Sony K310 @ W200

No conocen alguna pagina para descargarse skin??? puede ser que la resolucion sea 128x160??? sequenme de esa duda!!!
 
consulta de el tutorial

:phola amigos gracias por este tema quiero consultar a uts y sobre todo a mc cego del este tutorial en el paso numero 5 dice que despues que se realiza el punto A en el punto B dice presionar el boton ready (el que aprece arrivade de el boton stop) pero no me da esa opcion es decir el boton aparece en plomo y el tutorial lo he seguido 100% al, pie de la letra con el archivo rest y todo mi celular es un k310¡

ojala me ayuden porque no se porque no me aparece la opcion ready si todo lo hago como dice el tutorial gracias amigos:gato:
 
pues segun las quejas que he visto falta indicar la colocacion del archivo rest,por que a muchos ya no les prende el cel por falta de este archivo,no estaria demas colocar el archivo en el primer post,decir lo importante que es e indicar su ubicacion
 
pues segun las quejas que he visto falta indicar la colocacion del archivo rest,por que a muchos ya no les prende el cel por falta de este archivo,no estaria demas colocar el archivo en el primer post,decir lo importante que es e indicar su ubicacion

ummm yo coloque el super tutorial en el post 1... ahi esta
 
Buenas noches, tengo una duda he convertido mi k310 a w200 pero cuando lo conecto a mi pc me pide drivers para detectarlo como memoria usb a pesar que me he descargado los drivers es asi? o hay alguna forma de solucionarlo. Gracias de antemano.