Karaoke para los moviles con tus canciones favoritas.

TENGO W300i y no se escuchan los karaokes

que tal muchas gracias por tu acotacion del karaoke lo hice todo correcto si lo reproduce todo correcto pero no suena y ya paso con otros archivos q descargue de karaoke si me podrias ayudar q hacer me avisas gracias x tu ayuda
 
jeankarlo dijo:
comentas que en archivo rar viene el archivo jar y dos archivos en lo que trabajaremos pero no los veo solo veo que trae el rara solo el archivo jar,...., podrisas pasarnos los demas archivos !

saludos!
Los dos archivos con los que vamos a trabajar están dentro del del .jar, éste archivo .jar lo vaz a poder abrir con el programa winrar

pacort dijo:
que tal muchas gracias por tu acotacion del karaoke lo hice todo correcto si lo reproduce todo correcto pero no suena y ya paso con otros archivos q descargue de karaoke si me podrias ayudar q hacer me avisas gracias x tu ayuda
deja lo checo con el w300 de mi cuñado y luego te aviso ;)

Saludos
 
Oigan una mejor soluciòn para escuchar estos archivos con extensiòn .kar es simplemente cambiar esa extensiòn a una de tipo .mid lo ùnico que tienenen que hacer es elegir la opcion de cambiar nombre y la extensiòn se la cambian a .mid. Karmas.
 
funka en un k550 :( oie y saves una pag donde me pueda descargar musica en inlges de karaoke como gym class heroes o limp bizkit=)​
 
hice todo y me funciono de maravilla, me encanta el programa, lo coloque en un nokia 5300 y me quedo de maravilla, lo unico que les recomiendo y les advierdo es que no reconoce acentos y la letra eñe, asi que si la cancion tiene estas 2 cosas probablemente la frase salga mal, es todo.... Gracias brother por la aplicación.
 

Los últimos temas