La beta de Battlefield 3 empieza la semana que viene. Requisitos anunciados.

EA y DICE han invitado hoy a todos los jugadores a participar a partir del jueves 29 de septiembre a la beta abierta de Battlefield 3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que hayan reservado el juego en Origin o reservaron la edición limitada Medal of Honor podrán entrar en la beta el 27 de septiembre.

Los jugadores podrán probar el mapa Operation Metro localizado en París en el modo Rush y se tendrá acceso al Battlelog. La beta abierta terminará el 10 de octubre y Battlefield 3 llegará la mercado el 28 de octubre. Los requisitos de Battlefield 3 son:

Requisitos mínimos:


  • SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
  • Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
  • Memoria: 2 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Requisitos recomendados:


  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_l...-semana-que-viene-requisitos-anunciados_19729
 
Este juego también será CPUdependiente como el BFBC2, los que tienen miedo que porque una 6950/70 no lo correrá full están equivocados.

El que dice que SLI de 580 está peor jeje.. SLI de 580 para jugar es desperdicio... una 580 o un SLI de 460 está más que bien.

SLI de 580 es para los autistas que solo andan pensando en subir punticos.


jajaja ojala fuera q con mi 6950 2gb se pudiera jugar con a full con 1920x1080 y q me de asi sean 50 fps aunq creo q me va tocar bajar la resolucioon a 1650x1080
 
jajaja ojala fuera q con mi 6950 2gb se pudiera jugar con a full con 1920x1080 y q me de asi sean 50 fps aunq creo q me va tocar bajar la resolucioon a 1650x1080

En este momento tengo una GTX550Ti prestada y con mi i7 2600k en stock puedo jugar BC2 a full (sin HBAO) y me da promedios de 80fps y picos casi estables de 90fps... por eso digo q es CPUdependiente.
 
yo ya estoy listo tengo mi pre orden tengo mi maquina que NO TIENE gtx 580 para muchos fps, solo me basta con que me corra el juego de una manera fluida en medio-bajo.
 
a mi me parecio que el battlefield BC2 estaba muy bien optimizado y corria bien y fluido en muchas maquinas, creo que este será igual así que no hay que preocuparse lo importante para mi es que corra fluido así sea en calidad media se verá mejor que en consolas.
 
Igual segun acabe de leer esta semana estaran saliendo los Catalyst 11.9 http://drivers.downloadatoz.com/tut...1-9-to-improve-battlefield-3-performance.html y q segun dicen traen una plus extra para mejorar el rendimiento en BF3 (Ojala esto no sacrifiq la calidad de las graficas), ademas hay comentan lo de los problema de temperaturas y q en estos nuevos drivers se espera sean resueltos.

COSA Q ES MUY BUENA PARA LOS Q TENEMOS ATI :D
 
Igual segun acabe de leer esta semana estaran saliendo los Catalyst 11.9 http://drivers.downloadatoz.com/tut...1-9-to-improve-battlefield-3-performance.html y q segun dicen traen una plus extra para mejorar el rendimiento en BF3 (Ojala esto no sacrifiq la calidad de las graficas), ademas hay comentan lo de los problema de temperaturas y q en estos nuevos drivers se espera sean resueltos.

COSA Q ES MUY BUENA PARA LOS Q TENEMOS ATI :D

Las temperaturas de las actuales Radeon son aceptables y las veo dentro de los parámetros normales, cuando yo estuve en la época de las 4870/90 si que calentaban horrible (55c idle-90c full), antes era peor, ahora ya no.
 

Los últimos temas