Sony K310 @ W200

Hola Laneros, tengo una pequeña duda, pues resulta que tengo un K310, y no hace mucho encontré este foro de K310 @ W200, y me parece interesante y espero que igual funcione, la verdad no se mucho sobre eso de flashear, pero veo que el tutorial esta bien explicativo… pero tengo una duda… mas o menos a como le entiendo a todo esto, es que literalmente o particularmente, le cambiamos el sistema operativo al K310 por el del W200, así que… mi pregunta es… “que pasa posteriormente, sigue activo mi celular, con la misma empresa de telefonía en mi caso (CLARO-NICARAGUA) o queda liberado es decir, le puedo introducir cualquier tarjeta SIM, ya sea de mi país o de otro país, además ese tipo de configuraciones en cuento al tipo de servidor de telefonía, me imagino varia según el país… y bueno otra duda seria… en el procedimiento, cuando dice presionar el botón “C”, que finalidad tiene eso, pues me imagino que al principio, cuando ya respaldaste todo, y ejecutas el programa y ya sacaste la SIM, y el celular esta únicamente con la batería… me imagino el celular debe de estar encendido, así que en la pantalla saldría “INSERTAR SIM”, y entonces presionaríamos el botón “C” y conectamos el celular, entonces ahí, no se que finalidad tiene presionar “C”… y me imagino por supuesto que cada vez que sacamos y metemos la bateria, se tiene que apagar y encender el teléfono…

Bueno hay disculpen mi ignorancia y falta de conocimientos…

Saludos, espero su pronta respuesta…
 
hola pitocho, aqui unas respuestas:
1:al realizar este procedimiento tu celular queda como antes, es decir, lo puedes seguir usando con tu operador. para usarlo con otras compañias deberas aplicar el parche para liberarlo. (mas info aqui)
2: en el procedimiento dice que se debe presionar la C al conectar el cable de datos (segun como esta en el tutorial) esto todo se hace con el cel APAGADO. y al presionar la C lo que hace es que toma el telefono en modo Flash.
SALU2
 
necesita los usb drivers para w200, los de k-310 ya no le servirian.

Bueno gracias por la respuesta pero eso ya lo sabía, el problema consiste que cuando coloco los driver del w200 la pc me indica que no se encuentra el driver que necesita. Es por eso que tengo el problema con la deteccion.

Hola Laneros, tengo una pequeña duda, pues resulta que tengo un K310, y no hace mucho encontré este foro de K310 @ W200, y me parece interesante y espero que igual funcione, la verdad no se mucho sobre eso de flashear, pero veo que el tutorial esta bien explicativo… pero tengo una duda… mas o menos a como le entiendo a todo esto, es que literalmente o particularmente, le cambiamos el sistema operativo al K310 por el del W200, así que… mi pregunta es… “que pasa posteriormente, sigue activo mi celular, con la misma empresa de telefonía en mi caso (CLARO-NICARAGUA) o queda liberado es decir, le puedo introducir cualquier tarjeta SIM, ya sea de mi país o de otro país, además ese tipo de configuraciones en cuento al tipo de servidor de telefonía, me imagino varia según el país… y bueno otra duda seria… en el procedimiento, cuando dice presionar el botón “C”, que finalidad tiene eso, pues me imagino que al principio, cuando ya respaldaste todo, y ejecutas el programa y ya sacaste la SIM, y el celular esta únicamente con la batería… me imagino el celular debe de estar encendido, así que en la pantalla saldría “INSERTAR SIM”, y entonces presionaríamos el botón “C” y conectamos el celular, entonces ahí, no se que finalidad tiene presionar “C”… y me imagino por supuesto que cada vez que sacamos y metemos la bateria, se tiene que apagar y encender el teléfono…

Bueno hay disculpen mi ignorancia y falta de conocimientos…

Saludos, espero su pronta respuesta…

Hola, bueno yo hice la conversión del K310, y lo que se perdió en la transformación fue la configuración del internet y del mms. Pero esos datos normalmente uno los puede poner directamente copiandolos. Fuera de eso el resto funciona ok..

ese tutorial esta rehecho y vuelto a hacer. en mi Supertutorial esta el proceso

Gracias por el tutorial me sirvio mucho cuando mi Sony se quedó con pantalla azul... Y eso debido al famoso "rest".... :gato:
 
k310@w200

hola, tengo una consulta y a la vez un problema cuando quiero borrar un archivo protegido con far manager vi q se puede usar la main fake del z550 y cuando termina la main original.
Pero cuando abro xs++ subo la main original apretó flash y se cierra y resultado: cel no enciende
Mi duda es se puede usar setool si se puede como la subo
 
hola, tengo una consulta y a la vez un problema cuando quiero borrar un archivo protegido con far manager vi q se puede usar la main fake del z550 y cuando termina la main original.
Pero cuando abro xs++ subo la main original apretó flash y se cierra y resultado: cel no enciende
Mi duda es se puede usar setool si se puede como la subo


men por ese phone xs no se puede porq no soporta el w200, hagalo por la settol:
1.en phone type escoge z550, le da indentificar y eso
2.ahi se le sube la main del w200, flashea y listo...

surete!!

saludations!!!!
 
buenas, resulta que realizè todo el procedimiento y todo me salio al pie de la letra, pero al encender el telefono me aparece el logo de sony ericsson y ya, no carga ni nada se keda en esa imagen. y al quitarle la bateria y prenderlo nuevamente el telefono se queda con la pantalla encendida pero en negro.
que serà????
muchas gracias.
 
wenas noxes que tal tambien tengo el mismo problema no prende el cel aunque de modo apagado y apretando c + conectado dcu-60 si anda on line el cpu pero mientras tengo muerto el cel necesito ayuda de que aser es la primera vez que hago esto en sony ericsson... puedo flashear el cel que debo acer es que en sony ericsson no es mi area ando mas en motorola ayuda por favor... de ante mano se los agradeceria...
 
miren creo que se cual es su problema tal vez sea por que quedo mal flasheado necesitan reflashearlo con otros cda, rets, etc. todos los archivos que utilizaron para el flasheo que no sean los mismos que utilizaron. si dicen que el cel se queda en la pantalla de sony ericcson deje un rato si no se quita en 20 o 15 minutos pues si esta mal flasheado por que esto aveces pasa cuando esta cargando mucha informacion o algo y si no quiere prender lo tendra que reflashear se los recomiendo por que a mi tambien me paso y lo que hize fue reflashearlo
 
Problemas al pasar k310@w200

Tengo ese problema a pesar que use el movil como conejio de indias no me ayudo de mucho pos al momento de prender el movil anda negra la pantalla sin prender, ahora al momento de conectar el movil prendiendo desde C + el DCU-60 la pc si me lo detecta pero lo demas anda muerto... tengo unos caps que hice pero asi quedo mientras tengo el cel muerto... weno en estado de coma diria yop asi como resusito a los motorola creo es muy distinto pues es la primera vez que intento con los sony ericsson apesar de los años que siempre eh trabajado con los motorola nunca me toco tal caso como estos movils...

cap1rh8.jpg


Y al final...

cap2qa7.jpg
 
hola quisiera saber algo.

mi cel es el k310a y lo voy a flashear pero el vino en Comcel y yo le abri les bandas, cuando haga el proceso,las bandas quedas abiertas o se las tengo que volver a abrir
 
Tengo ese problema a pesar que use el movil como conejio de indias no me ayudo de mucho pos al momento de prender el movil anda negra la pantalla sin prender, ahora al momento de conectar el movil prendiendo desde C + el DCU-60 la pc si me lo detecta pero lo demas anda muerto... tengo unos caps que hice pero asi quedo mientras tengo el cel muerto... weno en estado de coma diria yop asi como resusito a los motorola creo es muy distinto pues es la primera vez que intento con los sony ericsson apesar de los años que siempre eh trabajado con los motorola nunca me toco tal caso como estos movils...

cap1rh8.jpg


Y al final...

cap2qa7.jpg

lo que le falta es subir el rest del firmware del w200 para que su cel sea flasheado sin el error

nazhir dijo:
hola quisiera saber algo.

mi cel es el k310a y lo voy a flashear pero el vino en Comcel y yo le abri les bandas, cuando haga el proceso,las bandas quedas abiertas o se las tengo que volver a abrir
si su cel pierde la apertura de bandas,pero si su k310 es cid 49 no se preocupe pues se puede volver a liberar con un parche y setool2lie de forma gratuita,mas info en mi firma
 
hola quisiera saber algo.

mi cel es el k310a y lo voy a flashear pero el vino en Comcel y yo le abri les bandas, cuando haga el proceso,las bandas quedas abiertas o se las tengo que volver a abrir

pues quedan abiertas pero no se te olvide subir el custom y flashealo con sim card
 
pues quedan abiertas pero no se te olvide subir el custom y flashealo con sim card

no de info falsa,el cel debe ser flasheado sin sim card (ya que luego muchos se quejan de que no les reconoce su sim por haber hecho eso,no quiere decir que le pase a todos pero mejor preevenir,la apertura de bandas que le han de haber hecho lo mas seguro es que fue por medio de un parche y no por la gdfs entonces al flashear el main se pierde esa apertura por medio de parches,claro se puede volver a abrir
 
no de info falsa,el cel debe ser flasheado sin sim card (ya que luego muchos se quejan de que no les reconoce su sim por haber hecho eso,no quiere decir que le pase a todos pero mejor preevenir,la apertura de bandas que le han de haber hecho lo mas seguro es que fue por medio de un parche y no por la gdfs entonces al flashear el main se pierde esa apertura por medio de parches,claro se puede volver a abrir


pues eso no es info falsa.... pue asi una vez me quedo cerrada la banda de un K550 y q se llava 100 creditos con la universal Box.. por lo de CID52...... entonces volvi a flashear el FS + el custom con la SIM CARD andentro y salio de Pinturita.........
 
pues eso no es info falsa.... pue asi una vez me quedo cerrada la banda de un K550 y q se llava 100 creditos con la universal Box.. por lo de CID52...... entonces volvi a flashear el FS + el custom con la SIM CARD andentro y salio de Pinturita.........

es que la liberacion total es por medio de la gdfs,y pues si es con un parche es por medio del main,aqui no tiene nada que ver el fs y mucho menos el cda,ud debio haber hecho una liberacion total por eso no tuvo problemas con flashear,si hubiera colocado un parche se le hubiera removido cuando flasheo el main
 
Como puedo subir temas a mi cel con el Phone XS v3.0 Beta y como se activan o que onda y tambien se le puede modificar el display aver si me pueden poner una version buena se los agradeseria.

saludos
 
es que la liberacion total es por medio de la gdfs,y pues si es con un parche es por medio del main,aqui no tiene nada que ver el fs y mucho menos el cda,ud debio haber hecho una liberacion total por eso no tuvo problemas con flashear,si hubiera colocado un parche se le hubiera removido cuando flasheo el main

a mi me funciono no tuve q abriele banda y gastar 100 creditos
 

Los últimos temas