King of Fighters 2002

por fin hermanos que bien

que bien hermanos este juego se lo merece les doy mi trio IORI, ATHENA Y CHRIS bueno hermanos he visto por youtube videos de torneos hechos en japon y es una locura la maquina, el sitio en que los realizan los efectos ademas colocan pantallas gigantes y asiste gran cantidad de publico en verdad que a uno como fan del juego le dan muchas ganas de estar ahi solo ingresen a YOUTUBE y en su barra de busqueda coloquen KOF 2002 JAPANESE TOURNEMENT y listo hermanos no hay muchos pero en realidad es grandiosa la organizacion y bueno los japoneses tienen un estilo un poco reservado he visto otros videos de hermanos mexicanos con un estilo de agresividad mas alto que en japon tambien los brasileros son muy acosadores bueno hermanos me despido y asta la proxima espero me den su opinion acerca de los videos cuando aprenda mas acerca del manejo de las heramientas de nuestra comunidad subire lo que encuentre vale
cybermanuel dijo:
Aquí están str0ngbacker y Cybermanuel comenzando este nuevo foro, del mejor juego de maquinitas, The King Of Fighters 2002,
Acá pueden dejar sus dudas, sus respuestas, sugerencias, combos, trucos, lo que ustedes quieran relacionado con el KOF!
Pueden iniciarse en el foro poniendo a su tercia, con la que siempre juegan, saludos!!!!
kof2002.gif
el juego kof es de los mejores juegos de competision entre amigos pues te hace sentir el mejor gracias a una makina q bien se siente ganar y decir te gane un peso jajaja aunque la unica q gana es la che maquina jeje.
pero es un buen juego este mi tercia maldita yashiro , mary y leona con esos ia mamaste jajaja :p
 
claro hermano yo le podria dar algunos combos de esos personajes si quiere anote mi msn para que contacte con migo y asi compartimos informacion es mabaioria99@hotmail.com vale cuidese suerte
maurock00 dijo:
a mi me encanta el kof2k2 yo siempre me voy con el iori la vanesa y el k' ........... quisiera que me pasen algunos combos de estos personajes.........
 
Es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK.Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.
La mecánica del juego ha ido variando ligeramente de versión en versión, salvo un elemento que permanece inalterable: el enfrentamiento entre dos equipos de tres luchadores, aunque en KOF 2001 se permitía variar este número hasta 4 peleadores.

El videojuego debutó en 1994, combinando elementos de dos de los videojuegos de lucha existente en ese momento y presentando nuevamente a personajes de juegos anteriores de Neo Geo (como Ikari Warriors y Psycho Soldier]]. Siendo la única franquicia de videojuegos de lucha, The King of Fighters lanzó una secuela cada año y nombró al juego por su año de lanzamiento.
 
Blak fox, no vuelva los foros, "foros chat" recuerde que hay reglas muy claras en ese sentido, asi que mejor use el boton EDITAR, antes de postear mensajes con minutos de diferencia, sin que medie respuesta anterior. ok?
 
una correcion

bueno amigo te quiero contar que la oculta de yashiro poseido se hace de la siguiente manera presionas "B,D,A y luego presionas ABC al mismo tiempo y listo si depronto juega en esa falsas plus y esas cosas depronto si se hace como dice eduardo listo suertre cualquier cosa estamos para ayudarnos.:cool:
bryanwald dijo:
sssssssssssssssssssssssss
 
Hola chicos, quisiera saber si alguien tiene el jurgo en formato .jar para jugarlo une un celular sony ericsson, se los agradezco de antemano. Saludos y si quieren ayude en lo que sea de sony ericsson solo avisenme =)

"Las cosas como son"
 
el juego para celular se llama: The king of fighters M2 y creo que existen dos versiones, pero obviamente es un juego poco atractivo en el momento de agilidad ya que como es para un movil, los movimientos son muy rudimentarios y repetitivos, sin embargo para los amantes del kof como nosotros, es un verdadero lujo tener este juego en el cel, yo tengo un SE w600 y el juego corre perfectamente, la verdad no se como funciones en otros celulares.
 
La verdad es que la KOF 2002 es lo peor que se pudieron haber inventado, soy un fan de Kof desde hace mucho tiempo, y la verdad es que no hay nada como la KOF 2000, despues de ello, el diseño de los personajes, su musica y algunos movimientos se volvieron totalmente mediocres.

En verdad me estreza ver que aqui en la capital hay cantidad de versiones piratas de la 2002, que dicen ser plus, ultra plus, etc..., no se como alguien puede jugar eso sin siquiera conocer la original.

Como es posible que el muñeco se vuelva una minatura oprimiendo Star, o que se carguen todas las 5 cargas con tan solo pegar un puño, la verdad es que todo eso es una basura que a un real fan como yo ofenderia.

Hablando ya en si de la original, pues lo unico que lo salva son sus cancelin que realmente lo hacen un juego etretenido, pero se descacharon en su pelicula de apertura, realmente asqueroza, la musica de los escenarios es una basura, lo mismo para el diseño de sus personajes y en lo que se trate de barras de poder y vida, en lo que me respecta el diseño de kof 2002 es una física M$%&%·.. Hasta le pusieron rayitos ***** al logo, acaso no era el Fuego el representante de Kof? Acaso el Gay de Benimaru va a pasar ahora a ser el protagonista y va a salir un benimaru poseido de la nada, o acaso mas gay aun?

Que paso con el espectacular y atractivo diseño de la 2000, cuantotiempo pasara antes de que volvamos a jugar KOF desentemente, jugue la 2003, y se veia bastante bien, aunque me costo tiempo acostumbrarme a sus voces y sus movimientos un poco desfasados, la 2005 promete bastante, pero ahora me encuentro con la sorpreza de que ya cambio de placa. En fin este no es el lugar para hablar de ello, pero, hay acaso algun foro donde se hable sobre ello y que no este cerrado? Agradeceria respuesta.

En conclusion para mi KOF se acabo en la 2000, y lo que es la 01 y la 02 son la peor ofenza para KOF, detesto a Rugal.
 
La verdad es que la KOF 2002 es lo peor que se pudieron haber inventado, soy un fan de Kof desde hace mucho tiempo, y la verdad es que no hay nada como la KOF 2000, despues de ello, el diseño de los personajes, su musica y algunos movimientos se volvieron totalmente mediocres.

En verdad me estreza ver que aqui en la capital hay cantidad de versiones piratas de la 2002, que dicen ser plus, ultra plus, etc..., no se como alguien puede jugar eso sin siquiera conocer la original.

Como es posible que el muñeco se vuelva una minatura oprimiendo Star, o que se carguen todas las 5 cargas con tan solo pegar un puño, la verdad es que todo eso es una basura que a un real fan como yo ofenderia.

Hablando ya en si de la original, pues lo unico que lo salva son sus cancelin que realmente lo hacen un juego etretenido, pero se descacharon en su pelicula de apertura, realmente asqueroza, la musica de los escenarios es una basura, lo mismo para el diseño de sus personajes y en lo que se trate de barras de poder y vida, en lo que me respecta el diseño de kof 2002 es una física M$%&%·.. Hasta le pusieron rayitos ***** al logo, acaso no era el Fuego el representante de Kof? Acaso el Gay de Benimaru va a pasar ahora a ser el protagonista y va a salir un benimaru poseido de la nada, o acaso mas gay aun?

Que paso con el espectacular y atractivo diseño de la 2000, cuantotiempo pasara antes de que volvamos a jugar KOF desentemente, jugue la 2003, y se veia bastante bien, aunque me costo tiempo acostumbrarme a sus voces y sus movimientos un poco desfasados, la 2005 promete bastante, pero ahora me encuentro con la sorpreza de que ya cambio de placa. En fin este no es el lugar para hablar de ello, pero, hay acaso algun foro donde se hable sobre ello y que no este cerrado? Agradeceria respuesta.

En conclusion para mi KOF se acabo en la 2000, y lo que es la 01 y la 02 son la peor ofenza para KOF, detesto a Rugal.

Pues se respeta tu opinión. Pero en la opinión personal de SB, la mejor KOF para retarse uno contra uno es la 2002 PLUS, los combos que pueden sacarse ahí son de lo mejor, y todos los personajes tienen su propia cualidad, no como en las demás, donde si a caso 5 peleadores eran los mejores y los demás eran puro relleno. En fin cada uno tiene su preferida.
 
Aquí están str0ngbacker y Cybermanuel comenzando este nuevo foro, del mejor juego de maquinitas, The King Of Fighters 2002,
Acá pueden dejar sus dudas, sus respuestas, sugerencias, combos, trucos, lo que ustedes quieran relacionado con el KOF!
Pueden iniciarse en el foro poniendo a su tercia, con la que siempre juegan, saludos!!!!
kof2002.gif
el juego kof es de los mejores juegos de competision entre amigos pues te hace sentir el mejor gracias a una makina q bien se siente ganar y decir te gane un peso jajaja aunque la unica q gana es la che maquina jeje.
pero es un buen juego este mi tercia maldita yashiro , mary y leona con esos ia mamaste jajaja :p
WWW.TEKINOTEK ENCONTRARAN TRUCOS DE TODOS LOS KOF QUE HAY
 
Aquí están str0ngbacker y Cybermanuel comenzando este nuevo foro, del mejor juego de maquinitas, The King Of Fighters 2002,
Acá pueden dejar sus dudas, sus respuestas, sugerencias, combos, trucos, lo que ustedes quieran relacionado con el KOF!
Pueden iniciarse en el foro poniendo a su tercia, con la que siempre juegan, saludos!!!!
kof2002.gif
el juego kof es de los mejores juegos de competision entre amigos pues te hace sentir el mejor gracias a una makina q bien se siente ganar y decir te gane un peso jajaja aunque la unica q gana es la che maquina jeje.
pero es un buen juego este mi tercia maldita yashiro , mary y leona con esos ia mamaste jajaja :p
WWW.TEKINOTEK ENCONTRARAN TRUCOS DE TODOS LOS KOF QUE HAY
 

Los últimos temas