Sony k550@w610

pacho_686

Lanero Regular
1 Sep 2005
7
Me toco volverlo Tema ya flashee el cel y funciona perfecto lo hice con el seking y lo finalize con el setool bueno hasta hay todo bien

Pero tengo que arreglar el maldit.. "error de operacion" tengo que volver a flasearlo pero igual o diferente? por hay lei que sibirle el custom algo asi como lo hago? o alguien ya sabe como que porfavor me lo diga con "plastilina" porque e intentado de todo y nada funciona.

Bueno gracias de antemano
 
pacho_686 dijo:
Me toco volverlo Tema ya flashee el cel y funciona perfecto lo hice con el seking y lo finalize con el setool bueno hasta hay todo bien

Pero tengo que arreglar el maldit.. "error de operacion" tengo que volver a flasearlo pero igual o diferente? por hay lei que sibirle el custom algo asi como lo hago? o alguien ya sabe como que porfavor me lo diga con "plastilina" porque e intentado de todo y nada funciona.

Bueno gracias de antemano

creo que no le haz subido el Custom.

Usa el setool2 lite y en MISC files buscas el custom que te dejo adjuntado en el mensaje tal y como esta comprimido y luego le daz a flash.
 

Archivos adjuntos

  • w610 custom.zip
    35.9 KB · Visitas: 964
tyene que volver a flashear su cel,el error de operacion es comun en los db2020,o puede sustituir los archivos de la carpeta system(tpa>system) en el far manager y con eso sale
 
bueno me pueden ayudar pero con plastilina como lo vuelvo a flashear con el fs y el main y el custom(el fs y el main no es lo mismo) con el setool o como hago
 
el main y el fs en algunas vece no coincide pero sale todo bien,pero para evitar sorpresas de que le quede el cel en ingles mejor consiga unos iguales y si con setool puede
 
deberian poner como primer post un mini tutorial, y con las ventajas y desventajas (si ahi) de esta cambio... como en el foro de "k310@w200"
 
Alguien me puede ayudar, no encontré en tutorial para pasar mi k550i@W610 si alguien me puede ayudar, donde consigo el tutorial con los archivos, muchas gracias!
 
antotto dijo:
Alguien me puede ayudar, no encontré en tutorial para pasar mi k550i@W610 si alguien me puede ayudar, donde consigo el tutorial con los archivos, muchas gracias!
cualquier tuto de flasheo le sirve solo que en lugar del usar el firm del k550 ocupa el firmware del w610 al igual que el custom
 
dsi

||Victor695|| dijo:
cualquier tuto de flasheo le sirve solo que en lugar del usar el firm del k550 ocupa el firmware del w610 al igual que el custom


Si brother pero tengo el problema de que el K550i es CID 51 y los archivos del W610i son CID 52 entonces con el SEtool sale esto:

dibujoee0.jpg
 
hola, lo que pasa es que yo converti mi k550 a un W610, y pues la verdad no quede muy satisfecho, no se si me pasa solo a mi pero mi camara desmejoro en gran manera (ni poniendole camdrivers nuevos), me puse a comparar fotos de cuando tenia mi k550 original y con fotos de mi k550@w610, yo quisiera volver a convertir mi K550@w610 a k550 original, que archivos necesito?, he buscado y no encuentro lo suficiente, los MAIN & FS los necesito en CID51 o CID52, que pena la verdad soy muy novato en el tema... ayuda!!!
 
quiero flashear mi k550
pero lo unico que quiero hacer es ponerle el mejor camdriver
es lo unico que quiero cambiar
se puede falshear para que nada mas me cambie eso de la camara
si se puede
diganme porfavor

:(
 
quiero flashear mi k550
pero lo unico que quiero hacer es ponerle el mejor camdriver
es lo unico que quiero cambiar
se puede falshear para que nada mas me cambie eso de la camara
si se puede
diganme porfavor

:(
pues no es necesario flashearlo para kolokarle un camdriver
solo bajese el phone++3.2 y agalo kon este programa es mui sencillo.

saluditos
 
quiero flashear mi k550
pero lo unico que quiero hacer es ponerle el mejor camdriver
es lo unico que quiero cambiar
se puede falshear para que nada mas me cambie eso de la camara
si se puede
diganme porfavor

:(
Hace caso a lo que te dijo Koche7 y mirá este video tutorial...
http://www.***********/file/38315681/dbe3a6f1/Subir_Archivos_Phone_XS.html
En este subi un layout pero igual te sirve para que veas que fácil es =)

Saludos!!
 
hola, yo tengo un problema, flashie todo mi cel (fs, main, custom) pero cuando prendo mi cel me pide "intsertar tarjeta sim correcta", soy de panamá, del proveedor movistar... como puedo hacer que agarre mi sim?
 
hey gracias, ya se me arreglo, pero una pregunta, si yo vuelvo a subir un archivo main y fs, tendria q liberar mi cel denuevo o ya se qda liberado para siempre?
 

Los últimos temas