Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

tambien tengo el doom 3 unete al lan que mencione arriba y organizamos una partida apenas lo abri asi que solo es esperar un poco para organizar algo bueno hasta donde se es seguro el hamachi
salu2

vientos! ya somos 5 vamos todavia hay bastante cupo
red extremgames
pass extremgames
doom3, battlefront 2, republic commando, quake3, halo, terminator3, el resurgir del rey brujo, AOMT, y avp2 por el momento
 
Ya es hora de jugar Doom 3 versión 1.3, señores!!!!

lord Remuz dijo:
vientos! ya somos 5 vamos todavia hay bastante cupo
red extremgames
pass extremgames

doom3, battlefront 2, republic commando, quake3, halo, terminator3, el resurgir del rey brujo, AOMT, y avp2 por el momento

Viejo Remuz, espero que la actualización del Doom 3 te sirva, para que todos jugemos con la misma versión (1.3).
Por cierto, alguien juega al FlatOut?? es un juegazo de carreras muy vacano, me gustaría jugarlo en linea ;)

S@LU2
:cool:
 
si quedo listo para jugar doom 3 version 1.3 cabe aclarar que cualquiera puede crear la partida y los demas se pueden unir.
ya somos 8 y reclutando

salu2
 
JimmyCognitti dijo:
Hasta ahora me intereso en Hamachi y por tal motivo me considero un reverendo n00b con este programa.
Les voy a formular unas cuantas preguntas al respecto (por fa, me disculpan mi ignorancia):

1- Es seguro usar Hamachi? Puede ser atacado el PC por algún hacker?
2- Qué juegos son compatibles?
3- Tengo Doom 3 v1.3 y me gustaría jugar el modo DeathMatch. Alguien lo juega?

Bueno, eso es todo. Gracias ;)

S@ludetes
:cool:

Hola,hamachi es seguro solo que tienes que deshabilitar la opcion de compartir archivos,ya que al emular una Lan te pueden robar documentos o archivos,o tambien te pueden enviar algo no deseado,como virus o algo asi.
Son compatibles los juegos que tengan la opcion de jugar por Lan..salu2.
 
Yo juego el UT2004 por hamachi, y la experiencia del juego es increible.... lo malo es que apenas somos dos... pero bueno, primero ahi que empezar...

Vamos!, el que quiera juagar con nosotros es Bienvenido!! aqui esta la red:

Red.... UnrealLan
pass... unreal 3

Es hora de jugar DeathMatch!....

salu2
 
Me sale este error al intentar jugar cs 1.6

"LAN servers are restricted to local clients (class C)"

Googlie un poco pero no he dado con la solucion..... alguien la sabe???
 
Fabioazul dijo:
Me sale este error al intentar jugar cs 1.6

"LAN servers are restricted to local clients (class C)"

Googlie un poco pero no he dado con la solucion..... alguien la sabe???

a mi me pasaba lo mismo en el counter strike source no encontre solucion xD pero me descargue el cs: s no steam y puedo jugar en linea en servers españoles

EDIT: mire aqui esta la solucion http://www.laneros.com/showpost.php?p=1598376&postcount=166

LES RECOMIENDO QUE JUEGUEN AL RAINBOW SIX LAS VEGAS (aunque pide buena grafica) ES UN JUEGO EXCELENTE EN MULTIPLAYER ES LO MAS . Muy entretenido

Networkname: r6vegaswilly
password: banana


Yo juego el UT2004 por hamachi, y la experiencia del juego es increible.... lo malo es que apenas somos dos... pero bueno, primero ahi que empezar...

Vamos!, el que quiera juagar con nosotros es Bienvenido!! aqui esta la red:

Red.... UnrealLan
pass... unreal 3

Es hora de jugar DeathMatch!....

salu2

En que version juega el UT 2004?
 
Oesoto dijo:
Todos los juegos son compatibles con Hamachi porque todos ven una red LAN común y corriente.

Hay que tener paciencia, no todos tienen respuesta a nuestras preguntas, no todos lo saben todo ;)
Pues no todos, no hable así de fácil pq existen muchos juegos q no usan la LAN si no solo servidores en internet.

No hable por hablar q eso genera confusión y la gente te pierde credibilidad.
 
Obviamente estamos en un contexto de solo LAN, el mismo título del tema lo dice. Lo que no use LAN para jugar en red obviamente no cabe aquí ;)
 
Que tal tengo una pregunta tengo mi red Hamachi y tengo como 6 cuates que queremos jugar counter pero cuando nos metemos y buscamos en la red LAN no parece ninguna maquina y ya tenemos nuestra red en HAMACHI que puedo hacer a y por cierto si alguino quiere jugar SOF 2 mi red hamachi es chayuy y la clave es 1
 
BUSCANDO QUIEN SE ANOTE PARA FORMAR UNA RED DE STAR WARS BATTLEFRONT II V1.1 ESPERAMOS SER MUCHOS PARA ARMARLAS EN GRANDE

battlefrontIImx
password: battlefrontIImx

-I Am the Emperor's will made manifest!-
 
io tengo 2 servidores si alguien gusta entrar es bienvenido tengo uno de halo pc y uno de age of empires 2 expancion para el que quiera entrar el dejo los datos de la red en el hamachi
red:halo_mexico
pass:123456
red:age2exp_mexico
pass:123456
 
Hola LANeros! Soy nuevo en el foro.
Me gustaría jugar via Hamachi a un jueguito un poco viejito que me gusta, de seguro lo conocen, se llama F22 ADF (Air Dominance Fighter).
Si se prenden, dejen su mensaje y vemos como hacemos.

Saludos a todos.
 
BNo Ps yo Tengo Una Red Para Jugar juegitos de gba como zelda, o cualquiera.

user: GBAlaneros
Pass: GBAgamer

Si quieren juego CoD2 o UT, se agregan y les doy otra donde jugamos con unos amigos.
 
counter strike 1.6 con hamachi 1.0.2.2 [solucionado]

bueno pues para todos aquellos que aun por alguna razon lo logran solucionar la configuracion del counter strike 1.6 con hamachi (1.0.2.2 version actual), pues aqui en este blog puse una guia bien compelta donde explico todos los posibles problemas que se pueden presentar y la forma de conectarse, cambiando la ip del counter y todo eso.

http://tutohamachi.blogspot.com/
 
LAWRIEL dijo:
yo tengo id:LAWRIEL
PASS:124578


Juergo Nfsmw
Id:lawriwel
Pass:124578
hola que mas compadre la verdad a mi gusta mucho el NFSMW y me meti en tu red pero no se a que hora te conectas si quieres me respondes y me dices a que horas te conectas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas