La Fotico de tus Juegos... xD

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Bueno señores, hay foro de FOTO del PC, hay foro de foto del perro, carritos, moto, etc XD, solo hacia falta uno con foto de tus juegos y consolas, u.u cabe aclarar que estamos en la seccion CONSOLAS ;) asi que los PC gamers por favor postear en su seccion correspondiente.

Aqui estan unas de algunos de mis juegos, estan actualizadas hehe:





Aqui los de 360, PS1 y dreamcast:



:muerto: ese vagrant me costo un cojonal de plata :muerto:

Unos de PS2, no me acuerdo que tan vieja es la foto, igual no he comprado nada mas ultimamente :( maldito dolar, les tuve que tomar foto panoramica porque de lado no se veian bien :muerto: :



Les quedo debiendo la foto de mis centros de entretenimiento por el desorden tan terrible que se me ha hecho en el cuarto heheh, despues la subo

Saludos
 
jajajaja oye q crazy statts en fin es algo raro esto pero te apoyo,. en fin esa consola el super, recuerdo en esos viejos tiempos jugava tanto que se salian los botones y los juegos eran extremamente dificiles, jajajajaj , bueno ahora te dejo esta te la recomiendo
**http%
 
Muy buena idea.

Yo siempre veo que en otros foros siempre tiene fotos de colecciones inmensas de consolas y juegos.

YO tengo algunas consolitas lo malo es que no tengo una camara decente para las fotos, pero apenas consiga una me gustaria aportar.
 
jejejeje ta bacano el forito pa montar esa mata de cacharrines que hay en el cuarto util pere consigo una cam decente qeu me mame de fotos con el cel!
 
Aca esta mi aporte.

Antes de la llegada del Lcd..jeje
attachment.php

attachment.php


y despues...

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • sea1.JPG
    sea1.JPG
    118.2 KB · Visitas: 3,281
  • sea2.JPG
    sea2.JPG
    127.6 KB · Visitas: 3,300
  • sea3.jpg
    sea3.jpg
    50.6 KB · Visitas: 3,175
estos son algunos de mis juegos de sega faltan los de saturn,dreamcast , master sistem y algunos de genesis que estan en la parte de arriba de la v
dsc00474kv3.jpg
itrina
 
buenas fotos. Las fotos del DS Valen? :p

Esto me dio risa:

IMG_0419.jpg


Amo los videojuegos y la 360 es una buena consola, pero LOL 360
 
umm aqui estan mis juegos de play, sorry por la calidad pero me toco con la camara del celular :S

image006si2.jpg




jeje y los de snes que por ahora tengo :)


snesit5.jpg



Por cierto, bakano que hayan laneros a los que les guste jugar en consolas :) , es que aqui la mayoria solo juegan en el PC
 

Los últimos temas