[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

:S perdimos hoy con un juego bien pobre, :muerto:, hoy Giovany que no hizo mucho; perdimos el primer partido de 3 de local de la mano de los veteranos del Quindío :S:S:S.

Definitivamente no le favorece para nada al Junior la cancha pequeña del Romelio. El otro domingo el partido es ya en el Metro??
 
Saludos Muchachos....

Perdónenme por el Off-topic, pero no sé, confío en que acá alguno de mis paisanos me pueda ayudar:

¿alguien sabe dónde puedo pillar en internet la señal de Telecaribe en Vivo?

Es que en Jumptv.com ya no está gratuito telecaribe y no sé dónde más.

Gracias de antemano
 
Saludos Muchachos....

Perdónenme por el Off-topic, pero no sé, confío en que acá alguno de mis paisanos me pueda ayudar:

¿alguien sabe dónde puedo pillar en internet la señal de Telecaribe en Vivo?

Es que en Jumptv.com ya no está gratuito telecaribe y no sé dónde más.

Gracias de antemano

tvgratis.tv
 
matemáticamente estamos sobrados, a solo 4 puntos del 8vo., pero como viene jugando el equipo y tantos puntos perdidos en casa estamos graves :S :S :S
 
dejen de estar echandole la culpa a los arbitros
eche siempre el mismo cuento

los jugadores no tienen mas excusas
simpre que los arbitros que ni que monda
 
dejen de estar echandole la culpa a los arbitros
eche siempre el mismo cuento

los jugadores no tienen mas excusas
simpre que los arbitros que ni que monda

Joda si vale, siempre salen con la misma vaina, sinceramente ni ganas dan ya de ir al estadio, a perder plata y a salir casi que escalabrado U_U, en fin, si seguimos empatando de local y perdiendo de visitante, mejor dejemis asi :| y con ese arquero que no me convence es nada :rolleyes:
 
Y ahora que equipo se tendrá que aguantar a la gran figura Paulo César Arango..lo que fastidia es que
él es el único que se lo cree...
 

Los últimos temas