jugadores diablo 2 expansion

listo mano, ya lo contacte.
posiblemente me conecte en la noche, porque en el dia no me queda mucho tiempo que digamos.
 
Saben soy jugador de Diablo II pero nunca he jugado en internet, solamente en redes locales para intercambiar objetos...si pueden asesorarme para jugan en internet me encantaria pues les cuento un secreto... tengo unos guerreros bestiales
 
Holas... 4 miembros de cR estamos jugando Diablo II LOD por tcp/ip, vamos en el capitulo 3. Si te interesa mi msn es jabno@hotmail.com...

Podemos hacer una cosa, tratar de llegar todos a un mismo capitulo, los que quieran con eso podriamos jugar el 4 o el 5.

:) Ahi Druida, Maga, Paladin y Nigromante... en caso de q se quieran unir, tendrian q llegar al episodio 3, con un nivel mas o menos de 21 a 22 y con un personaje diferente a los ya mencionados.
 
yo estoy como nivel 35 con una Slayer-Asesina, ya acabe todo el juego, ahora estoy jugando en dificil. Pero les puedo dar una manito con los fetiches, y los desolladores.
en estos momentos no tengo buena PC, apenas la tenga, (de nuevo) hablamos.
 
Texto Originalmente Escrito por sefirot
busco a jugadores de diablo 2 expansion qe qieran jugar en tcp/ip. qienes qieran esta es mi direccion ip 192.168.47.33, o si no conectaros a mi msn blade666_57@hotmail.com. gracias

esa es una ip local... necesitas la ip fuera de la red interna para poder jugar. Si logras conectarte a través de un proxy, me avisas como es la vuelta que a mi no me funciona