La beta de Battlefield 3 empieza la semana que viene. Requisitos anunciados.

EA y DICE han invitado hoy a todos los jugadores a participar a partir del jueves 29 de septiembre a la beta abierta de Battlefield 3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que hayan reservado el juego en Origin o reservaron la edición limitada Medal of Honor podrán entrar en la beta el 27 de septiembre.

Los jugadores podrán probar el mapa Operation Metro localizado en París en el modo Rush y se tendrá acceso al Battlelog. La beta abierta terminará el 10 de octubre y Battlefield 3 llegará la mercado el 28 de octubre. Los requisitos de Battlefield 3 son:

Requisitos mínimos:


  • SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
  • Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
  • Memoria: 2 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Requisitos recomendados:


  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_l...-semana-que-viene-requisitos-anunciados_19729
 
:O 6950 recomendado ¿? osea q ni con eso se va a poder jugar con detalles a full y resolucion altaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE LO RECOMENDADO NO PERMITE JUGAR AL TOPE :( TOCA ALGO MEJOR eso me imagino q par ajugar al tope tocara una 590,6990, CF 6850 para arriba o SLI 470 para arriba
 
:O 6950 recomendado ¿? osea q ni con eso se va a poder jugar con detalles a full y resolucion altaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE LO RECOMENDADO NO PERMITE JUGAR AL TOPE :( eso me imagino q par ajugar al tope tocara una 590,6990, CF 6850 para arriba o SLI 470 para arriba

Dicen, se rumora, se habla y comenta, que toca es con 2 580 en SLI...a mas de uno el bolsillo de repente les soltó un alarido de dolor...
 
hpppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pero hay la cagan xq bueno yo creo q bajando a resolucion de 1680 x 1050 podre jugar con detalles casi al tope, pero no todo el mundo tiene un SLI 580 o CF 6950/6970 para jugar al tope, y eso puede afectar las ventas................


AUNQ SE ME HACE RARO Q PIDA TAN POCO PROCESADOR JUEGOS COMO F1 2011 PIDEN MAS, OJALA ESTA INFORMACION NO ESTE DEL TODO CIERTA Y LE SUBAN ALGO MAS REQUIRIMIENTOS AL PROCE= i5/Phenom II X4 y le bajen a la vcarD, LA VERDAD TODAVIA TENGO MIS ESPERANZAS Q ESO PASE :D
 
No creo que se necesite tanto, me imagino que los SLI y Xfire seran para usar 1080p con filtros AA8X y AF 16X a 200FPS :D

me imagino que recomendado es para jugar con filtros AA 0X y AF 4X a 1080p a 60fps

Pero digamos usando una resolucion mas baja con sinbfiltros una 460 o una 6850 serian mas que suficiente para jugar con efectos altos.

y para tarjetas menos poderosas en calidad media a resoluciones 720p o inferiores ;) estara mas que suficiente. recuerden que la version de consolas va a 720p y no se ve tan mal :p
 
Hay que esperar a que el juego salga, y que alguien lo logre jugar con todo a full, para saber realmente cuales son los requisitos (en el sentido de todo max.)

Por mi parte, que salga. Con que me corra en res. media a una tasa de frames la suficiente para jugar fluidamente me basta y sobra.
 
Quien le dijo que quedaba sobrado? la unica configuracion que queda sobrada para este juego es Un SLi de GTX 580.

Ps digamos que no creo que con un buen procesador y un sli de 460 baje de 60FPS a 1080p AA0X AF4X.

Igual no creo que todos tengamos que tener un SLI de 580 para poder jugar BF3. ya los recomendados oficiales por parte de dice estan:

Requisitos recomendados:



  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
 
Solo tengo una cosa para decir :

mother-god-meme.jpg
 
Ps digamos que no creo que con un buen procesador y un sli de 460 baje de 60FPS a 1080p AA0X AF4X.

Igual no creo que todos tengamos que tener un SLI de 580 para poder jugar BF3. ya los recomendados oficiales por parte de dice estan:

Requisitos recomendados:



  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD


Si es correcto,creo que no me exprese bien,hablo de jugar en ULTRA setting,que es un setting por encima de high XD
 
Acerca de los requisitos, lo único que nos puede sacar de dudas es jugar el release oficial final, porque nisiquiera las betas están bien optimizadas;)

Por mi parte ese juego tendrá que correr a las buenas o a las malas con un i5 750 y una HD 5770:p
 
Ps digamos que no creo que con un buen procesador y un sli de 460 baje de 60FPS a 1080p AA0X AF4X.

Igual no creo que todos tengamos que tener un SLI de 580 para poder jugar BF3. ya los recomendados oficiales por parte de dice estan:

Requisitos recomendados:



  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD

para mi si se puede jugar al tope con un slim 460, tiene un rendimiento igual a una 6970
 
pues en mi situacion lo veo asi:

Requisitos mínimos:

SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Ratón y teclado
Unidad de DVD

Requisitos recomendados:

una PS3 o un Xbox 360 jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
a mi me tiene que correr con un phenom II x4 955 4gb dual, 6770 1 gb ddr5 xDD
no pienso comprar nada mas por el momento, solo el bf3 :D

lo que mas pienso es en mapas grandes, donde hay hasta 64 jugadores :S
 
es q lo vuelvo a decir se me hace q el juego no es coherente con el gran requirimiento de vcard vs el bajo requirimiento de procesador (la verdad se me hace algo bajo). ESPERO Q NO SEA DEL TODO CIERTO Y SE INVIERTAN UN POCO LOS PAPELES PARA Q QUEDE MAS EQUILIBRADO

OLE Y OTRA PREGUNTA OSEA Q LA GENTE Q TENGA DX9 SE JODIO ¿? :O
 
Si es correcto,creo que no me exprese bien,hablo de jugar en ULTRA setting,que es un setting por encima de high XD


Naaahh quien va a jugar online en Ultrasettings ? a mas de uno no sva a tocar bajarle filtros y webonadas, pero a mi no me importa con tal de que me corra a 60fps o mas con settings en alto sin filtros me parece bien y creo que un i5 2500K 8gb 1600mhz y una 460 Talon attack lo pueden hacer :D

yo estoy es que me juego!! :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas