La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el iPod, qué capacidad tiene? con qué lo entrega?
Estoy de primero a ver si me lo llevo
 
nuevo chechere EVGA GeForce GTX260 $270.000 ++ envio incluido, por cierto, les puedo oir una sutil ofertilla por esta increible tarjeta. La estoy usando ahora mismo :D

motivo: UPGRADE

UP!!!!!!!!
 
tienes un link con la caracteristicas de esa vcard? tiempo de uso? recibes una en parte de pago?
 
Ma;ana le paso el link mas fotos reales... TIempo de uso: desde noviembre 2010
recibo alguna en parte de pago? No, voy a ahcer upgrade
 
la gtx trae sus conectores de alimentacion extra? porque mi fuente no posee esos conectores por lo que necesitaria esos convertidores, y que tal si la dejas en 250 pagando yo el envio a medellin? avisame si algo, todavia no tengo la plata yo te avisaria cuando la tenga
 
la gtx trae sus conectores de alimentacion extra? porque mi fuente no posee esos conectores por lo que necesitaria esos convertidores, y que tal si la dejas en 250 pagando yo el envio a medellin? avisame si algo, todavia no tengo la plata yo te avisaria cuando la tenga

viejo men el envio yo lo incluyo, lo que si te voy a quedar debiendo 1 molex de 6 pines.. Ojo que requiere fuente de vatiaje real (al menos 450w)
 
compi el ipod nano no tienes fotos pa ve la palera? es pa un cliente jodón. cuentame pa irlo a buscar

Se nota que es usado viejo men... asi que no creo que sea pa echarlo a "clientes jodones"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    58.6 KB · Visitas: 77
  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    29 KB · Visitas: 71
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    31.7 KB · Visitas: 71
too bien el sabe que es usado jejejeje,
Bueno se ve simpático, si alcanzo voy por él hoy, sino mañana. con que me lo entregas?

Asi pelao y raspao sin na. Los audifonos y el cable de datos los tengo guardaos pal iPod Classic (si le meto audifonos y cable de datos sale muy caro jejeje)
 
Llave, el ipod nano está funcional 100%..? se puede ir a ver..? donde lo tiene..? no tendrá un ipod video..? cuando se podría pasar a mirarlo..? Gracias
 
Llave, el ipod nano está funcional 100%..? se puede ir a ver..? donde lo tiene..? no tendrá un ipod video..? cuando se podría pasar a mirarlo..? Gracias

iPod nano funcional 8/10 = la bateria deberia durar un toque mas (se descarga con cierta velocidad despues de 2h de uso regular)

tengo un iPod Classic de 160GB

le paso mas tarde el dato de la oficina pa que pase a verlo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas