K Tal Corre Amd O Es Mejor Intel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sieck29

Lanero Regular
18 Mar 2008
20
Cuento con AMD 6000+ con una tarjeta grafica ATI quisiera saber si me convendria comprarme otra computadora con AMD Phenom™ Quad-Core con una tarjeta de video ATI a 512MB o bien actualizar la k tengo ya k nadmas seria la tarjeta de video k corre a 256MB o si me conviene irme por una intel con tarjeta de video Nvida y k especificaciones tendria >D
 
man yo poseo intel y te lo recomiendo, supongo ke los quad core son muy rapidos y eficaces
 
Exactamente no se k intel podria tener por eso necesito k me recomiendes uno sobre todos k me funcione para sistemas digitales y juegos
 
siempre habido debate entre amabas marcas y si te das cuenta siempre ha llvado intel la delanera en proyectos y amd lo alcanza utimamente amd tiene phenom y intel el cuadcores y en reviews k he visto montones termina con mejor score el quad core
 
Un Intel Q6600 (G0) mas una placa Gigabyte P35 (alguna P35 DS3), algun disco Maxtor SATA II de 8 mb, 2 Gb RAM Kingston y digamos una 9600 GT y listo tendras que ponerle un ancla para que no vuele :p
 
Digamos que si el presupuesto no es un problema tu mejor decision es intel, o depronto tienes un presupuesto limitado??, cuanto??
 
Cuento con AMD 6000+ con una tarjeta grafica ATI quisiera saber si me convendria comprarme otra computadora con AMD Phenom™ Quad-Core con una tarjeta de video ATI a 512MB o bien actualizar la k tengo ya k nadmas seria la tarjeta de video k corre a 256MB o si me conviene irme por una intel con tarjeta de video Nvida y k especificaciones tendria >D

Sin lugar a dudas Intel Core 2 Quad es lo mejor que existe...!!!
 
siempre habido debate entre amabas marcas y si te das cuenta siempre ha llvado intel la delanera en proyectos y amd lo alcanza utimamente amd tiene phenom y intel el cuadcores y en reviews k he visto montones termina con mejor score el quad core



Amd por muchos años estuvo a la delantera de Intel, a partir Athlon K6, más barato y más rápido que el Pentium III de aquel momento, e incluso Pentium 4 tampoco pudo con el Athlon K7 y el K8 primer procesador de 64bit de uso domestico, hasta no hace mucho AMD seguía a la cabeza de los Procesadores; Ahora bien con la salida del Doble núcleo, fue cuando Intel después de muchos intentos logro por fin ir a la cabeza de los Procesadores, y hoy día Intel es el más rápido (Por Ahora hasta que les dure).

Pues si amigo Compra Intel que es el más Veloz sin discusión.
 
L o pensare por k a havido muchas discuciones entre si es mejor AMD que mis respetos o Intel k lo e tenido pero no Kde del todo convencido ahora bien tambien lo que me interesa es la tarjeta de video diganme una k trabaje bien pero k no sea muy costosa y gracias por su ayuda pensare k procesador comprar ya k ahora k e usado el 6000+ e kdado mas k sastisfecho pero para mi no hay limites gracias y espero opiniones a y otra cosa k soporte el directx 10 y de 512MB
 
pues una 8800gt, posee 512mb d ram y soporta dx10, de seguro esta tarjeta jamas lo va defraudar
 
bueno ya q tienes ese presupuesto te recomendaria q compres le INTEL Q6600 quad core a 2.4 GHz con una mother asus P5E WS PRO con una RAM corsair de 2GB a 1066 MHz y una Vcard GT 8800 a 512 DDR3 eso te sale como en 1300 USD con eso tu equipo sera 100% poder neto
 
L o pensare por k a havido muchas discuciones entre si es mejor AMD que mis respetos o Intel k lo e tenido pero no Kde del todo convencido ahora bien tambien lo que me interesa es la tarjeta de video diganme una k trabaje bien pero k no sea muy costosa y gracias por su ayuda pensare k procesador comprar ya k ahora k e usado el 6000+ e kdado mas k sastisfecho pero para mi no hay limites gracias y espero opiniones a y otra cosa k soporte el directx 10 y de 512MB


Opino al igual que Iceman182, cómprate una Geforce 8800GT 512Mb, yo tengo una y va muy bien, pero ojo son calentonas y tendrás que poner un ventilador extra.
 
Yote recomiendo en estos momentos un core 2 quad, especificamente el q9450 (ese es el que yo quiero :), una 8800 gt o 8800gts pero g92.
 
yo me iria mejor por un AMD phenom de 4 nucleos o si tienes suficiente dinero comprate un opteron que se acomode con lo que quieres
ya que la verdad nose porque pero el rendimiento de los AMD me parece muy superior a intel, si quieres un buen pc comprate esto
-Board K9N Diamond
-8GB Ram
-video nVidia 9600 GT
-AMD Athlon Black edition 6400+ o phenom 9600+
y listo :D
saludos
 
hermano puede que a ud le digan una cosa pero cuando las prueba puede que sean muy diferentes las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas