kien no la vio

BOO dijo:
Yo tengo en mi Pc todos los capitulos de los caballero del Zodiaco contra Ades son 12 capitulos y excelentes, jejeje


oye BOO y esos capitulos son en calidad dvd?, es ke me los baje y se ven muy cuadriculados cuando van a ser un poder..:( , ademas, son trece los capitulos, yo tengo trece...

entonces es para ke me los pases, :nervios:

Xia
 
Era muy bacano, lastima la ****************** en que se convirtio...
cawento.gif

Recuerdo cuando crei que hiban a dar los capitulos buenos (los viejos), esperaba el dia que lo comenzaran cuando salen con ese pedazo de ******************; noooo... esa serie no es mala, es perversa! (y con ganas!!!). Me acuerdo que pasando el canal escuche a oliver decir: "con mis jugadas despertare el amor en el corazon de santana":s (o algo asi).

Voy a ver si me consigo los capitulo viejos.
 
GuMaN dijo:
yo tengo la serie vieja casi 1 anyo ya , y la nueva la baje hace como 2 meses, ahora estoy bajando los pitufos y heidi!!jejeje

Parceiro... la serie viejita completa con todos los partidos de 10 capitulos?
cuantos cd o DVD son?
y es en español de españa o del bacano?
 
Oe..... hoy casi que lloro.
No se si se dieron cuenta, pero en el Club 10 (neuronas) estan presentando SUPER CAMPEONES... el viejito! el que nos gusta a todos y apenas hoy dieron el segundo capitulo cuando Oliver le mete el Gol a Venji. La musica, las voces (la de Oliver es la misma de Tom Sawyer) los dibujos todo como cuando llegaba del cologio a vemelos... casi me pongo a chillar. Que coninsidencia, ayer estaba preguntando por Super Campeones y hoy me despierto y los Veo!.
Bueno ya saben pa que recuerden viejos tiempos que los estan dando a eso de las 10 Am por Caracol.
Suere!
 
Juaquin Emilio dijo:
Oe..... hoy casi que lloro.
No se si se dieron cuenta, pero en el Club 10 (neuronas) estan presentando SUPER CAMPEONES... el viejito! el que nos gusta a todos y apenas hoy dieron el segundo capitulo cuando Oliver le mete el Gol a Venji. La musica, las voces (la de Oliver es la misma de Tom Sawyer) los dibujos todo como cuando llegaba del cologio a vemelos... casi me pongo a chillar. Que coninsidencia, ayer estaba preguntando por Super Campeones y hoy me despierto y los Veo!.
Bueno ya saben pa que recuerden viejos tiempos que los estan dando a eso de las 10 Am por Caracol.
Suere!
ojala alguien grabara esos episodios pa ponerle a los dvdrips que hay por ahi las voces en español latinoamerica :')
 
ke bieeeeeeen!!!!, pero una pregunta, club 10 es todos los dias o solo los domingos, para saber si me los puedo ver????
 
Creo que lo dan los sábados y domingos. Y si ayer los vi y que recuerdos, igualitos como antes, de lo mejor.
 
Hola a Todos!, este es mi primer mensaje en este foro...
Estoy de acuerdo con todos ustedes y comparto sus opiniones y sentimientos con respecto a la serie, que me traen muy buenos recuerdos de niño, fué la mejor epoca de mi vida. Me emocione mucho cuando ví algo en el Colombiano (o el tiempo) que me llamó la atención, no recuerdo muy bien como decía pero yo arranqué el dibujito del Periodico donde aparecía Oliver corriendo con un balon... Yo quede enganchado y emocionado, sentia una felicidad indescriptible....Estuve pendiente cuando iban a estrenar esa "caricatura" como le llamaba en ese entonces. Recuerdo que la dierón en el canal 13 (que así se llamaba antes) que ahora se llama canal A pero la quitaron luego de un tiempo sin darla completa, luego las dieron en un canal peruano de Parabolica que se llamaba America. Yo era aficionado al Anime pero sin saber lo que era por los dibujos y tramas de algunas series, aunque con esta serie fué que seriamente entré a este mundo fantastíco.
Eso se convirtió en una sensación, pues en la unidad en la que vivía (luego en algunos de los colegios por los que pasé) estaba de moda. En ese entonces imitabamos las barridas (bueno yo no, siempre jugue de Arquero), mi hermano los tiros que hacia Steve Kyuga (sus tiros eran muy fuertes) y jugabamos muchos partidos en la unidad donde viviamos. Esta moda duró muchos años en todas partes (bueno, así parecía). Ojalá volvieran esos tiempos...era una epoca inolvidable en la cual uno era tan inocente que todo se veia como color de rosa.
Yo me ví todas las series pero nunca las dieron completas, siempre llegaban a un punto y las repetian, bueno lo que no me ví fué los partidos de la seleccion Japonesa hasta el final, voy a ver si me la logro ver de nuevo.
 
Inolvidables

:p Si difícil encontrar a alguien que no sepa quienes eran los supercampeones, pero creo que olvidaron mencionar el manejo de las emociones en este programa, la sensibilidad de los personajes femeninos: Paty (por Oliver), Mafe...:-p sentimientos que aumentaban conforme al paso del tiempo. El manejo del tiempo, era otro aspecto mencionado, que tal el flasback, medido en reloj de arena. Pero no obstante todo esto, es rico verlo o no?:cool:
 
oigan a qui horas los estan dando en el caracol?, yo me cauerdo q cuando chiquito (no hace mucho) yo soñaba con subirme alos palos y salvar el gol como lo hacia oliver ( si hacia eso o tuve una perdida grave de memoria?)
 
No me la he podido ver

Hola, pero a que horas lo estan dando, por que llevo 2 semanas esperando verla (desde las 10) y no lo consigo (no la dan)
Gracias

Juaquin Emilio dijo:
Oe..... hoy casi que lloro.
No se si se dieron cuenta, pero en el Club 10 (neuronas) estan presentando SUPER CAMPEONES... el viejito! el que nos gusta a todos y apenas hoy dieron el segundo capitulo cuando Oliver le mete el Gol a Venji. La musica, las voces (la de Oliver es la misma de Tom Sawyer) los dibujos todo como cuando llegaba del cologio a vemelos... casi me pongo a chillar. Que coninsidencia, ayer estaba preguntando por Super Campeones y hoy me despierto y los Veo!.
Bueno ya saben pa que recuerden viejos tiempos que los estan dando a eso de las 10 Am por Caracol.
Suere!
 
no fuera de que duraba casi un mes yo estaba enamorada del papasito del portero ...

es uno de los que mas me gusta...:p
 
merda!!!! que si los estan dando en canal caracol a las 10am y esta de pelos que bien eso, recordar esos viejos tiempos es lo mejor que bien que lo esten dando de nuevo
 
aqui los pasan en madrugadas pero en japones y eso de oir a un ninyo con voz de samurai no me cuadra , respeto l;a traduccion de latinoiamerica esa fue buena!!
 
TENEBRO dijo:
prefiero a Jose Miel.... ;) ;) ;)
bajate esa guman ;)
no gracias tenebro!!!
esa serie es lacrimogena, me gusta reir y llorar pero no hagorme en una vida tan desesperada como la de esa abeja!
 

Los últimos temas