Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

Hola quisiera saber como se juega counter-strike 1.6 con Hamachi, el Hamachi ya lo tengo instalado en mi computadora y ya agregue algunas redes..
Solo me falta saber como jugar me pueden decir.:???
 
problema:
pues si, tengo internet gracias a un roter wireless el cual reparte a toda la cada a mi portatil y a otroa tambien,.. instalamos habmachi y podemos jugar sinb ningun problema.. pero un amigo q vive en el edificio de al lado, instalo hamachi.. y pues ismplemente yo cree una red y pues el se une a la mia normal.. pero al momento de unise a una partida en AoE II conquerors.. no puede!.. es decir le damos esa ip ficticea q creal el hamachio pero el no nos puede ver .. que sera?
gracias.
 
hola tengo un problema instale el hamachi para jugar con un amigo medal of honor allied assaullt en lan cree la red le puse el nombre y la pass se la di y el se unio, luego abri el medal puse crear partida lan puse todo pero el cuando puso unirse a lan no le aparecia mi server me meti a multiplayer y puse la option LAN pero no le salia descargue el parche para v1.11 pero cuando intente hacer la partida con el parche no me dejaba i me botaba del juego cuando volvi a desinstalar el juego i lo instale de nuevo y no pasa nada alguna sugerencia muchas gracias
 
far cry 2 por hamachi

hola¡¡ soy nuevo aky y me gustaria poder jugar unas partidas al far cry2 con el amichi. e creado esta red: farcry2castellon pass:farcry2. espero ke se una alguien y poder probarlo. un saludo y espero estar mas por aki.:vampiro:
 
hola de nuevo.. ante todo gracias a toda la gente que se a unido al server..pero.. la pregunta es: alguien a podido jugar al far cry en lan? por que yo lo estube intentando con durante un buen rato con otra persona y no hubo manera¡¡¡¡ si alguien sabe si hay ke poner algun parche aparte al juego o algo le agradeceria la informacion. dew..
 
ESTO es para lso que quieren jugar swat 4 1.1 y SWAT 4 - The Stetchkov Syndicate por red de hamachi aka esta la red

red: swat4-expancion

pass: 123

que lo disfruten su servidor (jose) metanse y echamos unas partidas en cualquier modo de juego xD............................
 

Los últimos temas