Sony K310 @ W200

Hola, a todos quqisiera porfavor q me resolvieran algunas dudas, hice la transformacion de mi k310 con exito todo ok..pero ya q nunca hice algo asi y lo hice guiandome de un toturial hay muchas cosas q me quedaron en el aire y entonces quisiera saber porfavor:
-para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'
- ya q estoy con el cel transformado quisiera crear el rest q tanto se menciona y q sirve para varias cosas segun lei, vi el tutorial en pdf By [LME]© Cego (q porcierto agradezco por ese esfuerzo para todos los usuarios) pero en la parte donde dice q hay q escribir algo en el simbolo del sistema la imagen esta movida y no entiendo q hay q escribir asi q no he podido hacerlo y tengo q utilizar el main del w200 q utilice para la transformacion??.
- baje el camdriver de ViCE-w ya en zip listo para subir con misc, ese es el q mejora el funcionamiento de la cam?.
- hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??
- para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con
remve simlookk310@w200
???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..

Disculpen por tanta molesta pero preferi hacer todas las preguntas q me quedaban para evitar hacer varios post...gracias de antemano
 
ya q estoy con el cel transformado quisiera crear el rest q tanto se menciona y q sirve para varias cosas segun lei, vi el tutorial en pdf By [LME]© Cego (q porcierto agradezco por ese esfuerzo para todos los usuarios) pero en la parte donde dice q hay q escribir algo en el simbolo del sistema la imagen esta movida y no entiendo q hay q escribir asi q no he podido hacerlo y tengo q utilizar el main del w200 q utilice para la transformacion??.

debe llegar a la ruta donde tiene el sswrest, y luego, colocar sswrest.exe "Aqui el nombre del main"

ojo que el main debe ir entre comillas :)
 
Gracias cego ya lo hice, porfavor las otras preguntas para poder seguir configurando mi cell gracias de antemano
Nota:
para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'
pruebe K310. es la que siempre ha funcionado


Nota:
hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??
ese parche esta en proceso.


Nota:
para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con
Nota:
remve simlookk310@w200
???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..
si, con ese parche es suficiente.

salu2.



edito este post para no aumentar mas y agradecer pro las respuestas, hare todo lo dicho, ya coantare como me fue ..saludos
 
para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'

pruebe K310. es la que siempre ha funcionado

hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??

ese parche esta en proceso.

para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con
Nota:
remve simlookk310@w200
???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..

si, con ese parche es suficiente.

salu2.
 
Hola que tal, quisiera hacer una pregunta, realmente funciona? nunca he flasheado un cel, y me da cagaso de que despues no me ande nada, y varatos no estan los cel. Otra cosa el cel no me lo reconoce mi windows xp, que hago?
 
Hola que tal, quisiera hacer una pregunta, realmente funciona? nunca he flasheado un cel, y me da cagaso de que despues no me ande nada, y varatos no estan los cel. Otra cosa el cel no me lo reconoce mi windows xp, que hago?

si obvio que funciona es cuestion de leer lo suficiente y descargar lo necesario una pagina para connseguir es:

www.mundo-se.com
 
hola, a todos quiero agradecerles a todos ..he tranasformado con exito mi cell..he liberado para cualquier empresa ..instale el nuevo driver para la cam..quedo espectacualar gracias a por la ayuda y por el tutorial..creo q solo me faltaria saber como hacer para quitar los archivos swf q le puse pero q ya no los quiero..no se como quitarlos para hacer mas espacio y lo otro que quedaria es esperar un parche para poder bajar el volumen mas comodamente....bueno gracias nuevamente a todos
 
hola, a todos quiero agradecerles a todos ..he tranasformado con exito mi cell..he liberado para cualquier empresa ..instale el nuevo driver para la cam..quedo espectacualar gracias a por la ayuda y por el tutorial..creo q solo me faltaria saber como hacer para quitar los archivos swf q le puse pero q ya no los quiero..no se como quitarlos para hacer mas espacio y lo otro que quedaria es esperar un parche para poder bajar el volumen mas comodamente....bueno gracias nuevamente a todos

mmm.............. no se si el far y los nuevos plugins
 
hola, a todos quiero agradecerles a todos ..he tranasformado con exito mi cell..he liberado para cualquier empresa ..instale el nuevo driver para la cam..quedo espectacualar gracias a por la ayuda y por el tutorial..creo q solo me faltaria saber como hacer para quitar los archivos swf q le puse pero q ya no los quiero..no se como quitarlos para hacer mas espacio y lo otro que quedaria es esperar un parche para poder bajar el volumen mas comodamente....bueno gracias nuevamente a todos

use el phone xs++ 3.2 para explorar su fs y borrar lo que no necesite