la FORMULA 1 en PC ???

Hola tengo el f1 (2006) najado de la mula.....pero creo que es el 2002 actualizado al 2005.....y me gustaria jugar online.....cuando pongo en multijugador......me aparecen todas las salas y eso.....pero en todas necesito pass.....alguien conoce alguna sala....o estaria interesado a orgaizar una??....gracias!!!
 
Lo que pasa es que el MOD 2006 ya está viejito, si kiere bajese el f1-manía 2007, o el TRv2 2007, ambos son muy buenos, aunke el segundo es más amateur...
 
ya instale el mod2007........ahora me gustaria poder jugar online!!!.....si alguien me puede recomendar una sala....y dar una pass....lo agradeceria!!!......saludos
 
Quebec fun for all, esa es buena, pero si te pillas una sin pass.... porque tienen un equipo que se llama OFL0racing y a veces le ponen contraseña para jugar entre ellos....
 
Daver estare ausente unos dias.......pero cuando vuelva.....nos ponemos bien de acuerdo...y hacemos algunas carreritas.......un saludo desde italia!!
 
oigan si saben q ya es posible jugar el f1 challenge 99-02 con cualquier mod en el win vista ..........

pues si .... aqi va el truco en tan solo unos clicks

abren propiedades del ejecutable del juego y en las propiedades de compatibilidad, le ponen en windows 95 , y listo a jugar , esto funciona garantizado con todos los mods , hasta con el f1mania 2007
 

Los últimos temas