La Fotico de tus Juegos... xD

ke Chevere tener tantas cosas... yo he tenido muchas consolas pero asi como sale una nueva voy vendiendo la anterior :(

lo unico ke me gusta del XBOX ke tengo ahora es ke es Halo 3 Version, osea Verde y ke tengo 5 controles, 2 Negros, 1 Verde, 1 Rojo y 1 Blanco :)


esperamos fotos viejo manux ....... ummm que bueno el interes yo voy a poner las mias ... juegos tengo pocos por que me toco venderlos , pero pues hay se van recuperando de nuevo con paciencia

juemadre en estas semanas debo tener mi snes de nuevo ,,,, (el que tenia lo tenia hasta en caja ):(


pero poco a poco las tendre de nuevo snes a la espera ,,,,, y ahorrando para una dreamcast esa es otra que debo tener .....

que buenas fotos muchachos .... voy a poner las mias apenas tenga cam :cansado::cansado:
 
7835_298714975471_748460471_9330532.jpg


Van 4
 
bueno, tengo nueva adquisición...

nesq.jpg


no será una consola de última generación, pero sigue siendo una consola y sigue entregandome diversión :p . Es una famiclon muy buena la verdad, puedo jugar tanto juegos originales como los piratas esos de 100.000 en 1 xD La compré con un cartucho que tenía juegos:
- Pokemón (maten al que hizo ese juego, por favor x_x)
- Un juego de peleas callejeras que no recuerdo bien el nombre
- Super C (Super Contra) <-- estoy ultra agradecido de que me haya salido ese juego :D
- Aladdin
- Road fighter
- Kung fu
- Super Mario bros
- Juegos olimpicos
- Exerion
- Duck Hunt

No se cuando vá a ser el día cuando me toque algun megaman en esos cartuchos ;_;
 
que belleza tato ese gta y el forza muy bonitos disfrutelos compadre
maton que bacanooooooooooo ese zelda y el brawl felicidades mijo y a jugar se dijo jajaja

buenas compras moachos los felicito muy muy buenos juegos
 

Los últimos temas