OMV Kalley móvil

Bueno señores , les cuento que seguí lo que dijo el amigo Danilo , y llamé y todo ok .al parecer claro anda con sus malas malas otra vez . Pues por ahí le di nip de ayer y quedó ya montada en portaflow la portabilidad. Sale que operador receptor Suma móvil . Aunque no hay fecha lo más probable es que sea a las ,12 AM cómo siempre pasa si se hace antes de 3 pm .gracias a todos
Les estaré contando como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Les cuento que todo ok con la portabilidad hoy , noté que se cayeron dos llamadas que me hicieron , contesté y se colgó.
El LTE en ocasiones baja a H+ pero aceptable .es la red de Tigo todo bien lo demás
Y el plus del número Privado uff excelente 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y jaum1985
Buenos días , alguien en cartagena me puede confirmar si tiene problemas con sus líneas kalley?. Tengo dos líneas, una secundaria y la de mi madre y sin señal ambas. Hice pruebas y nada, ahora tuve que salir de casa a otro sector y por acá tampoco tengo señal. No sé si sea algo particular de mis dos líneas o es un fallo general de ellos. Hice una prueba con una móvil éxito que tenía en casa y está si tiene señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Buenos días , alguien en cartagena me puede confirmar si tiene problemas con sus líneas kalley?. Tengo dos líneas, una secundaria y la de mi madre y sin señal ambas. Hice pruebas y nada, ahora tuve que salir de casa a otro sector y por acá tampoco tengo señal. No sé si sea algo particular de mis dos líneas o es un fallo general de ellos. Hice una prueba con una móvil éxito que tenía en casa y está si tiene señal
Rara cuestion ya que usted hizo la prueba con Movil Exito quiere decir que la red de Tigo si esta funcionando, puede ser tema de los operadores que hacen parte de la red de Suma.

La unica creo seria llamar a servicio al cliente para ver que ocurrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ofertas de Kalley Móvil en Enero:

1. Duplica el saldo desde $10000 hasta el 17 de enero. El valor duplicado sirve para comprar paquetes.

Screenshot_20240104_145754.jpg


2. Paquete Premium 2. 10 GB mensuales por 3 meses a $27500. Saldría a $9200 cada mes.

Screenshot_20240104_145832.jpg


3. Sigue la promo de portabilidad hasta el 31 de enero. Dan el mismo paquete anterior por 3 meses.

Screenshot_20240104_145845.jpg
 
Ofertas de Kalley Móvil en Enero:

1. Duplica el saldo desde $10000 hasta el 17 de enero. El valor duplicado sirve para comprar paquetes.

Ver el archivos adjunto 582135

2. Paquete Premium 2. 10 GB mensuales por 3 meses a $27500. Saldría a $9200 cada mes.

Ver el archivos adjunto 582136

3. Sigue la promo de portabilidad hasta el 31 de enero. Dan el mismo paquete anterior por 3 meses.

Ver el archivos adjunto 582137
Muy buena esa oferta y me gusta este operador. Yo me salí porque no permite compartir datos, ellos pueden dar todas las GB que quiera pero son solo para uso en el dispositivo.
Kalley móvil debería usar alkosto, ktronix y alkomprar para hacer publicidad masiva tanto en sus almacenes como en sus paginas web, ya que estas nuevas ofertas de seguro les atraería mas clientes y resaltando que el servicio al cliente de ellos me parece muy bueno
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
Ofertas de Kalley Móvil en Enero:

1. Duplica el saldo desde $10000 hasta el 17 de enero. El valor duplicado sirve para comprar paquetes.

Ver el archivos adjunto 582135

2. Paquete Premium 2. 10 GB mensuales por 3 meses a $27500. Saldría a $9200 cada mes.

Ver el archivos adjunto 582136

3. Sigue la promo de portabilidad hasta el 31 de enero. Dan el mismo paquete anterior por 3 meses.

Ver el archivos adjunto 582137
Premium 2 $27500 x 3 meses con 30gb 10 por mes?
 
Y a parte de Ktraniz y el Alkosto dónde más se puede comprar la SIM, no la he visto en ningún lado y no confió eso de comprar por web
Yo pedí dos por Internet en la página de alkosto y llegaron sin problema a caetsgena. Aproveche los tres meses que me.dieron y ahora renové ambas líneas por 27500 tres meses más. Ojalá siga esq promo cuando finalice
 
Pero en la web venden la SIM amarrada a un paquete, no la venden sola?
Ver el archivos adjunto 582489

Pero ese precio es comprando presencial, si lo.compran en la web vale 30000 y al portar te dan 3 meses . Creo que aun sigue el paquete.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240109_113828_Chrome.jpg
    Screenshot_20240109_113828_Chrome.jpg
    699.3 KB · Visitas: 24
Yo pedí dos por Internet en la página de alkosto y llegaron sin problema a caetsgena. Aproveche los tres meses que me.dieron y ahora renové ambas líneas por 27500 tres meses más. Ojalá siga esq promo cuando finalice
¿Le permite Compartir datos móviles a otros dispositivos?
¿Qué tal es el servicio al cliente de Kalley móvil?
 

Los últimos temas