La escena más triste que hayan visto

CAIMBAGO dijo:
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.

De acuerdo con vos, esa parte de 12 monos es una muy buena elección...
 
ey como asi " el perro de futurama" "pokemon" ey que es eso !!!!! que falta de respeto de cultura que falta de imaginacion no demuestren lo cholos!!!
 
dmq696 dijo:
ey como asi " el perro de futurama" "pokemon" ey que es eso !!!!! que falta de respeto de cultura que falta de imaginacion no demuestren lo cholos!!!

No pues, te pido disculpas por ser tan inculto, pero no veo por qué la escena del perro de Fry en Futurama no puede ser catalogada como una escena triste... Se supone que un foro es para opinar (Por cierto, pienso que si vas a hablar de falta de cultura, al menos deberías preocuparte un poco por tu ortografía)

Saludos.
 
dmq696 dijo:
ey como asi " el perro de futurama" "pokemon" ey que es eso !!!!! que falta de respeto de cultura que falta de imaginacion no demuestren lo cholos!!!
disculpe la incultura pero aqui uno puede opinar lo que quiera y no me averguenza en lo absoluto decir que me parece triste una escena de pokemon tanto como la de una pelicula que sea un clasico asi que respete las opiniones por favor.
 
bueno, a mi me entristeciò mucho en la cinta "bajo la sombra del arbol" cuando muere kevin costner (no se si se escribe asi) . . . uyy que embarrada,
 
Jua jua jua, que bien la de bill gates, me imagino ese llanto del man.
Una pelicula que se llama "asesinato en primer grado" Cuando kevin Bacon es recluido en alcatraz como por 30 años y lo meten en el calabozo como por 10, cuando recobra la libertad sale y es como un animalito, es triste por que fue una historia real. Y otra buena fue en "El Imperio del Sol" Cuando el chinito del avion le iba a cortar el mango al niño con el sable y un soldado penso que lo hiba a matar y le pego un tiro, buaaaaaa que dolorrrr.
 
le ponen un collar bomba a una señora, y el experto antibombas se queda con ella... hasta el final.
no es ficción señores, es el noticiero de un canal colombiano.
 
no ecuerdo bien........... ahhhhhhh cuando se le muere el hijo al pepe el toro y lo carga en sus brazos y le dice" torito, torito!" es una pelicula mexicaana k casi todos los mexicanos han visto.
 
cripter dijo:
le ponen un collar bomba a una señora, y el experto antibombas se queda con ella... hasta el final.
no es ficción señores, es el noticiero de un canal colombiano.

Si CRIPTER, ver los cuerpos de la señora y el experto tirados luego de la explosion me dejo sin palabras :(

Una de la escenas mas tristes que he visto en una pelicula corresponde a "la vida es bella", la escena final donde el protagonista (roberto benigni) se hace capturar de un nazi para que este no encuentre a su hijo que esta escondido y luego el soldado asesina al papa y el niño se queda hay escondido esperando que el papa regrese para poder irse del campo de concentracion a buscar a su mama aprovechando que los nazis huyen del sitio:'( .
La pelicula en si tiene otras escenas que te ponen a pensar pero esta es la que mas recuerdo.
 
Ya las nombraron casi todas :p pero definitivamente las peliculas que mas jodieron la psiquis infantil fueron todas esa peliculas de disney desde Bambi pasando por Dumbo hasta el rey leon.
Y ese capitulo de futurama 100% de acuerdo muy bueno.
La noche de los lapices que pelicula mas triste y que impotencia la que siente el espectador.
No se si ya se menciono la de ciudad de dios cuando matan a uno de los protagonistas en la rumba o en carandiru cuando la policia se meta a matar los presos inclusive quien diria que uno podria llegar a sentir cierta lastima y estima por Hittler en Der Untergang y sino hay que irnos con los clasicos como El padrino o la muerte de cualquiera de los mafiosos de las 3 peliculas de Las Vegas que se parecen pero siempre mataban al pequeño de la peor forma...el tiro en la cabeza cuando supuestamente lo iban a acender y aceptar en la familia , la casi-muerte a batasos de los hermanos en medio del campo de maiz primero el hermano menor y luego el maloso (el pequeño) y desequilibrado para luego ser enterrrados vivos en una fosa.
Quien dice que no se puede sentir lastima por un maloso :(
 
jhogrian dijo:
la escena mas triste es cuando se acaba padres e hijos y no sale FIN
juemadre me mie jua

La de titanic cuando leo se va al fondo del mar, corazón valiente cuando matan al man, en smallville en el capítulo despues del que matan a jonathan y clark llega y ve la grabación en el tv y el papa se despide
 
una triste es el final de paraiso ahora, el hecho que no hay ni un solo sonido y la escena (los que la hallan visto entenderan, y los que no la han visto veanla es muy buena), otra es bailarina en la oscuridad , para mi fue muy triste y bonita tida la pelicula...

saludos
 
Para mi es muy triste y excelente la escena en la que Oscar Schindler tiene que huir luego de salvar miles de Judios y empieza a llorar y a lamentarse diciendo que hubiera podido salvar a más personas y todos lo abrazan y le agradecen por lo que hizo.

Y hablando de animación tengo dos: La escena de la muerte de Mufasa en el Rey León y un capítulo de Futurama en el que Fry piensa que su hermano le robó el nombre y la identidad y gracias al trebol de 7 hojas que le "robó" habia logrado todo en la vida, y cuando al final descubre que el "impostor" es su sobrino, y ponen de fondo musical "Don't you Forget about me"... me parece de lo mejor que he visto en la tv animada.
 
La mas triste es en Briana loves Jenna, cuando Briana le mete unas bolas en el asshole a Jenna y esta hace cara de sufrimiento increible.
 
alejo_id dijo:
La mas triste es en Briana loves Jenna, cuando Briana le mete unas bolas en el asshole a Jenna y esta hace cara de sufrimiento increible.
Uy parcero le pegó a la que era... pobre Jenna tanto que ha sufrido haciendo pelis. Se merece el Oscar.
 
La mas Triste

HOla

La mas triste para mi es La pelicula LA VIDA ES BELLA.
es super buena pero el pedazo triste es cuadno matan al man. Casi lloro.:muerto: :( :gato: :jaguar:
 

Los últimos temas