Sony K550 - K750 Cybershot

Pos yo les voy a decir una cosa...yo tengo un k550i y la vdd es muy bueno eso si lo puedo decir...y puedo decir hasta mas...si es posible.

Hace un dia mi primo vino y el tiene el k750 y la vdd...soy sincero y es muy bonito el telefono...pero a mi no se me hace igual...pueden tener casi lo mismo..."casi" mas no igual.

La camara de noche se ve mejor en el k750...pero en el k550 se ve un poco mas oscura pero mas nitida, eso si lo puedo decir y las fotos en dia se ven mucho mejor en el k550i que el k750, en el k750 se ven bien...pero para mi las fotos se ven bien pero con pedasitos borrosos a comparacion del k550i en este se ven mas nitidas y mas brillantes que en el k750...

Tiene la pantalla un poco mas grande...que para un celular con camara...cuenta mucho a mi forma de pensar...

Por dentro sera "casi" lo mismo, pero por fuera es mucho mejor el k550 ya que es mas delgado, la pimtura muchos piensan que se cae debolada y no, no es cierto. Las teclas son msa modernas y no son nada incomodas...y el LED se me hace un poco mas brillante.

Otra cosa, las fotos salen mejor por ser "CYBER-SHOT". El auto focus es muy bueno a comparacion del k750, con el k750 no puedes enfocar las cosas muy cerca, y con el k550i si lo puedes hacer...

La memoria se expande hasta donde yo se...hasta 2gb...para mi se me hace mejor el k550i...

Pero bueno, hay de mentes a mentes como de personas a personas...

Y la verdad no esta tan caro...aca en mexico esta en 2600 aproximadamente...

Saludos!

So'

Si lees los Reviews acerca del K550 que existen en la red, te darías cuenta que tocaría borrar casi el 50% de lo que escribistes:p:p.

Ojo, no estoy diciendo que el K550 se malo, la verdad es que es un excelente movil, con una buena relacion costo-beneficio=)
 
Pos yo les voy a decir una cosa...yo tengo un k550i y la vdd es muy bueno eso si lo puedo decir...y puedo decir hasta mas...si es posible.

Hace un dia mi primo vino y el tiene el k750 y la vdd...soy sincero y es muy bonito el telefono...pero a mi no se me hace igual...pueden tener casi lo mismo..."casi" mas no igual.

La camara de noche se ve mejor en el k750...pero en el k550 se ve un poco mas oscura pero mas nitida, eso si lo puedo decir y las fotos en dia se ven mucho mejor en el k550i que el k750, en el k750 se ven bien...pero para mi las fotos se ven bien pero con pedasitos borrosos a comparacion del k550i en este se ven mas nitidas y mas brillantes que en el k750...

Tiene la pantalla un poco mas grande...que para un celular con camara...cuenta mucho a mi forma de pensar...

Por dentro sera "casi" lo mismo, pero por fuera es mucho mejor el k550 ya que es mas delgado, la pimtura muchos piensan que se cae debolada y no, no es cierto. Las teclas son msa modernas y no son nada incomodas...y el LED se me hace un poco mas brillante.

Otra cosa, las fotos salen mejor por ser "CYBER-SHOT". El auto focus es muy bueno a comparacion del k750, con el k750 no puedes enfocar las cosas muy cerca, y con el k550i si lo puedes hacer...

La memoria se expande hasta donde yo se...hasta 2gb...para mi se me hace mejor el k550i...

Pero bueno, hay de mentes a mentes como de personas a personas...

Y la verdad no esta tan caro...aca en mexico esta en 2600 aproximadamente...

Saludos!

So'

no tiene nada que ver que sea "CYBER-SHOT",el w610 no lo es y toma las mismas fotos,el k750 siempre va a tomar mejores fotos por el tamaño de su lente,es hardware y no hay nada que hacer,eso si el k550 es mas rapido gracias a su procesador
 
pues si es mejor pantalla, no se si sea por latecnologia TFD pero se ve mejor que muchos telefonos, casi mejor que el k790, a pesar de que es mas pequeña pero se ralentiza menos y es mas brillante. Yo lo wurque le he detectado a la camara del K550 es que no detecta bien los niveles de luz, si tienes condiciones optimaspues saca fotos EXCELENTES pero si ya esta ligeramente nublado o de plano es denoche y el objetovo esta ya un poco lejano de plano no salen bien y se ven con muchos puntitos, ya es por la iluminacion y todo, no se si quieran fotos de muestra, creo que ya hay bastantes posteadas.

lo que mencionaba de mi pantallla que se apaga cuando "duerme" el telefono ya sabia que es para ahorrar energia y todo pero mi pregunta es como se desactiva? yo quiero que se vea unicamente el reloj y que no se apague completamente la pantalla, igual y no se puede porque estas ya no se iluminan con leds sino que la misma pantalla es de leds segun entiendo no? nada mas les recuerdo que tengo un k5501 flexeado a w610
 
cuando el movil se "duerme" no se queda prendido nada,no se puede,es necesario presionar las teclas del volumen para activar el reloj
 
Pues yo no e visto fotos actuales del k750, pero La cam de mi ¿k550i mala? no lo creo.

DSC00959.jpg

DSC00702.jpg

DSC00710.jpg

DSC00684.jpg

DSC00695.jpg

DSC00562.jpg

DSC00510.jpg


Me gustaria ver fotos del k750, pero de un usuario de laneros. GRACIAS
 
y por que no posteo fotos nocturnas? aqui se habla de la competencia de cam k750 vs k550 en modo nocturno que no es el fuerte del k550 y en cambio el k750 se defiende un poco mas
 
Es verdad el fuerte de este cel no es la obscuridad, ahorita posteo unas de noche pero me gustaria ver fotos del k750 denoche y de dia. gracias.
 
hola eMc ::Rafael:: de cuales fotos hablas? y hablando de eso el w810 me parece que tambien tiene severa cam.

Pues yo no se pero yo no creo que estas fotos sean malas? pero no perfectas jeje:p es mi humilde opinion. aunque claro que tambien dire eso porque soy propietario de este cel eso es normal
Esas mismas, yo nunca saque fotos asi con mi W810i, probé muchos camdrivers y nada :(

Disculpen el offtopic pero quiero que vean las fotos que saco con mi W580.
dsc00294ue3.jpg

Saludos!
 
la verdad yo tengo el k550 y lo tengo moddeado a mas no poder, y aunke le he mejorado la camara y me encante mi cel... la verdad de noche las fotos apestan, y esto lo digo por ke me gusta la ojalata de cel que tengo, asi que no puedo mentir, compare la pantalla de noche, con un 3500 (creo que asi se llama el blanco con azul de nokia) y la verdad, es humillante.

seria bueno, bueno que digo bueno, regular, si por defecto, es decir sin camdrivers el cel se viera mas o menos bien de noche... pero no es asi, es una lastima, y esto, que no acepte 3g o en su defecto wireless lo que siento que le falta, de ahi en fuera, deskita hasta el ultimo peso que pague por el.... a, y los botones si lastiman desapues de un rato... no incomodan, lastiman!...


saludos a todos!!!
 
weno aca mostrando la cam de mi k550i de noche en modo paisaje a media luz (Camdriver original)
DSC01582.jpg


SERA QUE PUEDEN SUBIR FOTOS DEL K750 DE NOCHE. GRACIAS
 
Hola... Tengo un Sony K550.. pero se me rompió el display!! y no lo consigo.. ¿Se puede reemplazar con el de algún otro modelo (como ser el mismo del W610)?
 
bueno pues actualmente me compre este celular y esta demasiado bueno, aqui en mexico me costo unos 1400 pesos esta muy barato, para las cosas que trae, yo diria que demasiado puesto que me impresione cuando vi su precio donde lo compre, era una tienda telcel
 

Los últimos temas