La CPU ideal para tu GPU

Amigos una tarjeta gráfica q me recomienden para se le pueda sacar el jugo... mi pc es una Semprom 2200+@ 1.5 ghz, 512 mb ddr400mhz, Biostar M7VIG 400, 40 gb ATa 100, etc... al momento tengo una power color radeon 9250 de 128 mb de 64 bits... pienso cambiarla a una 128 bits... Ocupo una tarjeta q me sirva bien a esta maquina y q se puedan jugar juegos nuevos...!! Cual me recomiendan???

Salu2
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Amigos una tarjeta gráfica q me recomienden para se le pueda sacar el jugo... mi pc es una Semprom 2200+@ 1.5 ghz, 512 mb ddr400mhz, Biostar M7VIG 400, 40 gb ATa 100, etc... al momento tengo una power color radeon 9250 de 128 mb de 64 bits... pienso cambiarla a una 128 bits... Ocupo una tarjeta q me sirva bien a esta maquina y q se puedan jugar juegos nuevos...!! Cual me recomiendan???

Salu2

Radeon 9600XT ò una 5700Ultra
 
oye cyber matrix, le sakas el jugo a esa maquina como un .., aunque una tarjeta de video asi (Radeon 9600XT ò una 5700Ultra), me parece que es mucha tarjeta para un sistema normal, comprate una 9600 normalcita, es mejor
 
bueno, y hablando de tarjetas y overclockers, al final me compre una MSI geforce fx5200 de 128mb (por esas cosas de compatibilidad), la geforce 4 de 64 al fin no, voy a instalarla y a disfrutarla al maximo pues, eso mientras cambio a una flamante plataforma de 64 bits (asi sea con un sempron de 64)
 
Pues con A64 pa mi tarjetica le iria mejor..... en tal caso Luis (tm) en donde estarian las 6800Le ya que yo con mi Athlon Xp le saque buen puntaje... aunque no se si el Procesador la esta frenando demasiado
Suertexxx
 
CALEB dijo:
Pues con A64 pa mi tarjetica le iria mejor..... en tal caso Luis (tm) en donde estarian las 6800Le ya que yo con mi Athlon Xp le saque buen puntaje... aunque no se si el Procesador la esta frenando demasiado
Suertexxx

Yo opino que si es demasiado para tu CPU, creo que un 3400+ le queda como anillo al dedo. :p
 
jamsblast dijo:
6800le, guacala!!!!, bueno, pues si te da buen benchmark que más da...
Jjajjajajajajja >D >D >D mejo como que malas experiencias o referencias con las LE.... pues si en la mayoria son malas pero la que tengo (y ya varios vamos a tener) para nada pasate por aca y veras
suertexx
 
CALEB dijo:
Jjajjajajajajja >D >D >D mejo como que malas experiencias o referencias con las LE.... pues si en la mayoria son malas pero la que tengo (y ya varios vamos a tener) para nada pasate por aca y veras
suertexx

jejeje :p es cierto, las LE dejan malas experiencias pero no estamos hablando de cualquier LE, es una 6800 LE, algo asi como una 6600 GT + :p
 
hybrid dijo:
jejeje :p es cierto, las LE dejan malas experiencias pero no estamos hablando de cualquier LE, es una 6800 LE, algo asi como una 6600 GT + :p

Algo asi... recordemos que si estamos de buenas quedamos con 12 pipes >D , pero toca hacewrle un poco de overclock... pero por su costo, se justifica!
 
Hola amigos, busco la equivalente de una Radeon 9600 agp en PCI...

¿Que referencia podria ser equivante a esta, teniendo en cuenta que quiero que sea ATI en PCI express?

Gracias.
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola amigos, busco la equivalente de una Radeon 9600 agp en PCI...

¿Que referencia podria ser equivante a esta, teniendo en cuenta que quiero que sea ATI en PCI express?

Gracias.

Creo que una x600pro, sería una buena opción.
Mucho mejor una x700, pero no sería el equivalente.
 
EfL-WarEduar dijo:
Creo que una x600pro, sería una buena opción.
Mucho mejor una x700, pero no sería el equivalente.

mmm... pero las X600 Y X700 seria en el caso de una 9600XT a 9800... yo me refiero a una 9600 (a secas) de bus de 128 Bit. ¿Que dicen?
 
asi es, opino que la X600 sería, pero no creo que sea pareja para tu CPU, te recomiendo mi GPU :p que al fin y al cabo la pequeña diferencia de precios justifica el gasto te lo aseguro.
 
ademas pci expresss es pci expresss.... a proposito y disculpen el offtopic pero estoy vendiendo mi board+procesador+ram
 

Los últimos temas