La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inquietud!

Hola buenas noches...
mira quisiera saber si tienes el COMPAQ C769 sus caracteristicas son: Intel Pentium Dual Core 1.73GHz, 2038 GB DDR2, 250 GB D. Duro, Quemad DVD LightScribe, Webcam)...
me gustaria saber su precio si lo tienes o si NO tambien!!

Gracias!
 
Hola buenas noches...
mira quisiera saber si tienes el COMPAQ C769 sus caracteristicas son: Intel Pentium Dual Core 1.73GHz, 2038 GB DDR2, 250 GB D. Duro, Quemad DVD LightScribe, Webcam)...
me gustaria saber su precio si lo tienes o si NO tambien!!

Gracias!

hola.. el lunes te tengo el dato.. mandame MP por fis de recorderis. ;)

QUE tienes a la venta..algo que no supere los 700.000

hola.. procesador celeronM.. pentium 4... 512 en ram.. combo dvd quemador, 40gb disco duro.. pantalla de 15,, wifi.

de golpe puedo conseguir un sempron3000 o 3500. disco de 60. quemador dvd, wifi, pantalla de 15.. pero son escasos... si algo me avisas.. :)
 
que tal viejo, como va???

busco algo como de potencia, media, para ofimatca, por ahi procesador de 1.6 o 1.8, ram de giga o 1.5 giga, disco por ahi de 120, quemador dvd, con todos los juguetes (camara, puertos normalitos...).

si se puede uno tambien de esas mismas caracteristicas, pero con tamaño del asus eee, o del acer de ese mismo tamaño. si se puede a precio de asus eee, mucho mejor... jejeje.

tambien, si me podes dar la direccion de donde te localizo, para poder ir a ver lo que hay en stock. y salir contneto de ahi
 
que tal viejo, como va???

busco algo como de potencia, media, para ofimatca, por ahi procesador de 1.6 o 1.8, ram de giga o 1.5 giga, disco por ahi de 120, quemador dvd, con todos los juguetes (camara, puertos normalitos...).

si se puede uno tambien de esas mismas caracteristicas, pero con tamaño del asus eee, o del acer de ese mismo tamaño. si se puede a precio de asus eee, mucho mejor... jejeje.

tambien, si me podes dar la direccion de donde te localizo, para poder ir a ver lo que hay en stock. y salir contento de ahi
 
que tal viejo, como va???

busco algo como de potencia, media, para ofimatca, por ahi procesador de 1.6 o 1.8, ram de giga o 1.5 giga, disco por ahi de 120, quemador dvd, con todos los juguetes (camara, puertos normalitos...).

si se puede uno tambien de esas mismas caracteristicas, pero con tamaño del asus eee, o del acer de ese mismo tamaño. si se puede a precio de asus eee, mucho mejor... jejeje.

tambien, si me podes dar la direccion de donde te localizo, para poder ir a ver lo que hay en stock. y salir contento de ahi


MP enviado!! :)
 
QUE tienes a la venta..algo que no supere los 700.000

Hola.. mira. .acaba de llegar
ACER ASPIRE 3500
Celeron M 1.5
Disco duro de 60gb
512 en ram
wifi
pantalla de 15.4 wide brillante.

perfecto estado..

$ 700.000

Tengo un Dual Core para remate.. un dell 6400 con 80 en disco. 1gb ram, quemador dvd, wifi ,bluetooth.. etc... con evidentes signos de uso.. no es mi estilo venderlo asi.. pero es un favor a uno de mis buenos clientes.. ese lo dejo en $900.000
 
Necesito un Dell, HP, o Compaq (ya hablé contigo por celu) Dual Core, 1Gb ram, 160Gb de Disco, y lo normalito.
Que no pase de 1.000.000 o 1.100.000. PILAS ese precio porfa.
Exitos.
 
Necesito un Dell, HP, o Compaq (ya hablé contigo por celu) Dual Core, 1Gb ram, 160Gb de Disco, y lo normalito.
Que no pase de 1.000.000 o 1.100.000. PILAS ese precio porfa.
Exitos.

hola Leonardo.. en esas estoy hoy.. tal y como quedamos ayer.. venga.. hagame un please y me manda un MP con su numero de cel.. que ayer me llamo de varios y no se cual es el suyo... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas