KOQ modding V 3.0

Aqui es dejo las fotos ya del modd terminado algunos detalles me faltan como pintar las ranuras de los pci en el case y modificar unas buenas tapas para las bahias frontales de los lectores pero en general asi qedo :cool:



saludoossssss
 
Me gusto mucho, la caja traía el mothertray a que lado? tu la cambiaste de lado? si lo posteaste me lo he perdido.
y como el resto, más fotos porfa, te recomiendo al aire libre, la luz día cambia mucho las cosas y podremos apreciarlo mejor.
 
Excelente pana, te ha quedado muy bien. Solo pone las fotos ya con más iluminación. Pero igual se te ve bien bacano.
Solamente volate un vídeo y colgalo y te va a quedar completo el proyecto.
Dale con todo pana tus Modding siempre están llenos de creatividad y maestría en la ejecución de tus ideas.

Saludos y happy modding.-
 
Me gusto mucho, la caja traía el mothertray a que lado? tu la cambiaste de lado? si lo posteaste me lo he perdido.
y como el resto, más fotos porfa, te recomiendo al aire libre, la luz día cambia mucho las cosas y podremos apreciarlo mejor.
el mothertray venia del lado convencional le di vuelta y todo el sistema qeda de cabeza XD tratare de hacer una session de fotos con mejor luz y otra camara tambien :p
saludoss
 
Bueno consegui mejor camara aca les dejo unas pics donde se aprecia mejor el modd estoy pensando en agregarle otras cosas estaremos pendientes....


saludossss
 
parce le quedo muy vacano siempre he querido colocar una ventana de acrilico pero no se como y aaca en medallo no tengo y no he encontrado quien haga la vuelta
 
Colocar una ventana no es tan difícil como parece, el problema puede ser en muchos casos encontrar un buen acrílico. Pero por lo demás se pueden conseguir muy buenos tutos en internet.

Muy bueno te quedo el MoDD KOQ, seguí metiendole con todo, que tus proyectos siempre terminan bien.

Saludos.-
 

Los últimos temas