Sony K310 @ W200

muchas gracias por el tip aunque nunca me explicaron k pp con rest tuve que ingeniermelas pero ante todo gracias por mencionarme ahora tengo al 100% el movil muchas gracias...
 
hola gente quisiera saber donde encuentro los siguientes archivos:
. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
si pueden dejarlos directamente mejor
 
en el primer post estan!!!
@ •Ċяöωρđ• la misma respuesta, el cda que esta en el primer post es AMERICA_2 y por lo tanto en castellano
 
Hola de nuevo, tengo un problema, he transformado el K310 a W200 sin problemas, con el Phone Explorer es detectado sin problemas, pero cuando quiero que sea detectado como memoria sin necesidad de usar el phone explorer el windows xp me solicita los drivers del w200, ya los descargué y cuando quiero instalarlos me dice que no los encuentra. Alguien tendría la solución para este problema. Gracias
 
ud solo le da cancelar y se lo reconoce perfectamente. asi pasa con mo W810, cuando sale esa ventana le doy cancelar y me lo reconoce perfecto.
 
hola estaba intentando convertir mi k310@W200 tengo lo 4 driver que se especifica pero no paso de donde se conecta el telefono con la tecla "c" no lo reconose o algo asi el setool se queda cargando alguien podria ayudarme a realizar mi primer flasheo:p
 
hola soy de mexico y mi k310a ya tiene el firm de w200 pero ahora se a kedado con un anuncio de " error de config. comuniquese conn su operador de red...."

me pueden ayudar?? ke archivos necesito?? para hacer el flasheo?? lei y es porke al usar los archivos del manual , no son para mexico y ke por eso se keda asi =( ,m como lo desblokeo y ke tenga el firm en español y funcional para telcel mexico? grax
 
Hola, ayer trate de realizar el procedimiento de conversión de K310 a W200, la verdad pues no se, pero no pude, comencé bien, en el punto 1. Cargue el K310, le di Read, y después conecte el celular solo con la batería, y con el botón “C” presionado… Claro esta después de conectarlo deje de presionar el botón “C”, en el la interfaz del programa la barra de progreso inferior, cargaba y cargaba… y pues solo eso realizaba y mas o menos espere unos 5 minutos y después cancele… pues nunca salía el resto de la información que se supone que el programa me proporcionaría, para seguir en el procedimiento…

Acaso hice algo mal o tenia que esperar más tiempo, o acaso solo presiono una sola vez el botón “C” o por el contrario debo de mantenerlo todo el resto del tiempo presionada…

Espero tu pronta respuesta… Saludos…
 
mira de preferencia hay que esperar a que salga el mensaje READY o el que tienes que precionar el boton "c" a y este boton no se tiene que dejar precionado solo una vez y se suelta hasta que lo detecte y empieze a cargar

mira TrEXmx lo que pasa es que los main, fs y cda no son los apropiados tienes que volver a flashear con otros si quieres te paso con los que yo flashe mi cel yo tambien soy de mexico y me sirvio perfectamente.saludos
 
hola pues tengo una duda ya tengo el setool, los firmware necesario que son tres y drivers del w200 pero este ultimo es una instalacion.
mi pregunta es que si instalos los drivers y despues ejecuto el setool y hago el procedimiento.
tambien queria saber si el programa de sony ericsson que viene con el cel es necesario en algun momento.
ahh y otra pregunta cuan empiece el flasheo y conecte el cable al cel que ma aparecera "modo telefono o modo transferencia de archivo" y si no es asi que aparece y que le doy.
gracias por la ayuda
 
hola pues tengo una duda ya tengo el setool, los firmware necesario que son tres y drivers del w200 pero este ultimo es una instalacion.
mi pregunta es que si instalos los drivers y despues ejecuto el setool y hago el procedimiento.
tambien queria saber si el programa de sony ericsson que viene con el cel es necesario en algun momento.
ahh y otra pregunta cuan empiece el flasheo y conecte el cable al cel que ma aparecera "modo telefono o modo transferencia de archivo" y si no es asi que aparece y que le doy.
gracias por la ayuda

men abra setool y conecte el cel, ahi le va a pedir q instales el usb flash driver pa poder flashear despues


saludations!!!!
 
hola pues tengo una duda ya tengo el setool, los firmware necesario que son tres y drivers del w200 pero este ultimo es una instalacion.
mi pregunta es que si instalos los drivers y despues ejecuto el setool y hago el procedimiento.
tambien queria saber si el programa de sony ericsson que viene con el cel es necesario en algun momento.
ahh y otra pregunta cuan empiece el flasheo y conecte el cable al cel que ma aparecera "modo telefono o modo transferencia de archivo" y si no es asi que aparece y que le doy.
gracias por la ayuda

compa, cuando conecte el telefono en modo flash no le aparecera nada porque todo el procedimiento se hace con el equipo APAGADO
 
aqui esta el cda_melinda_generic_america_2 adjuntado.
@libardo1550 lo que tiene que hacer el subir de nuevo el custom/cda pero esta vez use el que le adjunto;)
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 102