Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

Hola a todosd los laneros... hace poko entre y me gustaria saber quien se apunta a unas partidas de NFSMW, CSS, BF2142, BF2, WC3, SCCT, AOE 1, 2 Y 3, COD2, entre otros... pregunten... o me agregan al msn... wabiss06@hotmail.com o un PM y nos estamos hablando


PD: seria mejor si cordinamos por msn las horas

Salu2
no tenes fear combat o halo custom edition???
 
COMO ESTAN TODOS....

LES PIDO DISCULPAS


POR Q LAS REDES DE

LOS USUARIOS

BYTESKAN
BYTESKAN1
BYTESKAN2
BYTESKAN3
BYTESKAN4
Y
BYTESKAN5


NO SIRVEN..


CONECTENSE A

BYTESKAN6
BYTESKAN7
BYTESKAN8
BYTESKAN9
BYTESKAN10

CUALQUIERA DE ESAS

LA CLAVE ES LA MISMA PARA TODO ES byteskan



APUNTENSE PARA JUGAR TODO TIPO DE JUEGO
 
Online

Hola a todos los laneros... hace poko entre y me gustaria saber quien se apunta a unas partidas de NFSMW, CSS, BF2142, BF2, WC3, SCCT, AOE 1, 2 Y 3, COD2, entre otros... pregunten... o me agregan al msn... wabiss06@hotmail.com o un PM y nos estamos hablando.


PD: Seria mejor si cordinamos por msn las horas


Salu2
 
Comunidad Counter Strike Source

Hola a todos... los invito a que hagan parte de la comunidad CSS y nos unamos todos por medio del Hamachi y disfrutar de grandes torneos!!!... Escriban un PM o me agregan al msn wabiss06@hotmail.com :p

Salu2
 
Comand & Conquer Link

Les dejo un link nuevo para el ZH
Nombre de red: Fullsoyo
Contraseña de red: full

Bueno los espero. :chino:
 
Hola a todos soy nuevo en este foro me intereso mucho este tema y pregunto algunos de ustedes tiene un LAN del Hidden and dangerous 2?
 
El que quiera jugar una partidita de Hidde and Dangerous 2 v1.12.0 (no es la expansión ) por hamachi pongan:
Usuario:EVIL_DEAD
Password:123

también tengo el Brother in Arms:Road to Hill 30 v1.11 y el Earned In Blood v1.0 y también el CS:No Steam v26 y mas juegos...>D
 
panas yo soy de republica dominicana y quiero saber si me pueden ayudar a como abrir a warrock ya estoy incristo lo hise con un programita pero cuando boy a entrar al juego mi ID y mi contraceña entra de lo mas jevi pero despues se queda paralizado no me da mas opcion porfa nececito una ayudita este es mi msn elescorpion5@hotmail.com
 
saludos a todos, he jugado muchas veces por el hamachi y la verdad es muy bueno, sin embargo, en algunos juego; como por ejemplo counter strike me da un error el cual dice que no tengo los privilegios para jugar por error de clase C, he intentado muchas de las soluciones que he visto en este foro y la verdad no he podido solucionarlo quisiera que alguien me indicara la forma para solucionarlo, lo agradeceria mucho.

La solucion a este problema fue la que me llevo hasta este foro y hasta mi suscripcion aca para poder participar ya que he aprendido mucho sobre la hamachi en mis intentos por solucionar el problema que me arroja.

Saludos nuevamente,
 
una ayuda alguien podria decirme si la Delta force extremo se puede jugar por el Hamachi si alguien sabe k me diga y como porfavor
 
Tengo un problemita para jugar UT2k4 a traves de Hamachi, la configuracion del hamachi todo bien pues entre el grupo nos vemos los equipos y todo bien, al unirse a una partida sale el mensaje de "Invalid Key" o algo similar y nos desconecta del host, alguno sabe como solucionar eso? obvio que no sea comprando el juego original :S
 
Hola, tengo un problema al jugar al Half life Opposing Force, mi amigo a creado una red en hamachi, nos hemos conectado y vemos nuestros ordenadores por la red y todo bien. Hemos hecho lo de la ip alias para que no de problemas de clase C. Pero bien, si uno crea la partida, a los demas no le aparece. Da igual quien la cree porque no nos funciona de ninguna forma, que tenemos que hacer?? Esque ya no sabemos que probar porque eh intentado todas las formas que e leido por foros y no lo emos conseguido. ALguna sugerencia?? Tenemos la misma version del juego
 
alguien sabe como se puede jugar dungeon siege en red local????? ya tengo los dos pc conectados.. pero cuando le doy multijugador y en red local y creo mi grupo y creo una partida, desde el otro pc no la encuentro y asi pasa si hago lo mismo desde el otro.... y no da la opcion de escribir el numero IP por lo menos para buscar el otro pc.... porfavor ayudenmen estoy q me juego y nada de nada.......que debo hacer???
 

Los últimos temas