K Tal Corre Amd O Es Mejor Intel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me iria mejor por un AMD phenom de 4 nucleos o si tienes suficiente dinero comprate un opteron que se acomode con lo que quieres
ya que la verdad nose porque pero el rendimiento de los AMD me parece muy superior a intel, si quieres un buen pc comprate esto
-Board K9N Diamond
-8GB Ram
-video nVidia 9600 GT
-AMD Athlon Black edition 6400+ o phenom 9600+
y listo :D
saludos

no hay necesidad de comprar 8gb de ram por ahora.. y para q un 6400+ si puede comprar un quad core... men yo soy amd fan pero soy muy realista y en este momento INTEL es muy superior a AMD en cuestion de procesadores de 4 nucleos.... haga caso a lo que le dicen aqui... ademas una 8800gt y una 9600gt serian exelente opciones.. y con lo que te sobra guardarlo o reunir y luego te vas por 9800gtx o algo asi....
 
yo tambien soy fan de AMD pero es verdad hay que ser realista AMD esta muyyyyyy mal pero aun asi siguen teniendo un buen desempeño sus procesadores. Talvez no tanto como los de intel en especial en quadcore pero tampoco es que sean tan malos como para decir que nos vamos a cambiar, yo sinceramente me quedo con AMD en especial porque ya se como escojer sus procesadores y todo

un saludo ;)
 
YO E INTENTADO BVUSCAR LA MEJOR MANERA DE ARMAR MI PC Y POR SUPUESTO K DE MENOS ME DE PARA 3 AÑOS, LO K ES YO SIENTO K HAY MUCHOS PRO Y CONTRAS EN CUANTO A MARCAS POR K EN INTEL K POR SU VELOCIDAD Y POR AMD K POR K DA MUCHO MEJORES GRAFICAS LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA POR K YO LE SOY FIEL A AMD PERO NO RECHASO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN INTEL TENDRE K ELEGIR PRONTO Y ESO SI NVIDIA SEGUN E VISTO ES MEJOR K ATI O ME EQUIVOCO?
 
YO E INTENTADO BVUSCAR LA MEJOR MANERA DE ARMAR MI PC Y POR SUPUESTO K DE MENOS ME DE PARA 3 AÑOS, LO K ES YO SIENTO K HAY MUCHOS PRO Y CONTRAS EN CUANTO A MARCAS POR K EN INTEL K POR SU VELOCIDAD Y POR AMD K POR K DA MUCHO MEJORES GRAFICAS LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA POR K YO LE SOY FIEL A AMD PERO NO RECHASO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN INTEL TENDRE K ELEGIR PRONTO Y ESO SI NVIDIA SEGUN E VISTO ES MEJOR K ATI O ME EQUIVOCO?

Esa afirmación de donde salió?
 
YO E INTENTADO BVUSCAR LA MEJOR MANERA DE ARMAR MI PC Y POR SUPUESTO K DE MENOS ME DE PARA 3 AÑOS, LO K ES YO SIENTO K HAY MUCHOS PRO Y CONTRAS EN CUANTO A MARCAS POR K EN INTEL K POR SU VELOCIDAD Y POR AMD K POR K DA MUCHO MEJORES GRAFICAS LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA POR K YO LE SOY FIEL A AMD PERO NO RECHASO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN INTEL TENDRE K ELEGIR PRONTO Y ESO SI NVIDIA SEGUN E VISTO ES MEJOR K ATI O ME EQUIVOCO?
toca q vaya googleando un rato sobre todo eso, mire reviews, opiniones de los usuarios, informese:-p
 
Esa afirmación de donde salió?

Mira no es solamente por abladurias si no k estado chekando y e visto k AMD trabaja mejor con tarjetas graficas k Intel, si me equivo ps espero me corrijan y me digan el por k ok, gracias por sus opiniones=)
 
Por eso, como que trabaja mejor? en que aspectos? que datos tiene a la mano?
 
yo estoy en su mismo dilema le soy fiel a AMD pero su situacion esta tan grabe que no se sabe ni para donde correr :s
 
Mira no es solamente por abladurias si no k estado chekando y e visto k AMD trabaja mejor con tarjetas graficas k Intel, si me equivo ps espero me corrijan y me digan el por k ok, gracias por sus opiniones=)


Epa mi Amigo ¿y donde es la fuente de la cual te estas informando de eso? yo tambien quisiera leer un poco de tu fuente!:-p
 
Dá lástima como han perdido objetividad y conocimiento de causa los comentarios y "asesorías" que se hacen en laneros. Esto ahora sí se lleno de n00bs que se inflan hablando de lo que no saben... n00bs con plata diria un amigo :S
 
Pienso que la Idea no es poner en duda a nadie, ni querer convencer a los demás, que tenemos la razón y ellos NO la tiene, creo que la idea fundamental es orientar e informar de lo mejor que se pueda, a cada persona que manifieste aqui sus dudas, y cada quien usa esta informción como más le conviene, le convence, o hasta donde le alcance su presupuesto, según sea el caso.
:-p
 
ALLI ESTA TODO LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTES
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=11140
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=495
la verdad yo no estoy a favor ni en contra de ninguno si no k se dicen muchas cosas k ya no sabes que creer, de mientras en cuanto a Quad core me quedo con intel hasta que salga el FX de AMD claro y en doble nuclo con AMD alli si no me pueden decir que AMD es menos o si lo es tambien pido pruebas

Que eso ??? por dios..........:\:\:\:\:\:\:muerto::muerto::muerto::(, las cosas que uno tiene que ver en LANeros.
 
ALLI ESTA TODO LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTES
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=11140
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=495
la verdad yo no estoy a favor ni en contra de ninguno si no k se dicen muchas cosas k ya no sabes que creer, de mientras en cuanto a Quad core me quedo con intel hasta que salga el FX de AMD claro y en doble nuclo con AMD alli si no me pueden decir que AMD es menos o si lo es tambien pido pruebas

jajaja, vaya como que este tipo vive en el pasado.
 
pues AMD con doble nucleo si puede competir contra intel pero lastimosamente el phenom esta de mal en peor los quadcore extreme mejor y el phenom va para atras :(
 
Traducción???



La Traducción es: Que INTEL sigue siendo más rápido, que AMD. :-p

[FONT=&quot]Ahora lo que no entiendo es ¿porque siguen repitiendo el mismo cuento? ya se sabe que AMD se quedo en el camino y no alcanzo mas a INTEL[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas