La ciudad mas peligrosa de Colombia

Pero es que hay mucho HP que le dan la oportunidad y no la aprovechan, solo buscan el dinero facil.

Aja, y las "águilas negras" o el mismo gobierno solo busca la manera fácil:
Hagamos limpieza social...

Y asi todos felices... vaya seguridad democrática.
 
jummm llegar a querer limpieza es casi como matar, igual esa gente son seres humanos por mui malos que puedan llegar a ser

yo se eso pero es que pensemos algo. Por ahora son simples consumidores y vendedores

pero en un futuro que? aunque suene exagerado podemos quedar con otro pablo escobar
 
Por que todo lo tienen que politizar.

en ningun momento hable de aguilas negras, seguridad democratica, ni justifique las limpiezas sociales, pero tampoco voy a rasgarme las vestiduras cuando matan a todos esos hp jibaros y ladrones.
 
Gracias a Dios acá en Buga si ando de lo más relajado posible, y eso que vivo cerca de una zona "caliente" (de allí salen a robar... jeje mas no roban)

De Buga conosco un poco tambien hay quedo una banda la de la 19 de Ramon Quintero el cual escalo un peldaño a punta de sangre entre los bugueños y alrededores, ojo vivo con esa gente es muy peligrosa, es mejor trabajar, saludar y seguir de lado.

No empezemos con la politiqueria ni seguridad democratica etc etc, el tema es la ciudad mas peligrosa y ayudar a conocer los peligros que conoscamos para informarnos de aquellas ciudades peligrosas y como maniobrar un poco.
La limpieza social es un arma de doble filo veanlo por donde lo vean, en lo que estoy de acuerdo es en que nosotros los civiles de bien creamos mas en las Instituciones, es cierto que hay errores y corrupcion pero no estamos en el pais de las maravillas.
 
El problema de la limpieza social es:
1. Quienes hacen la limpieza social, no terminan siempre siendo igual o mas malos que aquellos alos que matan?
2. Y los que quedan vivos, no siempre quedan buscando venganza, mas violencia y mas problemas sociales?
 
El problema de la limpieza social es:
1. Quienes hacen la limpieza social, no terminan siempre siendo igual o mas malos que aquellos alos que matan?
2. Y los que quedan vivos, no siempre quedan buscando venganza, mas violencia y mas problemas sociales?

Verdad, auqnue mirando desde otro punto de vista.

Si no se hace limpieza social...
1. Más violentos haciendo de las suyas.
2. Y las victimas de estos violentos buscando venganza porque les violaron la hija, robaron todo lo que tenian, asesinaron a sus familiares por atracarlos....

Mirese por donde se mire violencia hay e infortunadamente seguira con nosotros or mucho tiempo :(.
 
Si eso es cierto, la vaina es que la limpieza social debería estar como mejor planeada, porque en realidad ocasiona tantos o mas problemas que lo que la origino... igual ni se.
 
Bueno ayer en el noticiero Caracol informan que repartieron panfletos en Jamundi y Yumbo, resulto ser el mismo del que estamos hablando, estaba comprando unas arepas en el centro de Jamundi para mi cena y le escuche el comentario al pelao que vende que unos panfletos que decian lo de las contagiadas de sida que ya no van a contagiar si no a los gusanos, y claro el man lo tenia en la mano y es el mismo, me dijo que las personas estan muy preocupadas y me acabo de llamar un trabajador de la finca corroborandome esto para que no fuera tan tarde por aya. Ahora a tomar las precauciones del caso y defenderme si algo pasa, pero yo sigo en lo mio, el que nada debe nada teme. Ademas esta bien militarizado por esos lados.
 

Los últimos temas