[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Que mediocridad tan grande !! aqui muchos estan conformes con ese empate, son 2 puntos de 9 posibles... si gana el envigado hoy nos saca 5 puntos. La verdad que pena, ayer muchos jugaron pésimo. Y al final no se vió a un equipo con ganas de ganar. Vamor a ver que pasa, pero esa actitud de comesaña y sus jugadores demuestran MEDIOCRIDAD.
 
Creo que esta vez la embarro fue comesaña el cambio del piojo se demoro mucho habia que congelar el partido una vez se hizo el gol. El penalti totalmente claro, a ver si aprendemos como es que se cobran, ahora a depender de otros.
 
es que si aqui regalamos 2 puntos con el cali había que ganar uno de los dos partidos de visitante y miren, solo un punto sacamos..
seguro, metió al piojo acabando el partido, que mal yanez ayer.
 
Yanez estaba mas perdido que merengue en boca de burra!

Como diablos no podemos asegurar un partido?

Sempre hacemos penales pendejos y tenga!

De verdad amigos, creo que no estamos para ser campeón!

Las oportunidades claras a nuestro favor las desperdiciamos, y paramos metiendo la pata en defensa y nos cobran!
 
noooooooooo maricka apague esa vaina y vamonoso.... como es posible que esten contentos con ese empate??? comesaña estaba feliz echando a todo el mundo pa atras.... nononoono apenas junior hizo el gol todo el mundo se fue pa atras a reventar balones en vez de tener el balon y darle tramite... nonono asi no hay nada que hacer... ahora hay que ganar los 9 puntos que quedan.. no hay maren de error... todavia hay esperanzas para soñar... pero sinceramente el panorama esta nublado.. y mas aun con esa aptitud... vamos a ver si este receso les sirve para aclararse.
 
si Cali gana, este grupo arranca de cero los partidos de vuelta. Es lo mejor que puede pasar hoy, aunque un empate entre ellos tambien.
Yo no veo la vainta tan imposible, se vienen dos partidos de local.
 
Omar es que el problema no son las posibilidades, es el nivel que esta mostrando el equipo, 3 partidos y no ha ganado, y con esa mediocridad y conformismo no se puede aspirar a un titulo.
Junior le convino el empate de cali, ahora tiene que ganar o ganar estos dos partidos y matarse con el cali allá.
 
El comentario de esta mañana fue porque vi la tabla de futbolred y estaba desactualizada :s. Tenia a Junior de primero, con el partido de más. :p
 
Omar es que el problema no son las posibilidades, es el nivel que esta mostrando el equipo, 3 partidos y no ha ganado, y con esa mediocridad y conformismo no se puede aspirar a un titulo.
Junior le convino el empate de cali, ahora tiene que ganar o ganar estos dos partidos y matarse con el cali allá.
eso exactamente es lo que tiene que hacer, afortuandamente le han servido mucho los empates de los demas y pues no esta lejos del liderato. lastima la falta de actitud de algunos jugadores y las lesiones, ojala y se recuperen ciciliano y el dumar.
 
COn lo visto el sabado,a estos jugadores les falta jerarquia,no es posible que no sepan manejar un resultado.
 
Ayer me banearon del chat del Show del Deporte :enojado: Como aquí este el hp por el que me hicieron echar le parto la jeta... xD

P.D: maldito usuario clase_a U.U
 
Ese chat se lo han tirado tanta gente que entra a insultar a otros,a hablar con vulgaridades,creyendo que asi son mas costeños,la verdad yo ya solo entro pa ver la imagen(video) del programa,ya ni escribo en el chat,pq da pena lo que toca leer,ademas de los horrores ortograficos.

Ah se me olvidaba,ya Cicciliano esta recuperado paldomingo,y dumar quizas,toca esperar.
 
El junior y la seleccion se parecen :
- necesitan ganar sus partidos en casa pa clasificar
- ambos se aHUEVan* y se agrandan cuando les da la gana (mas es lo que se aHUEVan)
- aunque malos y todo, son los equipos de mi corazón ! jejej