King Kong

Osea...que pendejada por la que alegan...primero ke todo este un foro para opinar lo que la gente le da la gana...tonces lo Juanej me parece la mayor idiotes y pendejada del mundo...osea juzgando a los demas como postean...wow...WHAT A LOSER!!....matate socio!!!... jajajajajajajajajajajaja
 
juanej dijo:
por eso digo, que no le haya gustado no significa que es mala. Hubiera dicho "a mi no me gusto porque..." pero el hp viene a decir que es un asco y ya sin argumentar ************ ******************.

Por favor Juanej, con respeto cuando se dirija a los demas LANeros, nadie lo ha irrespetado a ud para que se refiera en esos terminos a la gente.

Zuertex
 
offtopic: Zen mire en el post #20 el fulano ese como insulta, ojalá se pudiera dar karma malo aqui porque por ese comentario que hizo se merece un -10, es más si lo repite se merecería un baneo!!!, Respeten por favor esta comunidad q piedra ver gente q hace lo q les dá la gana tratando mal a los demás yo respeto su punto de vista pero no comparto q lo haga violentando el foro.

ontopic: La Pelicula me encanto, un chiste cuando Kong jugaba con esa vieja :D heheeh, yo me he visto casi todas las versiones (menos la primera) y esta las sobrepasò... ya tengo mi kong de muñeco:D
 
King Kong es buena....a mi me gustó, no me pareció un bodrio. Me parece una película muy jalada...aunque algunas imagenes se superponen...pero muy bueno el trabajo que hicieron....y me encantó cuando King Kong se reía de la mona....jajaja.

Off: Que vulgares y guaches algunos niños de por acá.
 
Que bellezas, quien modera esto???, porque esto se va a convertir en batalla campal, yo creo que si sale otro insulto es mejor que cierren el foro...
 
offtopic
bueno......ya dejen esta vaina asi......los dos se pasaron de la raya, uno por comenzar (POST # 19) y el otro por contestar (POst # 20)

asi que bueno....

ONTOPIC

No se, la pelicula en que años mas o menos esta orientada en los años 1930, en esta pagina dice http://www.quedetrailers.com/pelicula1502.htm, que es en el año 1933..pues si observamos el contexto historico, vemos que esta en pleno auge y crecimiento los automoviles, y por esta razon el modelo T de Ford, y esto induce a que el modelo T, en su mayoria tenian un color negro mate, porque Henry Ford, decidio que este color era mucho mas rapido para secarse.
En la pelicula, hay que indicar, pues que es ficcion, bla bla bla, y es una vision, y no la realidad, pero si se observa, hay diversificacion acerca de los autos.....

esta es mi opinion, es un proceso de rasocionio, y si creen que esta equivoco o erroneo solo haganlo saber, no me vayan a tildar de ignorante..

Suerte..
 
Una película muy entretenida. Lo que más me gustó fue la relación entre la protagonista (Se me olvidó el nombre) y King Kong, a base de gestos y miradas. No me gustó las duración de algunas escenas tan largas como la de los insectos en el abismo o la pelea contra los dinosaurios. Pero en fin, vale la pena.

Saludos.
 
Gastám dijo:
acaso tengo que argumentar todo lo que digo? bajese de esa nube pedazo de cretino yo digo que se me da la regalada gana, usted que sabe que se yo de cine? más de lo que usted sabe apuesto que sí... esto es un foro libre y si me da la ************ gana de decir que la pelicula es m13rd4 pues es mi opinion! es mala para MI no para los demás , acaso para eso no esta hecho este put0 foro? para opinar? MAMAGUEVO!

Y acaso para expresarse tiene que insultar a los demas? Por mas que sea un foro libre de opinión mida sus palabras a la hora de opinar y postear.

En cuanto a la pelicula personalmente me parecio excelente, se lucio Peter Jackson una vez mas, me tuvo metido en la trama desde el inicio hasta el final. Excelente remake de la version del 33 rspetando el script original, donde Kong peleaba con los dinosaurios, la de los 70s tambien es muy buena, pero esta quedo fenomenal.

Definitivamente una pelicula para verla en cine y tenerla despues en dvd de colección, quede sorprendido no mas de ver la sala de cine a full de gente y que estaban moquiando al final, muy bacano. Ahora entiendo porque en USA tuvo tanta acogida junto a las Cronicas de Narnia, que tambien estuvo buena, pero King Kong se lleva el premio.

A los que les guste el enero sci-fi, y tambien hayan vivido la trama de las aniguas de King Kong veanse esta que no se arrepentiran. La recomiendo en forma. :cool:
 
Tengo el muñeco:D

Buen comentario uwarrior....

Yo ya tengo mi figura...
 

Archivos adjuntos

  • kong1.jpg
    kong1.jpg
    6.1 KB · Visitas: 133
Ya bueno ya niñas....
La pelicula es buena gracias a los efectos de crear al gorilla, que por otra parte bien caracterizado por el mismo que caracterizó a Golum en lord of The Ring.
Pero la verdad no me parece tan increible como algunos le parecen, tampoco tan mala, sin embargo un poco exagerado para tres horas, en fín.
sí quieren ver una pelicula realmente mala de King kong, no dejen de ver la de 1976 con Jesica Lang. ¡Terrible pelicula!
Creo que ningúna le quita la magia (sín animacion por computadora) de la original de 1933 de Ernest B. Schoedsack, que partió de una idea de Edgar Wallace.
 
Gastám dijo:
acaso tengo que argumentar todo lo que digo? bajese de esa nube pedazo de cretino yo digo que se me da la regalada gana, usted que sabe que se yo de cine? más de lo que usted sabe apuesto que sí... esto es un foro libre y si me da la ************ gana de decir que la pelicula es m13rd4 pues es mi opinion! es mala para MI no para los demás , acaso para eso no esta hecho este put0 foro? para opinar? MAMAGUEVO!


Me recuerdas al infame Jcaramillo y su clon, nadamas ten cuidado de no ser baneado por comentarios tan fuertes, laneros no es un foro libertino.

BlackPoint dijo:
Osea...que pendejada por la que alegan...primero ke todo este un foro para opinar lo que la gente le da la gana...tonces lo Juanej me parece la mayor idiotes y pendejada del mundo...osea juzgando a los demas como postean...wow...WHAT A LOSER!!....matate socio!!!... jajajajajajajajajajajaja

mmm esta forma de expresarse me hace pensar que eres la misma persona o otro amigo de el, de nuevo el respeto es la marca principal de laneros.


Con respecto a la pelicula a mi me parecio una joyita, tiene algo para todo publico, tiene amor, accion, terror, comedia, critica social y politica, en fin que es todo un logro, a mi parecer pierde un poco el ritmo en toda la parte de la isla ya que es solo accion, pero cuando toco actuar a los personajes sin duda fue fantastico, je y los encuadrs en camara lenta de los personajes enmarcados por la banda sonora y los espectaculares escenarios me hisieron recordar el buen trabajo que hiso en el señor de los anillos.


Salu2.
 
Y la adaptación al juego de video quedo de igual forma excelente. Lo unico es que la parte en Nueva York es practicamente corta, pero bueno excelente pelicula, excelente juego. :cool:
 
Bueno a mi la verdad casi no me gusto, se me hizo que hubo ecenas que no se debieron alargar tanto como el camino en el barco por ejemplo, pero lo que si me gusto bastante fueron los efectos, la verdad es que este kong si se veia muy real y la pelea con los dinosaurios fue lo que mejor se me hizo de la pelicula.
Suerte y espero que ya termine esa discucion o por lo menos que le bajen de tono un poco o un mucho mas bien.
 
Darketernal dijo:
Bueno a mi la verdad casi no me gusto, se me hizo que hubo ecenas que no se debieron alargar tanto como el camino en el barco por ejemplo, pero lo que si me gusto bastante fueron los efectos, la verdad es que este kong si se veia muy real y la pelea con los dinosaurios fue lo que mejor se me hizo de la pelicula.
Suerte y espero que ya termine esa discucion o por lo menos que le bajen de tono un poco o un mucho mas bien.


Aqui es cuando se demuestra que tiene algo para todo publico, en lo personal a mi me encanto todo el inicio y el camino en el barco, y casi no me gusto las partes de accion y toda la parte de la isla, en gustos se rompen generos y esta pelicula le da un poco a todos.

Salu2.
 
Originalmente Escrito por [SWF] Vindikator
Aqui es cuando se demuestra que tiene algo para todo publico, en lo personal a mi me encanto todo el inicio y el camino en el barco, y casi no me gusto las partes de accion y toda la parte de la isla, en gustos se rompen generos y esta pelicula le da un poco a todos.

Salu2.

Tienes razon los gustos son muy diferentes en cada persona porque la verdad si me habian dicho ya algunas personas que si les gusto las escenas del barco aunque tambien muchas personas han coinsidido con mi opinion.
Pero que bueno que haya tanta diferencia en los gustos si no todas las peliculas las harian igual.
 
Para mi gusto es demasiado larga, le sobra la primera hora. Sin embargo rescato los efectos especiales, aunque me parece un poco pasado el hecho de incluir dinosaurios e insectos gigantes.
Mi concepto general es que hay que verla.
 
Tiene de "res y de marrano", como dicen por ahi, muy buena la pelicula, no solo e spuro efecto, sino tiene trama, en otras palabras es la integración de todo esto para que asi sea de satisfacción para todos los tipos de pensamiento, y gusto.
 

Los últimos temas