Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

alguien interesado en jugar por lan cualquier juego (pero busco dungeon siege 2, pero da igual cualquier juego......tambien me gustaria jugar el joint operation thyphoon rising......se puede jugar este ultimo cooperativo contra la maquina).....cualquier juego solo agregenme mi xfire es nectar402 me gusta el xfire por ser de solo jugadores y el msn no lo utilizo para nada pero mi msn es nectar402@hotmail.com gracias y disculpen las molestias se ve que este foro ya lleva tiempo y las preguntas que estoy haciendo ya caducaron hace rato pero si serian tan amables.....bueno para los interesados. Gracias.
 
Este foro esta con el fin, de organizar una especie de Red Gamers Online, atraves de este fabuloso programa. Sin necesidad de infringir con c.r.a.c.k.s o cds keys.
Solo basta con instalarlo y listo, podremos jugar muchos juegos como si fuese en una LAN, totalmente gratis.

Juegos predefinidos: UT2k04 y Cs: S.
Lan: Cuando se animen les doy el pass de mi LAN para que juguemos.

Adjunto la manera de funcionar con el Hamachi.

Descarga: Aqui!!!
juguemos al PES6, via hamachi, red: pes601, sin contraseña. ya!!
 
Counter strike y age of empires 2 conqueros

COUNTER STRIKE 1.6
Y
AGE OF EMPIRES 2 conqueros

unirse a mi red hamachi para jugar 24 hrs online

RED: cs-age2
CLAVE: 123

unirse ya que se llena la red :)....
solo unirse los que juegan esos 2 juegos
 
COUNTER STRIKE 1.6
Y
AGE OF EMPIRES 2 conqueros

unirse a mi red hamachi para jugar 24 hrs online

RED: cs-age2
CLAVE: 123

unirse ya que se llena la red :)....
solo unirse los que juegan esos 2 juegos
 
Hola... Me gustaria ver un tutorial para instalar el counter strike yo he bajado el 1.6 v 48 pero no se como funciona eso del hamachi, me gsutaria jugar en internet con personas de colombia espero me indiquen como puedo lograrlo. Gracias
 
miren red para jugar battlefield 2 o battlefield 2142 colombia

red:Battlefield2142colombia

pass:2142

a y si quieren jugar fifa 09

red:FiFaXXX copielan tal y como esta

pass:1234
 
RED para rise of legends, star war el imperio en guerra las fuerzas de la corrupcion y disciples 2 gold elves. hamachi

nombre de red : Vapirox
clave: 1234
 
Buenas yo tuve problemas porque cuando metia una red me decia que estaba llena, y meti como 10 y igual me dice lo mismo, que puede ser?¿
 
Red COD5 - call of duty 5 ( zombis y multiplayer )

buenas les dejo mi red :

red : GAMINGZONE1

pass : asd

- COD5 : version del juego 1.6 MP

- Zombis : para jugar necesitan el ( lan_fix 1.6 ) por este entrar a jugar.

- Horario : noches apartir de las 9:00 pm

Saludos !!!
 
Servidor KEN32 tera teconologies for EUROPE hosted in Canary islands For hamachi Star wars battlefront 2

Usen una sola red ya que será suficiente para entrar al server



Redes: KEN32_server 2 pass: server

Redes: KEN32_server 3 pass: server ( El server es acessible desde cualquier red así k por favor no logeen en mas de una)

Redes: KEN32_server 4 pass: server

Redes: KEN32_server 5 pass: server

Redes: KEN32_server 6 pass: server

Tutorial video:

Descarga el cortisimo Tutorial por si se ve mal: http://www.**************/?d=DR30F7YR

La red KEN32_server 1 no figura pork esta llena pero no temais aunque no esteis en la 1 atravez del se4rver podeis jugar con ellos no confundan server con red hamachi. Os esperamos NO RECOMENDADO PA SUDAMERICA SALVO K KIERAN LAG.
 
Última edición por un moderador:
necesito tu aiuda vapirox por favor

RED para rise of legends, star war el imperio en guerra las fuerzas de la corrupcion y disciples 2 gold elves. hamachi

nombre de red : Vapirox
clave: 1234

unos amigos y yo queremos jugar al star wars el imperio en guerra en lan pero no conseguimos nada cuando entramos en la sala de jugadores (en lan) no me aparece su nombre ni yo el mio nos podrias ayudar porfavor mi correo electronico es josete.gonzalez@hotmail.com gracias por anticipado.

P.D. incluso tenemos la misma version de hamachi¡¡¡
 
unirme al hamachi

Buenas, un tiempo lo instale y como no le di utildad lo saque.. pero ahora.. ja si se puede jugar... lo instalo de nuevo y me agregan.. Tengo para jugar UT4, crysis, COD2, Medella, NFS underground, undercover, shift( este no lo instale), CIV4 (estrategia), Bournout, PES2008, GTA 3. Alguno de los que tenga uno de esto.. le hacemos!!..

SALUDOS desde el sur de Argentina
 

Los últimos temas