Vendo La Feria Del Usado

viejo un K1 en perfecto estado importado librecito con encime por el a1200... me avisas.. o si te consigues mejor un U9 tambien podemos hablar.. saludos mandmae MP con msn para habalr mejor

si me interesa por mp le paso los datos.
 
Parce q mas
Vendes el cable de datos y los audifonos originales del w200???
Si le sirven a mi k790??'
si lo vendes por favor Mp con referecia del cable y de los audifonos.......
 
Concretemos Compra A 1200

Ya Hable Con Ud Por Telefono Espero Que Me Envie El Numero De Su Cuenta Para Confirmarle La Consignacion El Martes En La Mañana
 
OFF TOPIC

Para los interesados estoy vendiendo URGENTE una PDA HTC Touch casi nueva..solo 3 semanas de uso..pueden ver mas info en mi firma. Baratisima

La vendo porq ya no tengo carro y ahora me toca en bus..y me da miedo estarla sacando por ahi pa' q me la roben..jejeje..prefiero andar con un cacharrito Nokia 1100... :s

Disculpen el Off Topic
 
OFF TOPIC

Para los interesados estoy vendiendo URGENTE una PDA HTC Touch casi nueva..solo 3 semanas de uso..pueden ver mas info en mi firma. Baratisima

La vendo porq ya no tengo carro y ahora me toca en bus..y me da miedo estarla sacando por ahi pa' q me la roben..jejeje..prefiero andar con un cacharrito Nokia 1100...
smiley%20-%20puzzled.gif


Disculpen el Off Topic

por qno pone su propio post ud lo puede hacer
 
perdon don twincam ..jajaja como le quiero comprar uno y no me recibe el mio..entonces pongo en venta un nokia 6682 con todos los juguetes, bandas abiertas, cable de datos, memoria, manos libres.etc..lo pongo barato 240 pa comprarle a twincam un cel...gracias
 

Los últimos temas