kien no la vio

DAesuKe

Lanero Reconocido
1 Abr 2005
105
kien no la vio
y con lo largo ke era un partidito
pero super jalados una de las mejores del anime
 

Archivos adjuntos

  • tsubasa.jpg
    tsubasa.jpg
    43.5 KB · Visitas: 1,601
Huy si era de lo mejor. Me acuerdo en la antigua versión (no en el remake) la curvatura del cesped cuando corrian, el balón "aplanado" y demás, era muy bueno.


En el remake mejoraron las gráficas y todo, tienen toda la indumentaria ADIDAS, pero los partidos los hicieron mas cortos.

Saludos.
 
JAJAJA CLARO QUE LA VI, los paridos duraban casi que 5 capitulos y los importantes como 10.
 
si me acuerdo de los partidos del niupi jeje. no olvido el tiro de tigre de steve.
ta bueno recordar esto.
 
yo estaba bajando captain tsubasa el viejito, cuando era niño oliver y eso pero están en español de españa los episodios :(
Donde dan el remake? ese es captain tsubasa road to 2002 no?
 
juanej dijo:
yo estaba bajando captain tsubasa el viejito, cuando era niño oliver y eso pero están en español de españa los episodios :(
Donde dan el remake? ese es captain tsubasa road to 2002 no?

Se que el remake lo estaban o lo están dando en Cartoon Network, ahora no estoy seguro pues como nos quitaron ese canal. :(

Suerte.
 
jaja yo tambien lo vi jaja.... lo mas gracioso es que la cancha cuando ellos corrian parecia una montaña.. tambien me acuerdo de los hermanos korioto, bruce, andy no que epocaaas gracias por ese recuerdo .
 
Sisisi jajaja yo me acuerdo que Benji duraba volando de palo palo como tres capítulos relol
 
Hmmm. Yo soy un "Bicho raro" :nervios:

Siendo un fanático del buen anime... 3 de las series más populares nunca me llamaron la atención:
Dícese de SuperCampeones, Caballeros del Zodíaco y Sailor Moon...
Puede ser que mi afición empezó luego con DBZ.
Sinembargo, sigo siendo más aficionado a las series de 1/2 a 2 temporadas (Entre 13 y 52 capítulos). Aunque Naruto me tiene pegado de la pantalla :D

Cya!
 
Uhhh yo viendo el primer capítulo mera emoción, benji cogiendo la bola de beisbol tirada desde el borde del area, o oliver mandando el balón de lado a lado del pueblo donde vive :D
 
me parece que shaolin soccer, tiene mucho de esa exageración que nos encantó en tsubasa, sinembargo estos son gente comun y corriente.

mis favoritos de tsubasa...
Los hermanos Korioto y su doble chilena...
Los tiros de dragon que alcanzaban a tapar que casi destrozaban los guantes del arquero
El casi infarto del muchachito en pleno partido y los papas tan berracos que sabian que estaba que colgaba el guayo y lo dejaron seguir jugando.
El ultimo segundo del partido que se alargaba por tres capitulos (que marca de reloj era ese)
Las explicaciones "pendejas" en la barra del niupi sobre el reglamento del futbol ¡no hay derecho!
"Cada partido es una final" y "el balon es tu amigo" (ja ja).
El tecnico alcoholico que tenia cara de loco (shaolin soccer tiene la misma calaña de técnico)

en fi me divertí mucho esa serie, no soy de ese tiempo y las series que me tocaron no bajaban de centellas y san ku kays pero esta me quedó en la memoria.

saludos
 
jajajajaja...como dice el amigo wifi...esas canchas eran como de 2 km o mas, y para hacer un gol era toda una semana de capitulos :p
 
A mi no me gusto el remake, no era lo mismo, sin el balon aplastado no aguantaba, me gustaba mucho con la exageraciones que salian, steve lesionando a el otro equipo, o cuando steve arrastro como a 10 con el balon, y el como si nada :p
depronto alguien que conozco tiene la serie, asi grabado en Vhs es aburridor
 
falto yo en tomadivx la tienen completa y no es el remake!!
rene higuita jugaba tambien en el equipo de benji????
 

Los últimos temas