Killer Instinc

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Bueno he bajado de todo , para el gold y tambien he provado para el arcade y nada alguien que me help gracias...
 
¿El Gold?, ¿Para que plataforma es?

Porque el original para Super Nintendo corre como Dios Manda en ZSnes -> Idéntico.
 
la version Gold del Killer Instinct para N64 no te va a corren bien en ningun emulador, no importa el PC que tengas, te recomiendo que emules las versiones de Arcade con el u64emu, corren bastante bien.
 
hudson dijo:
el gold es para n64 y esta la version mejorada que es para arcade que esmucho mejor que para n 64

Hmmm... Tenaz

Si no te corre con el Project64, puedes desistir de la idea :p
Ánimo con el Arcade.
 
o siento e ningua de las paginas que me dieron esta, t recuerden no es la rom del killer de Snes.
sino las de arcade(maquinita).

esa rom, hace mucho tiempo la encontre pero pesaba la friolera de 100mb, pero ahora ya puedo bajarmela.

gracias
 
Vea amigo mio son aproximadamente 10 o 12 archivos que tiene que bajar de cada ki para arcade, tengo los dos ki el 1 y el 2 para arcade con el emulador U64 y funcionan bastante bien, si los queres me pones un mp y negociamos algo... eso si los buscas en google los encontras o por emule, pero cada uno pesa como 300 mgs serian 600 mgs en total ud vera me avisa
 
Hmmm... Le tocará intentar definitivamente el de Arcade porque lo que son los Emus para N64 al parecer todos están MUERTOS...

Lástima porque el Project64, el Nemu y el UltraHLE 2064 tenían buen perfil.

Al menos los creadores del ZSNES dejaron libre y abierto el proyecto a otros para que lo siguieran mejorando (ZSNES WIP) -> Y vaya que lo están haciendo.
 
bueno para los interesados en el killer de Arcade, el dichoso juego lo encontre en esta pagina, Link Editado, con su emulador respectivo.

aunque tengo un problema, en la universidad, el juego se me ve correctamente, pero en mi casa los videos se ven demasiado rapidos, sin mencionar el volumen extra bajo del mismo.

saben de otro emulador que lo pude hacer correr???
 
pues el killer que yo digo es uno que salio para arcade pero que es parecido al 64 pero mu........cho mejor este traia los personajes que salio para el killer de snes , en alguna ocacion baje de unas paginas estos rooms pero nunca me funcionaron , LOS BAJE DE Link Editado
 
Yo estoy tratando de bajar los cps para killer: son 91 MB, la dirección es la siguiente:
Link Editado
es un archivo de bit torrent
voy a probar y si sirve les cuento.
 
farawells dijo:
bueno para los interesados en el killer de Arcade, el dichoso juego lo encontre en esta pagina, Link Editado, con su emulador respectivo.

aunque tengo un problema, en la universidad, el juego se me ve correctamente, pero en mi casa los videos se ven demasiado rapidos, sin mencionar el volumen extra bajo del mismo.

saben de otro emulador que lo pude hacer correr???
Oye muchas gracias por el dato ya los baje y lo estoy disfrutando cabe decir que este kILLER 2 ES DIFERENTE al gold de la consola 64, respeto a lo de tu mal funcionamiento creo que toica quitarle lo de skylines Sera que este me corre el uno que es en arcade no me refiero al de snes si no al que es parecido al KI2 (no gold) ???????
 
Clarooooo que es diferente, el killer instintc 2 es para arcade (maquinita) y el gold es para consola (N64), aqui hay una dirección alternativa con excelente emulador que solamente emula ultra 64 de arcade:
Link Editado
en la seccion arcade>u64emu>roms (son roms de killer de arcade: maquinita no de N64)
Yo tengo un simple athlon 2200+ con video integrado y cabe decir que el KI2 corre muy pero muy bien!, las diferencias con el arcade son cero!!!!
 
una pregunta.. es el unico programa que puede hacer correr las roms de KI1 y KI2? y es necesario tener la rom + la imagen para correrlo?
 
hasta donde yo se si, hace unos meses intente con mame y no lo soportaba todavia y claro que nesecita la imagen y la rom