[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Ahora hay que invocar a San Berdugo

bdl4km.gif
 
huy que paridera
Se reinvindicó Berbia y sacó dos goles cantados. Igualmente Teo se comió otro.
Cicciliano no lo veo en la titular, no aporta ni la mitad de lo del piojo.
Y la final me agarra el domingo en Barranquilla... vamos JUNIOR !!
 
Yo vivo a tres cuadras del estadio... xD

JUNIOR TU PAPA, me hiciste parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
 
jajajajaja :p:p:p:p:p:p
Este man... xD

Que vaina. Diagonal a mi casa hay unos cartageneros que le van al Deportivo Cali. No se, en vez de tener el orgullo de Razor e irle al equipo de su ciudad. Uno como barranquillero, no se si me equivoco, es como más solidario con los equipos de la costa y si Junior no está se le hace barra al Real o al Unión en la B, que cuenta con mucho apoyo nuestro, porque debemos cuidarnos las espaldas en un país tan centralista (donde incluso llaman a la selección nacional como de los "cafeteros", en un claro ejemplo de lo andino a lo que va dirigida la imagen del país.)

Razor, me lo tomo a broma. Porque lo que menos soporto es a un sapo lambón, que odia a su misma sangre y no es solidario. Al menos en killa no es así. Saludos y que se mejore... xD
 
huy que paridera
Se reinvindicó Berbia y sacó dos goles cantados. Igualmente Teo se comió otro.
Cicciliano no lo veo en la titular, no aporta ni la mitad de lo del piojo.
Y la final me agarra el domingo en Barranquilla... vamos JUNIOR !!

Si pero pa ir seguros,mejor que didier tape ambos partidos de la final.

Esta sexta no nos la quita es nadie,nojodaaaaaaaaaaaaa
 
felicitaciones a los hinchas del junior y ojala se la metan bien duro al once.........aun me arde ese gol robado que le metieron al chico..... no merecen ganar... suerte en la final al junior.
 
weno mis compañeros hinchas ..se viene otra final ..ahy q comprar esa boletica desde el jueves q salgan a la venta porq ese estadio va a estar es lleno de lo lindo ..!!!
yo si me voy a dar mi lujito de una occidental numeradita porq me la meresco por todo este sufrimiento a lo largo del campeonato:p
 
jajajajaja :p:p:p:p:p:p
Este man... xD

Que vaina. Diagonal a mi casa hay unos cartageneros que le van al Deportivo Cali. No se, en vez de tener el orgullo de Razor e irle al equipo de su ciudad. Uno como barranquillero, no se si me equivoco, es como más solidario con los equipos de la costa y si Junior no está se le hace barra al Real o al Unión en la B, que cuenta con mucho apoyo nuestro, porque debemos cuidarnos las espaldas en un país tan centralista (donde incluso llaman a la selección nacional como de los "cafeteros", en un claro ejemplo de lo andino a lo que va dirigida la imagen del país.)

Razor, me lo tomo a broma. Porque lo que menos soporto es a un sapo lambón, que odia a su misma sangre y no es solidario. Al menos en killa no es así. Saludos y que se mejore... xD


Junior felicitaciones, mereces estar en la final y tambien ser el campeon.
En cuanto a lo que nos conozcan como "cafeteros" es logico pues el cafe es el simbolo por excelencia de Colombia, no veo porque la razon de renegar por eso. Despues en la costa decimos que somos muy centralistas en el pais, pero hay que empezar por uno mismo, y ojo, soy costeño a mucha honra... o entonces como quieres que nos conozcan en el exterior???? como burreros??? eso si es orgullo?? ademas recuerda que el cafe si se siembra en la costa, mas exactamente en la Sierra Nevada de Santa Marta, y mas simbolo costeño que la Sierra creo que no puede haber.
 
Que partidazo!!
Me parece que al final del partido Berbia se reivindicó. - y como siempre el Junior cuando ataca es que es fulminante.
 
o entonces como quieres que nos conozcan en el exterior???? como burreros??? eso si es orgullo??
Que forma tan estúpida de poner palabras en mi boca :cansado: Si usted es zoofílico nada que hacer, pero mi punto solo era mostrar que la imagen del país es andina, que en la selección existe una rosca incombustible y que en el interior se hizo el paramilitarismo, se gesta y a nosotros nos echan los muertos.

Es más, métase en el foro de eliminatorias y dese cuenta que no pido a costeños en la selección, que se jodan en su propia rosca. Que más, para que pase lo mismo de antes, meter a Pacheco para solucionar las vainas y cuando ya lo hacía olvidado de nuevo... centralismo señor, a eso me refería.
 
No, no soy zoofilico, no lo necesito, solo queria decir porque nos conocen como cafeteros, pero tu propio regionalismo no te deja ver mas alla de las cosas. Solo era eso.
 
Gran Final, partido de Vuelta. Junior vs Caldas
Domingo 28 de Junio 6:00 pm

Precios de la Boleteria para la Gran Final:

Numerada: $60.000
Occidental: $48.000
Oriental: $27.000
Norte y Sur $18.000

Caramba yo pensaba ir a Occidental pero bueno, como es a las 6 ire a Oriental
 
Un partido no apto para cardiacos, con errores y virtudes. Como en todas las cosas buenas de la vida nunca faltan los que se suben en ultimo momento en el bus de la victoria y los que quieren desmeritar los alcances del equipo tiburon. Para nosotros los hinchas fieles de toda la costa y la colonia costeña animo pongale fe que 180 minutos nos separan de la gloria.
 

Los últimos temas