[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Se fue Malexis pero suena el Dozur según Diario Deportes.... madre mía de guatemala a guatepeor de ser cierto.

De los que mencionan me quedo con Cheché (ojalá el renovado que llegó a Quilla y no el que se volvió loco con la nómina después del título).
 
Tanto que hablaba Char de un proceso y resulta ese man saliendo, pa esa gracia lo hubieran sacado a mitad de semestre.
Siento que se perdió un tiempo valioso de trabajo que pudo haber aprovechado otro técnico

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tanto que hablaba Char de un proceso y resulta ese man saliendo, pa esa gracia lo hubieran sacado a mitad de semestre.
Siento que se perdió un tiempo valioso de trabajo que pudo haber aprovechado otro técnico

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta

Resumiste todo Javier.

Y lo peor es que suena el Zurdo (en serioooo? ), si me dicen es que viene Bauza o un man firme pero ese bolu.do nahhhh

Esperemos que 2013-II sea mil veces mejor y lleguemos a finales (a cuadrangulares es obligación SIEMPRE).
 
Sacaron a alexis, y quien es que suena para llegar? Pero en serio... ya que lo del zurdo es mamadera de gallo, verdad? :nervios:
 
Volveré ir al metro cuando se vaya el Zurdo.

Ojalá le vaya bien y Junior vaya a Libertadores el otro año. (complicado con la política 2013-II, austeridad total.) Le preguntaron si Vanegas y demás refuerzos pecuecas seguían y el viejo Fuad Char dice: "Los que tienen contrato se quedan". Que porquería...... :S

Esto no pinta bien, ojalá cambie el panorama.
 
ihfYGADJU1k6b.gif
 

Los últimos temas