La ciudad mas peligrosa de Colombia

Mmm Nanda pero me imagino que igual eso era como cuando quemaron los buses de aca, que los mafiosos amenazaron a las empresas tranportadoras si no se retiraban para lo de las licitaciones del mio. A los conductores los bajaban y les rociaban gasolina, y despues le rociaban gasolina al bus. Y pues yo lleno de gasolina no me voy a subir a buscar el extintor. :S Que mal que esta este país.
 
Uy, pero si han oido las noticias, acerca de los atentados contra los buses urbanos en Bta?

Terrible la situación, un caos total en pleno bus!

Yo me pregunto, la gente si sabe usar un extintor? o el martillo para romper el vidrio de seguridad?

:(

Terrible esos atentados, hasta cuando por Dios!

Y creo que aunque la gente sepa como usar los extintores y los martillos, no lo van a poder hacer porque los señores conductores los tuvieron que amarrar para que los mismos pasajeros no se vieran tentados a dañar las ventanas o derramar el contenido del extintor. :dormir:

De todo se ve en el país del sagrado corazón.
 
Uhmm, interesante, no sabia, pero lo que vi en el noticiero, era que la gente de los locales y negocios vecinos al accidente de los buses, no sabian usar los extintores... plop.

Yo me uno a ellos, yo nose como naranjas se usa uno, ademas que una vez tuve un imprevisto en mi trabajo y al bajarlo se me cayo (son de lo mas pesados)

BONNUS: Yo creo que eso que dices, se esta presentando aqui en Bta, estan extorsionando las empresas de buses, pero lo peor es que pagamos los bobos de siempre, los cuidadanos del comun!

Otra cosa, si vieron la noticia del esposo que le pidio de vuelta el rinon a la esposa porque le fue infiel?
1) El esposo sabe que si se lo entrega se muere la mujer...
2) Le pidio un millon de dolares y el tipo sabe que ella no tiene plata...

Entonces???

El noviazgo es tan lindo... Por que decidimos casarnos? :S
 
Uhmm, interesante, no sabia, pero lo que vi en el noticiero, era que la gente de los locales y negocios vecinos al accidente de los buses, no sabian usar los extintores... plop.

Yo me uno a ellos, yo nose como naranjas se usa uno, ademas que una vez tuve un imprevisto en mi trabajo y al bajarlo se me cayo (son de lo mas pesados)

BONNUS: Yo creo que eso que dices, se esta presentando aqui en Bta, estan extorsionando las empresas de buses, pero lo peor es que pagamos los bobos de siempre, los cuidadanos del comun!

Otra cosa, si vieron la noticia del esposo que le pidio de vuelta el rinon a la esposa porque le fue infiel?
1) El esposo sabe que si se lo entrega se muere la mujer...
2) Le pidio un millon de dolares y el tipo sabe que ella no tiene plata...

Entonces???

El noviazgo es tan lindo... Por que decidimos casarnos? :S

donde yo vea a esta:rolleyes: niña caminado por la calle, me la robo¡¡¡ si ven como es de peligrosa Bogota¡¡:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues... Medellín desde hace más de 3 años dejo de ser la más violenta por numero de homicidios, pero en 2008 antes subieron los indices :S ... ojala no se ponga otra vez maluca la situacion porque Medellin asi como esta, esta deliciosa ... pa caminarla de dia, de noche ... por todo lado ...

Despues de que no se aparezca el diablo como se apareció en Changó hace unos años todo esta bueno... je je je recuerdo que me contaron como la gente salio despavorida, los que trabajan alla me contaron que eso dejaron carteras y zapatos y todo tirado, unos que estaban pagando ni esperaron la vuelta, eos fue una locura.
Para los que no saben la historia, cuentan que una vieja en Changó (afueras de Cali, en Juanchito) se puso a bailar con un man que no conocía y que bailaba muy bien, la vieja le preguntó que como se llamaba y el man dijo que él era el diablo. La vieja no le paró bolas y cuando le pasaron el micrófono para presentarse ella dijo su nombre y dijo que el man era el diablo. En la siguiente pista dicen que bailaron muy bien, pero a mitad de la canción el man se levantó de suelo 10 cm mientras bailaba y la vieja se agarró a gritar y todo el mundo salió de ahí corriendo. Bueno, es una de las cosas que cuentan. Conozco a una persona que estaba trabajando esa noche, dijo que no estaba mirando a la pareja bailar pero que si le toco recoger 2 carteras y unos zapatos de tacón que terminaron ahi tirados y nadie nunca fue a reclamar,

mmm... por lo visto esto es mera leyenda urbana... en Medellín hace como 3 o 4 años tambien se aparecio el diablo en Mango´s ... entonces

o el Diablo suele aparecerse en las discos más grandes de las ciudades Colombianas o ... la gente habla mucha M. :p:p:p

Eso fue que toda la gente se puso de acuerdo pa salir corriendo y gritando pa no pagar la cuenta jaajaja y yo veo que salen más de 5 personas al lado mio corriendo y yo tambien emberraco a correr y asi me imagino que piensan los demás, asi que resultado: .. . disco vacia :p:p:p
 
Uhmm, interesante, no sabia, pero lo que vi en el noticiero, era que la gente de los locales y negocios vecinos al accidente de los buses, no sabian usar los extintores... plop.

Yo me uno a ellos, yo nose como naranjas se usa uno, ademas que una vez tuve un imprevisto en mi trabajo y al bajarlo se me cayo (son de lo mas pesados)

BONNUS: Yo creo que eso que dices, se esta presentando aqui en Bta, estan extorsionando las empresas de buses, pero lo peor es que pagamos los bobos de siempre, los cuidadanos del comun!

Otra cosa, si vieron la noticia del esposo que le pidio de vuelta el rinon a la esposa porque le fue infiel?
1) El esposo sabe que si se lo entrega se muere la mujer...
2) Le pidio un millon de dolares y el tipo sabe que ella no tiene plata...

Entonces???

El noviazgo es tan lindo... Por que decidimos casarnos? :S

No te preocupes Nanda, que yo no tengo planeado casarme contigo, de pronto se nos extingue la pasión :calma: yo se que el matrimonio no es para nosotros.
Para lo de usar los extinguidores es algo bastante fácil pero no es así no mas pulse el boton y ya, hay una forma de cogerlo para que lo puedas manipular y no se atasque, además hay unos que al retirarle la anilla y presionar la manija expula todo el contenido del extinguidor, mientras que hay otros donde se puede dosificar presionando la manija. Obvio son mucho mejores los segundos porque en los primeros uno a veces por el afan no dirige el contenido a la base de la llama y desperdicia el polvo quimico. Igual en los bomberos hacen cursos prácticos de esas cosas, queman vainas y te ponen a apagarlas, es una buena forma de aprender.
A propósito de ciudades peligrosas... que pereza que todos los del norte del Valle estan de nuevo en Cali... que mamera, no demoran en hacer otra oleada de asesinatos :S

mmm... por lo visto esto es mera leyenda urbana... en Medellín hace como 3 o 4 años tambien se aparecio el diablo en Mango´s ... entonces

o el Diablo suele aparecerse en las discos más grandes de las ciudades Colombianas o ... la gente habla mucha M. :p:p:p

Eso fue que toda la gente se puso de acuerdo pa salir corriendo y gritando pa no pagar la cuenta jaajaja y yo veo que salen más de 5 personas al lado mio corriendo y yo tambien emberraco a correr y asi me imagino que piensan los demás, asi que resultado: .. . disco vacia :p:p:p

Ah pues ahi si no se viejo porque yo no estaba ese día como para decir que lo haya visto con mis propios ojitos, lo único que se es que la gente salió despavorida, que dejaron plata por ahi tirada y carteras con documentos y con todo, que una vieja que trabajaba ahi estuvo con ataques de nervios y que varia gente salio corriendo hacia Cali a pie y pues la verdad yo no me atrevo a pasar el puente de Juanchito de noche, ni por que me paguen. Sea lo que sea que haya ocurrido, yo fui a los 8 dias con la curiosidad de ver si se volvia a aparecer por alla ese man, pero no, me dejo esperando.
 
Dicen que una mujer sigue en San Isidro por la aparicion de este personaje.
Yo en ese tiempo que aparecio estaba joven pero fue muy sonado en esa epoca que al personaje al verle las patas de cabra la mujer le dio el ataque y todo el mundo pa fuera inclusive que tenia algunas quemaduras en su cuerpo.
 
Bueno, les cuento que hoy les traigo un caso de la vida real... y de mi familia!

El sabado pasado, mi primo salio con otro amigo a beber a un bar nuevo en Bta... cerca de castilla con americas, se llama cascabel azul... Se estaban tomando unos tragos y hasta hay todo normal, luego dice que salieron a la pista a bailar y que cuando volvieron siguieron tomando, pero que mi primo le dijo al amigo que el trago sabia algo raro, a lo cual no hicieron caso y siguieron... luego de unas horas dice que no se acuerda de nada y los encontro un taxista en un pastal, todos golpeados, casi sin ropa, y todavia tenian los efectos de lo que les hubieran hechado.

Se fue a poner el denuncio el lunes festivo ya que mi primo todo el domingo estubo bajo esos efectos y desvariaba totalmente. En el cai los mandaron a la URI y alla losdesnudaron para ver los golpes, les tomaron muestra de sangre para saber que les habian dado en el trago y quedaron en ir a revisar el dichoso bar.

En fin, yo creo que mi primo en realidad la saco barata, como se dice vulgarmente, pero en verdad que no deja de preocupar porque al parecer en el bar fue donde los mismos meseros les hecharon lo que les llevo a todo esto. Sinceramente, espero que se pueda hacer algo, aunque esta es la hora y no a pasado nada.
 
:S que vaina... que miedo eso.
Menos mal a los bares que yo voy casi siempre conozco a los dueños, pero igual muy maluco el incidente. A eso de que me droguen si le tengo bastante miedo
 
Si, que miedo, por eso digo que en realidad la saco barata, con tanto caso que resultan las personas sin sus organos, o... bueno en fin. Pero como la idea de ir a conocer el dichoso bar nuevo, ademas que uds los hombres siempre se les alborota y minimo algunas viejas los entretubieron bailando y mira como terminaron.
 
y mis amigos me dicen get a life! no no no a mi me da miedo eso por eso yo no voy casi a establecimientos publicos, si tomo tomo en mi casa o la de algun amigo...
 
Weeeeeeeeeeepaje! Listo... pa la Heroica con toda!

Y en Cali nos recibiran tambien?

Prefieron que si me pasa algo, sea entre amigos xD
 
claro manes, se pasa mas bueno y uno toma hasta la hora que me de la gana sin que lo saquen a uno... :p
todos pa mi casa!!!!!!!!!!!
domingo de playita con coco y aguila FTW...:p
 
Ufff y nenes en tangaloneta ::babas::

ya pase saliva...

Es que en la heroica si hay que llevar resto de lucas para salir al menos a tomarse una chela... Nada como estar con la gente que nos entiende, hasta el amanecer!
 
Ha les cuento lo que me paso una ves no se si recuerden una discoteca que se llamaba Auditorium quedaba por el estadio aca en Cali, en ese tiempo yo tenia como 14 años y andaba con un primo y mi hermana y pues me dejaron entrar pagando una platica el primo. bueno yo en ese tiempo tomaba muy poco una cervecita de ves en cuando y nada mas en ese tiempo pegaba el Techno y Dance y yo baile y baile hasta que se me acerco un grupo y alguien me hecho humo en la cara y no le puse cuidado y me fui para donde el primo y mi hermana y hasta ahy me acuerdo. Amancei en mi cama casi dos dias despues estaba un poco adolorido y sonambulo, me habian llevado a la clinica y todo y yo no me acordaba de nada, yo creo que pensaron que andaba y quien sabe que querian hacer conmigo. Mi hermana dijo que estaba como un titere las primeras horas y a todo decia si si.
Desde ese percance siempre salgo acompañado de alguien y no dejo que se me acerquen demasiado, hay que tener cuidado con lo que se consuma y tratar de no beber de mas ya que uno hebrio va para donde sea con quien sea y ademas de perder sentidos vitales para defenderse en un momento de peligro. Por eso como dice el compañero es mejor tomar en un lugar privado.
 
Ufff y nenes en tangaloneta ::babas::

ya pase saliva...

Es que en la heroica si hay que llevar resto de lucas para salir al menos a tomarse una chela... Nada como estar con la gente que nos entiende, hasta el amanecer!
es correcto doña nanda, el pequeño detalle de cartagena es que es cariñoso en todo los aspectos desde el transporte hasta las frias en discotecas...:p:p:p
 
... Por eso como dice el compañero es mejor tomar en un lugar privado.

O ir con un grupo grande, porque les quedaria mas dificil... Aunque para los delincuentes y mas colombianos, no hay nada dificil, ademas que las personas tenemos que saber con quien salimos a beber, no? uno no debe hacer eso con todo el mundo, siempre se tiene el amigo que se sabe que es responsable o cuidadoso y uno va seguro con el, algo asi...

Aunque les cuento que una vez, en un grupo grande de amigos que saliamos, ya unos bien prendiditos, paso un incidente con dos tipos desconocidos y uno de nosotros como estaba hebrio se le entro el valiente y se agarro con los manes... luego que lo separamos, el nose como se perdio de la manada y no sabiamos donde buscarlo, le timbramos al celular y nada, busque que busque... al siguiente dia, nos llamo y nos dijo que una pareja lo habia encontrado en un parque dormido, con todas sus pertenencias y le aviso a la policia, lo llevaron para el CAI y alli llamaron a los papas. El nos decia que como lo habiamos dejado tirado en un parque, que mire quien sabe que cosas le hubieran pasado, pero le explicamos que el solo se perdio del monton y luego nadie lo encontro, pero lo que a el mas le dolia, era que los papas a las 4am fueran despertados por un policia y les hubiera tocado ir por el.
 
pues bueno eso nos pasa por votar por samuelito...... lo importante como en todo lado es no dar papaya y no andar solo y con ipods o celulares vistosos por donde no se debe, yo acabo de llegar de caracas en venezuela que es catalogada como la ciudad mas peligrosa del mundo y nunca me paso nada, obviamente por no pasarmela por ningun lugar por donde no debia estar.
 

Los últimos temas