La aspiradora Robot de los laneros la Continental

Hola muchachos.
Yo tengo la aspiradora Xiaomi que trae la función de mopa ("trapear"). La verdad muy poco utilizo esta función porque lqa "trapeada" obviamente es muy superficial, y la aspiradora la utilizo principalmente para -valga la redundancia- aspirar. Si he usado la función de trapear unas 8 veces es mucho, y la aspiradora la tengo hace como año y medio más o menos.

El caso es que hace unos días quise utilizar la función de trapear como para dejar el apartamento medio decente y me encuentro con la sorpresa que la aspiradora me está diciendo que no tiene agua suficiente en el tanque, aunque esté lleno.

No sé si a alguien más le ha pasado, ¿Se podrá asolucionar de alguna forma domésticamente o habrá que llevarla a que la revisen en algún lado?
 
Hola a todos.. les cuento que a una semana de estar usando la aspiradora continental me parece apenas para el apto.. quería saber si ya alguien le ha comprado los filtros y consumibles pues d la aspiradora con el fin de ir comprando para tener de repuesto.. gracias
 
Solo falta que alguien se anime a llenar el tanque de agua a ver que sucede, como trabaja la aspiradora y nos haga el favor de compartir su experiencia por aqui
Llene el tanque de agua a su nivel y activo en el control las dos opciones que tiene pero no sucede nada, no pasa el agua a la mopa azul que trae para trapear, esa función está muy mal, me desilusiona porque pensé en que podía servir de algo para áreas pequeñas. Creo que eaa duda es colectiva, por favor quien nos enseña como se hace, gracias!!
 
Llene el tanque de agua a su nivel y activo en el control las dos opciones que tiene pero no sucede nada, no pasa el agua a la mopa azul que trae para trapear, esa función está muy mal, me desilusiona porque pensé en que podía servir de algo para áreas pequeñas. Creo que eaa duda es colectiva, por favor quien nos enseña como se hace, gracias!!
seria esperar que los que ya han trapeado nos digan
jajajajajjajaj, creo que ya se dieron alguna pautas para que tomen la decisión, yo la he usado ya como 4 veces ciclo completo y sigo pensando igual que cuando la compre , me sigue gustando , mas tarde le toca de nuevo, sin embargo donde se va a ubicar definitivamente me toca poner una toma y cablear un pedazo y ponerle canaletica, por el momento en la agenda de actividades con lo que respecta a la aspiradora esa es la prioridad ,para mi el tema del trapeado no es indispensable y el solo pensar en tener que llenarla de agua y mirar como le pongo esos filtros para el agua, que no tengo idea, se me quita el impulso de probar, por ahora el tiempo no me da, de pronto otro lanero se anime a probar esa función para los indecisos,

pd: en el dia sin iva compre una aspiradora, una electrolux smart, y le doy unos usos muy puntuales, como cuando viene la señora del aseo aspire los muebles las camas etc, tambien aspirar debajo de la cama no es tan comodo . ademas con tanto chechere que tengo yo prendido 24/7 y con la airfryer, no me emociona que barran la casa con esa aspiradora dia de por medi, la cual facilmente puede consumir 1kw de potencia (no la he medido para ser honesto), no deseo que se me suba la energia mas, por cierto la aspiradora robot en su ciclo de carga consume como 18 watts y en su ciclo stand by , 1.5 watts medido con un kill- a watt, los datos, si son de lo que recuerdo podria ser un toque mas o un toque menos

ACTUALIZACION:

Mi novia probo ya la trapeada a ella le gusto yo no le vi nada de especial , el agua cae por gravedad a través de los dos taponcitos que tiene, por cierto la empleada me boto los de repuesto asi que me va tocar buscar repuestos.

Ver el archivos adjunto 479890Ya la puse a cargar (la base no está sobre una pared lo sé), puse el tiestico sobre la base y oprimí el botón que tiene como un dibujito de enchufe y empezó a parpadear lentamente lo que indica que está cargando. Hay que dejarlo 5 horas según las instrucciones.
Cómo datos medí el hueco (lo que se acopla) de los cepillos y es de 6mm x 6mm. Y la medida del filtro es 8 cm. de ancho X 4 cm. de alto X 1,2 cm. de espesor.

Ver el archivos adjunto 480034Ver el archivos adjunto 480035Para la persona que necesitaba saber que pasaba en la escalera, la aspiradora no sigue derecho XD.

Ver el archivos adjunto 480041Ver el archivos adjunto 480042Ver el archivos adjunto 480043El antes y el después. Hay que tener en cuenta: los cables como ese que se ve que es coaxial, ethernet, extenciones, cables USB de cargador que anden sueltos por el piso puede trabar la aspiradora, por lo que se recomienda recogerlos o que estén en las orillas. Los tapetes (tipo de entrada a la casa) deben estar pegados al piso porque si no lo levanta la aspiradora o en su defecto quitarlos.
Solo tiene dos modos de succión, bajo y alto. Yo la puse a aspirar con la succión alta y duro un poco más de dos horas hasta que se fue a la base a cargarse.
La puse a aspirar modo auto y no hay necesidad de apagarlo si se quiere otro modo, yo oprimí de ir por las orillas e inmediatamente se puso en eso y como dato lo hace en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Cuando encuentra obstáculos como zapatos hay veces que la aspiradora sabe que no es algo contundente y empuja. Cuando los sensores captan que hay una barrera disminuye la velocidad pero si es por ejemplo un filo se estrella.
El modo zigzag me parece bueno pero cuando hay un obstáculo que le cambié la geometría por decirlo así cambia el camino. Por último como el recipiente dónde se recoge el polvo es pequeño es bueno revisarlo cada 1/2 hora porque puede estar lleno.

Ver el archivos adjunto 480097
Cómo ven si los pelos son muy largos unos se enredan en los cepillos y otros los recoge. También recoge papeles muy pequeños pero del tamaño tipo que entrega un cajero no los succiona. También recogió semillas de naranja que habían por ahí XD.
Demoró en cargarse 3h y media.

Ver el archivos adjunto 480193Ver el archivos adjunto 480194Ver el archivos adjunto 480196
La foto 1 muestra que hay un canal por donde recorre el agua a la mopa, el agua suministrada es por goteo (eso creo).
Foto 2 es el nivel de agua con que empezó a trapear.
Foto 3. Es el nivel de agua después de transcurrido media hora de trapear.
El control remoto tiene dos botones para graduar supuestamente el "caudal" de agua pero en la prueba yo lo puse en mínimo (también lo puse en máximo pero no note diferencia y la verdad no sé cómo será el mecanismo para graduar el goteo al oprimir el botón).

Ver el archivos adjunto 480203Ver el archivos adjunto 480204
Foto 1. Mopa después de trapear en un piso que estubo bien aspirado.
Foto 2. Mopa después de trapear en un piso que no estuvo lo suficientemente aspirado.
En general trapea bien, no va a quitar manchas pero recoge el polvo que no se pudo aspirar. Utilicé los mismos modos que fueron auto, orilla y zigzag, aunque también probé el de espiral que me pareció bueno pero lo malo es que cuando termina la función se apaga.
Cuando el piso no está bien aspirado sigue aspirando polvo pero con el agua se pega en los cauchos (boca de la aspiradora) pero nada grave.
También para la persona que mencionó que lo va a regalar a sus padres debe avisar que si va a trapear el piso se vuelve muy resbaloso (me pasó), por le deben tener cuidado.
Otro aspecto es que la mopa como no va a todo el ancho de la aspiradora quedará sin trapear 7 cm. alejado de las orillas.


Eso está agarrado por esos dos "tubos" que se ven, son una especie de pestañas. Yo también tuve como miedo en partir esa bandeja pero lo que hice fue hacer Fza hacia arriba donde está precisamente esas pestañas, primero safé uno y luego el otro.

Hola Laneros,
Por acá dejo mi apreciación después de una semana, estamos muy contentos con el robotsito barriendo y trapeando todos los días, lo hace muy bien, y todos los días sin esfuerzo nos deja la casa limpia, estoy esperando conseguir los repuestos, como la mopa, las escobillas y el filtro hepa para un futuro.
Yo la recomiendo hasta el momento, eso si, si venden los repuestos!!
Feliz día

, yo la mia la uso una vez a la semana y ya la tengo controlada por el control broadlink y la estoy acomodando para crear una rutina y que aspire automatico, el problema es que el perro le tiene miedo y ponerla a funcionar sola con el perro en casa no me da confianza..
 
Hola a todos.. les cuento que a una semana de estar usando la aspiradora continental me parece apenas para el apto.. quería saber si ya alguien le ha comprado los filtros y consumibles pues d la aspiradora con el fin de ir comprando para tener de repuesto.. gracias
Aún venden está aspiradora?, Dónde la consiguió?

Con respecto a filtro, mopa, cepillos y batería nadie ha comentado nada sobre si se consiguen, alguien ya lo hizo?
 
Aún venden está aspiradora?, Dónde la consiguió?

Con respecto a filtro, mopa, cepillos y batería nadie ha comentado nada sobre si se consiguen, alguien ya lo hizo?
Yo la consegui de pura casualiddad en PAsto en febrero de este año en un viaje de paseo que hice y fui a comprar mercado para el apto que alquilamos y oh sorpresa que habian 3.. las 3 las compre para mi mamá, mi hermano y yo.. las 3 nos han funcionado bien salvo que la de mi mama la bateria no le da para toda la casa pero mi hjermano que trabaja con movilidad electrica dijo que el le ajusta una mejor bateria cuando lo considfere necesario.. los repuestos y accesorios los venden en Modelia en la esperanza pero hay que llamar a verque disponibilidad tienen de lo que necesiten, el contacto esta en el manua lde la aspoiradra.. hasta ahora puedo decir que todo bien con ellas
 
seria esperar que los que ya han trapeado nos digan








, yo la mia la uso una vez a la semana y ya la tengo controlada por el control broadlink y la estoy acomodando para crear una rutina y que aspire automatico, el problema es que el perro le tiene miedo y ponerla a funcionar sola con el perro en casa no me da confianza..
Pues yo lo lleno de agua el tanque y automáticamente se va mojando la mopa y "trapea". Yo revisaría los taponsitos blancos por dónde debe pasar el agua , incluso vienen unos de repuestos.
 
Buenas por ahí ví una video que las volvieron a traer las aspiradora, los que la tiene la app funciona se utiliza para algo?
 

Archivos adjuntos

  • 1633726157784..jpg
    1633726157784..jpg
    3.8 MB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Tengo una me ha salido súper buena, la uso día de por medio es decir más que todo durante la semana, deja prácticamente el primer piso de la casa limpia, la uso de las 2 formas que aspire y haga trapeado y queda super limpio, lo que si me interesaría saber es donde se puede conseguir repuestos y los accesorios de la mismas como los cepillos y la tela del trapeador, si alguien sabe les agradezco me de la información.
 
Tengo una me ha salido súper buena, la uso día de por medio es decir más que todo durante la semana, deja prácticamente el primer piso de la casa limpia, la uso de las 2 formas que aspire y haga trapeado y queda super limpio, lo que si me interesaría saber es donde se puede conseguir repuestos y los accesorios de la mismas como los cepillos y la tela del trapeador, si alguien sabe les agradezco me de la información.
En modelia estan como el servicio autorizado de ellos, se debe llamar al numero que esta con los manuales para preguntar disponibilidad
 

Los últimos temas