La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que flex tiene partido los v8? acepta cambio de uno de los v8 por mi nintendo nes?
 
tiene el flex de la pantalla (el unique;o)... tiene que hacerle cambio de la bisagra (sugerible) y el cambio del flex de pantalla... es todo

el nintendo... ME INTERESA :D
 
UP!

PD. aqui estan las fotos de los V8... uno esta barrito de carcaza, el otro esta 1/2 simpatico.

el barrito si prende luces, bla bla bla
el 1/2 simpatico no prende luces pero si hace ruidito y demas...

ambos telefonos son funcionales, claro que los vendo AS-IS (el da;o que me dijo el tecnico eran las cinta flex)

igual... un V8 por 75.000 pesos, es un regalazo! OJO vendo los 2 asi como estan, no hay garantia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    422.2 KB · Visitas: 98
  • IMG_0010.JPG
    IMG_0010.JPG
    313 KB · Visitas: 88
  • IMG_0011.JPG
    IMG_0011.JPG
    321.8 KB · Visitas: 100
  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    375.4 KB · Visitas: 101
  • IMG_0013.JPG
    IMG_0013.JPG
    262.8 KB · Visitas: 89
Motorola V9 Comprado, Consignado, Numero de Guia Recibida, Esperando a que llegue para calificar

UP

ah con que fue ud.... ¬¬... :p

ya vi que llego el V8 a la oficina... el nientiendo salio de el dorado a las 4 am (eso dice la guia XD)... porque se demoro tanto si el aeropuerto queda a menos de 30 mins de ese punto?
 
ah con que fue ud.... ¬¬... :p

ya vi que llego el V8 a la oficina... el nientiendo salio de el dorado a las 4 am (eso dice la guia XD)... porque se demoro tanto si el aeropuerto queda a menos de 30 mins de ese punto?


eso no lo entendi.. fue conmigo??

OJO... habian V8 y V9. Ud hizo cambio por un V8.
el sr megamanx8es hizo negocio por un V9

V8 = 2GB, flex partido
V9 = todo OK, excelentes condiciones, tiene la banda cerrada en movistar espa;a
 
jajajajajajaja fresco.... es molestando al sr megaman :p .................el negocio asi fue jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas