Sony K310 @ W200

||Victor695|| dijo:
si te refieres a:
http://www.iprotebe.cz/sony-ericsson no es tan buena ya que no tienen mucha variedad de firms y la mayoria de los fs son rusos o europe y casi no hay ningun america2 solo podrias descargar los main generic y buscar en otro lado los fs,una mejor pagina seria:
http://www.p2pgsm.com/download/

holas bueno trato de descargarlo en p2pgsm pero me da un error dice algo de l puert o10000 no se pude descargar :( si alguien tubiera el fs y main cid 50 del w200 por favor ponerlo en el foro :)
 
holas

[MC CEGO] dijo:
logico que debe registrarse y bajarlo con el programa ;)

si pero me bota un error cuando kiero descargalo sale k el usuario no esta conectado esas cosas y y me dice un error firewwal 10000 algo asi y no puedo descargar :D

ya busque pero nada encuentro un archivo k dice

W200_CXC1250719_GENERIC_ME_R4HA014_RED50_sw_enc
W200_CXC1250728_AMERICA_2_R4HA014_RED50_fs_enc

pero este no es el fs del w200 ni el main por k en su extencion dice.bin
 
hace poco coverti el cel de mi novia, y resulta que se apaga de repente .... no se q pasara tengo ganas de volverle a montar otro fs y main
 
si pense que era el el ping de carga de la bateria... cego mijo tengo la usb smart .. bueno prense q esta llavesita no traia algo bueno un tal downloder q baja todo tipo de firmware fs y main gdfs eprom lenguajes y lo mas baknao compactible con setool y phone xs asi que el q quiera algun firmare me dice yo lo bajo y lo subo
 
solicitud aclaracion

felmuñoz dijo:
hola laneros.........tengo un k310 y quiero transformarlo, el problema es que el telefono lo compre de segunda y tiene cambiado el imei, alguien me puede orientar para realizar la transformacion...................gracias :)

si es posible o no..????

a modo de informacion...
si es verdad q ...
Maclobo [SC dijo:
]
Una sugerencia:
Poner un letrero gigante en el primer post que primero que todo se verificar que el celular tenga el imei original, ya que de lo contrario genera el famoso "please wait" y toca gastar unos buenos pesos mandandolo a flashear con la box. Ya he visto varios en los foros de laneros con este problema.
?? entonces es recomendable hacerlo o no .. pasaria esto o q??
gracias ...
 
auxilio!!! mi cel solo funciona en modo música cuando lo enciendo!! si le doy en modo telefono me dice que hay un error de configuración, que me comunique con el operador de red o centro de servicio°

que hago? como lo reparo? poor fas ayuda!! :(
-----------------------------------------------------------------------

yeah, lo he soluciónado!!!, estoy feliz!!, cometí el error de no meter el custom, es decir, lo descomprimí y metí un solo archivo, por eso cuando queria usarlo como telefono no me dejaba, el celular no tenía los menus xDD, bueno, espero que mi expoeriencia sirva de ayuda :)

Saludos!!!!!1
 
me surge otra inquietud... ademas de la del problema con el imei..
esta actualizacion de software no se le puede realizar al k300??
gracias.. espero su ayuda pronto
 
como pongo los menus flash?

ya descargue varios, pero no se como ponerlos y no quiero volver a sudar la gota gorda con mi celular de nuevo, si alguien sabe los pasos exactos que me los diga por fas! :)
 
tenz0 dijo:
como pongo los menus flash?

ya descargue varios, pero no se como ponerlos y no quiero volver a sudar la gota gorda con mi celular de nuevo, si alguien sabe los pasos exactos que me los diga por fas! :)
busque el supertutorial de flasheo con setool ahi viene bien explicado
 
encontré el tutorial, es un PDF.

lo leí, pero hay algo que no me quedó claro, para poner los menús flash (swf) tengo que meterlos en una carpeta zip llamada TPA.zip que tiene la siguiente ruta /tpa/preset/system/desktop/flash/

tengo que meter los menús swf en la carpeta zip que utilizé para hacer la finalización del cel?
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
 
primero create la ruta en carpetas /tpa/preset/system/desktop/flash/

en flash, metes los menus flash y despues con Winzip lo comprimis y listo.
OJO. los menus swf van en la carpeta FLASH
 
la ruta la creo en el celular? desde la conexión como USB?


-------------------------------------------------------

una duda, el sony z50a, se puede flashear? :?
 
tenz0 dijo:
la ruta la creo en el celular? desde la conexión como USB?


-------------------------------------------------------

una duda, el sony z50a, se puede flashear? :?
no la ruta la hace en su pc con carpetas,
a que se refiere con z50a? si se refiere a z550a si se puede
 
tenz0 dijo:
yap, entonces para meterlo al cel necesito el phone xs verdad? o igual se puede con el setool?
Es más facil que quitarle el chupeton a una niñIta jejeje use el Setool carga el MAIN EL FS y en MISC el custom y listo le da flash con el telefono apago y antes de conectarlo presionar C, asegurese en tener el REST en la carpeta donde esta el setool.
Lo mismo se hace con la transformacion K550 a W610 ya lo hize y sin probelmas y creo además que de s500 a w580 porque son parecidos jejeje.

Lo de please Wait es un porblema de imei eso se arregla poniendole parche para el MAIN no busque el IMEI y arranque sin problemas.


Saludos
 
joselinks dijo:
Es más facil que quitarle el chupeton a una niñIta jejeje use el Setool carga el MAIN EL FS y en MISC el custom y listo le da flash con el telefono apago y antes de conectarlo presionar C, asegurese en tener el REST en la carpeta donde esta el setool.
Lo mismo se hace con la transformacion K550 a W610 ya lo hize y sin probelmas y creo además que de s500 a w580 porque son parecidos jejeje.

Lo de please Wait es un porblema de imei eso se arregla poniendole parche para el MAIN no busque el IMEI y arranque sin problemas.


Saludos


Para los que tengan porblema con el IMEi hagan esto..

Flasheen su cel con el main generic y luego hagan todos los procedimientos luego le ponen le cambian el imei con la settol 3 o pagan para q se lo cambien.........