Killer Instinc

Bueno aviso tengo los roms de kiler 1 y dos arkade funcinando bien si alguien los requiere.... pues diga
 
acabo de probarlos estan excelentes!! pq el rom de N64 no puede ser bien emulada.. pero estos arcades son perfectos, ninguna comparacion!!
 
pues a mi el emulador 1964 me funciona bien, excepto en goldeneye en ese s molesta el sonido, pero no le he bajado plugins para probar...
 
si kieren mas roms , o mejor decir todas las k hay , procurenlas en emuchina, la pag esta en chino pero se puede traducir al ingles , todo gratis desde arcades pasando por consolas hasta pc !!!!si kieren loguin acces les puedo pasar el mio solo mp!!!
 
Killer Instinct Arcade

Desde hace mucho tiempo he estado buscando los killer instinct 1 y 2 de arcade para jugar en pc. alguien tiene los emuladores? los roms?, ademas de esos 2 tambien estoy buscando el street fighter 3 new generation!. es urgente!!!.
 
Pillate la pagina Link Editado ahi podras encontrar emuladores para todas las consolas, ademas de cientos de juegos para cada una de las consolas. Es una exelente pagina.

Suerte!
 
pitymonkey dijo:
Desde hace mucho tiempo he estado buscando los killer instinct 1 y 2 de arcade para jugar en pc. alguien tiene los emuladores? los roms?, ademas de esos 2 tambien estoy buscando el street fighter 3 new generation!. es urgente!!!.

Hombre los arcades de Killer Instinct no usan ROMS sino imagenes de disco duro (si estas maquinas tenian HDD :p) buscalas por emule o bittorent!!!

Acerca del Street Fighter 3, ese juego pertenece al sitema de arcade Capcom Play System 3 (CPS-3) que no ha sido (ni sera creo...) emulado porque tiene doble sistema de proteccion comparado con su hermano menor el CPS-2. En pocas palabras ese jueguito si grave :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorrento el Street Fighter 3, si no me equivoco, existe en version para Dreamcast y puede ser emulado por el chankast y lo puedes descargar por cualquier programa P2P.

Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaría saber si alguien los tiene para comprarselos, y el street fighter 3 new generation si existe de arcade, o alguien tiene el rom para dreamcast y el emulador?
 
phalcom dijo:
Sorrento el Street Fighter 3, si no me equivoco, existe en version para Dreamcast y puede ser emulado por el chankast y lo puedes descargar por cualquier programa P2P.

Salu2!!
uy si mejo tiene razon, me falto aclarar que hablaba de la version arcade :p
 
pues para el emulador de mame necesitas los dos juegos y los chd para que funcionen los hcd los bajas de donde dice jago-killer pero en una tienes que reguistrarte http://www.laneros.com/showthread.php?t=50948&page=2 luego el emulador lo encuentras aqui Link Editado estan tambien para Uemu64 los encuentras aqui Link Editado y el street fighter 3 pues con bittorent lo encuentras aunque no se emula bien del todo para el emulador chankast
 
el ke pide mas makina es el KI 2... se mueve bien con un XP2600 512ram y una Geforce 5600 128mb.
 
Alguien lo tiene, pero ya descargados, en medellin preferiblemente. El Killer 1, el 2 y el emulador y los perendengues necesarios para jugarlo. Tengo una buena maquina Ahtlon64, MSI K8N Neo4 y 6600GT, 512 de ram. Se que estan en internet, pero los quiero en cd, quemado.
 
yo tengo una rom de ki para snex y se ve aceptable no muy bueno, pero la rom con el kiame se veria mucho mejor? que tal son las graficas? por que en la maquina original de video juegos la imagen y el sonido eran sorprendentes.... donde podre conseguir las .img?
 
Estoy desesperado

Ya quiero conseguir esos juegos, la verdad ha sido tanta la virria, que todavia me acuerdo de los ultras de 80 y de los combos. Alguien no lo tiene?
W E B M A S TER dijo:
yo tengo una rom de ki para snex y se ve aceptable no muy bueno, pero la rom con el kiame se veria mucho mejor? que tal son las graficas? por que en la maquina original de video juegos la imagen y el sonido eran sorprendentes.... donde podre conseguir las .img?
 
Pues a mi tambien me gusto mucho ese juego, jugaba especialmente con Jago que era bastante dificil para algunos jugar con él pero tenia su poder escondido, y ya me antojaste a buscar los nuevos rom para el Kiame que parece ser que son de muy buena calidad, ya estoy descargando unos a ver que tal, toca esperar a que bajen.
 

Los últimos temas