La ciudad mas peligrosa de Colombia

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
No es con el objetivo de ofender a nadie, pero uno de los motivos por el que estoy mas feliz de regresar a barranquilla es porque estoy mamado de la inseguridad en bogota, por ejemplo por motivos laborales he vivido en cartagena, en santamarta y en villavicencio y nunca me habian atracado, pero solo fue llegar a bogota y me coronaron el celular y lo mas vacano es que fui testigo de 5 atracos en buses, y para rematar anoche en el transmilenio le sacaron la tarjeta debito a mi esposa y de una vez y quien sabe como le vaciaron la cuenta, que raterio tan berraco en esa ciudad
 
Pues sí... esta ciudad es insegura, pero también es cuestión de estar salado!
Yo llevo viviendo toda mi vida aquí y a mí personalmente lo único que me ha pasado fue que un ratero de lo más amable me dijo que le entregara mi walkman... y fue por dar papaya porque me fui con los audífonos puestos a caminar en el centro de la ciudad en una zona sola e insegura.
 
Yo no vivo en Bogota, pero me cuenta mi novia que el transmilenio es un nido de ratas ni el berraco. En cuanto a mi Palmira querida es calmada siempre y cuando no des papaya, igual que en Cali, aunque en Cali si me han metido varios sustos.

.
 
Yo pienso que en cualquier Ciudad o Departamento, lo pueden atracar a uno, ya que el peligro esta en todas partes, claro esta que Bogota por ser una Cuidad mas grande por eso se nota mas los robos, pero la mayoria de esos rateros son gente pobre que no tienen que comer , pobres pero eso no justifica que roben.......

Creo que uno tambien no deberia dar tanta papaya, tratar de no llevar consigo mucha plata, no oro ni plata, y se evitara esos problemas mientraas que Colombia salga de esta crisis , y que depronto dure por mucho tiempo mas,.....
 
Pues hombre esto de los robos es muy común en las principales ciudades, pero si vamos a hablar de la ciudad más peligrosa, en este momento los índices demuestran que es Calí, ya que el bandalismo, los robos y matanzas se han incrementado, el resto de las ciudades como que se estan componiendo, sobre todo lo digo por Medellín que es catalogada como la ciudad más peligrosa del país pero en tiempos de Pablito Escobar que volvio esto un mierdero, pero bueno gracias a Dios hoy en día todas esas esquirlas dejadas por este personaje parecen estar desapareciendo y de verdad digo que Medellín ha cambiado mucho ya no es tan violento como en los '90.
 
Hola a todos
Las ratas se encuentran en todas partes y atacan donde y como sea, con policias cerca o con camaras encima, roban carros, bancos, lo pasean de cajero en cajero en taxis etc, yo creo que ninguna ciudad del mundo se salva esto no es solo mal de Colombia
Pero en lo personal yo creo que lo mejor es no dejarse amedrentar y no dar papaya...asi se vive tranquilo
 
aki en japon una vez se me cayo mi salario en sobre de pago y al dia siguiente aparecio un tipo con cara de asaltante a devolvermelo....increible no?
 
Eso en cualquier ciudad hay inseguridad. En Cali por ejemplo roban todos los dias, el diario el caleño revela toda esa inseguridad mostrando todos los muertos ahi tirados con los .... es horrible, pero asi nos tenemos que acostumbrar.
 
Hay algo muy cierto y es que el ladrón sabe a quién le roba, si este se da cuenta que una persona esta bien nerviosa o dá señales de que lleva algo de valor pues claro dio papaya y tome pa que aprenda. le robaron!!!
 
A mí nunca me han robado... y he vivido en Bogotá casi toda mi vida. Lo más cercano a "robo" fue cuando alguna vez estaba jugando con un amiguito en el parque.. yo tenía como 8 años y aparecieron unos gamberritos como de 12 y nos quitaron los juguetes :p hahah ya ni recuerdo qué era.
 
A mi tampoco me han robado nada en Bogotá y eso que he vivido 23 de mis 25 años acá. Y de hecho en esos dos años que los viví en Bucaramanga, entraron los ladrones al apartamento y nos sacaron 2 televisores y un VHS.
 
mi mama me dice vive en el peligro y perecerás en el, segun eso, no hay que andar solo de noche ni tomado, mucho menos en lugares solos o desconocidos; en el bus agarrar bien el morral pa que no le bajen a uno ni el celular ni la calculadora
 
En las pasadas ferias de las flores (en las fondas) a una amiga le sacaron del bolso el celular y la billetera y lo más increible es que le volvieron a cerrar el bolso, pero pa que dio papaya y se fue con bolso.
 
si ome, es que la gente que roban es porque da papaya, se meten aunos rotos, hace poco estuve en bogota por 1 mes, montando transmilleno casi a diario y no me robaron ni un peso, eso esta en uno saber cuidar sus pertenencias ;)
 
pues si estoy de acuerdo con muchos la ocasion hace al ladron y si uno da papaya pues no hay de otra pues donde yo vivo en mi envigado lindo no pasa eso jejejen pues si dejemolo ahi pero a mi solo me han atracado dos veces en mi vida uno para robarbe un discman y otra para robarme 50 mil pesos jejeje mero susto espero que cuando valla a bogota no me atraquen jeje
 
A mi nunca me ha pasado nada aca en medellin, simplemente no llevo relojes bonitos, me visto como cualquiera, y no ando caminando por cualquier lado, y siempre meto las cosas en el fondo del bolso para que no me las saquen

Claro que a mis amigos les ha pasado de todo, por ejemplo a uno le robaron un anillo y una cadena de oro en un bus, pero como dicen por aca, eso le pasa por dar papaya, y ayer a un amigo le robaron el contador de agua :s, eso si es ser de malas
 

Los últimos temas