendome a q seccion correcta debo formular esta pregunta...

...Gracias...Saludos...
 
Ayuda Con Proevolution 6

Hola si alguine sabe de como jugar Pro Evolution 6 por Hamachi por favor me comentan, revisando el foro ya somos varios lo que tenemos esta duda, si alguien sabe mil gracias

Vivo en Medellín Miembro Activo de Americas Army CLan {CK}

AGU
 

Los últimos temas