OMV Kalley móvil

El APN de Kalley Movil es el mismo de TIGO:

 
Digamos que puede ser algo similar a Móvil Exito. Lo importante es que TIGO se "avispe" para ampliar su cobertura para que los clientes de Tigo y los de operadores móviles que trabajan bajo la red de Tigo tengan un mejor servicio.
 
Buenas... Que se dice por aquí? Realmente no vi ningún plan interesante. Esta mejor el ilimitado (minutos) de Móvil Exito en 25K.
 
Esa es la empresa que va inundar el mercado de OMV de todo tipo lo extraño no tenga uno en modalidad pospago en caso de Kalley móvil molesta el portal de gestión y de conectame la página caída hace 1 mes llegó un operador LGBT unicorn Mobile
 
Esa es la empresa que va inundar el mercado de OMV de todo tipo lo extraño no tenga uno en modalidad pospago en caso de Kalley móvil molesta el portal de gestión y de conectame la página caída hace 1 mes llegó un operador LGBT unicorn Mobile
Ya tienen varios OMV si les funcionará su estrategia?
 
Esa es la empresa que va inundar el mercado de OMV de todo tipo lo extraño no tenga uno en modalidad pospago en caso de Kalley móvil molesta el portal de gestión y de conectame la página caída hace 1 mes llegó un operador LGBT unicorn Mobile

Precisamente me enteré hasta hace poco de dicho operador, sería bueno qué algún administrador abra él tema dado que casi todos tienen temas menos este último


esperar si a futuro los nuevos OMV pueda ofrecer servicios de hogar en fibra optica para impulsar la implementacion de esa tecnología.

Imposible, no me imagino a Móvil Éxito invirtiendo en algo que no les da ganancia y sí es exageradamente costoso, no es su segmento de mercado, no tiene lógica. Corbeta tampoco le meterá plata a su idea, de hecho esto funciona como las tarjetas de crédito de los supermercados, son marcas de bancos particulares finalmente es a ellos a quienes les pagas
 
Precisamente me enteré hasta hace poco de dicho operador, sería bueno qué algún administrador abra él tema dado que casi todos tienen temas menos este último.
¿Cuál operador? Suma es una empresa que gestiona OMV. No sé qué tanta información exista para que se trate ahí. Otro tema sería integrar todos los operadores que trabajan con ellos en un solo hilo. Eso sí sería eficiente y no abrir tantos hilos con baja participación.
 

Los últimos temas