La Foto Del Mes - ABRIL 2008 Tema: Atardeceres - Ganador: kenkerkutiv

Cual te parece la mejor fotografía de Atardeceres?

  • [B]7- ASTRONOMO - Atardecer mágico[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]14- HYPERION - Atardecer Humedo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]24- Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
lo extraño es ke ai muy buenas fotos ke no llevan ni un voto !
y una de las fotos ke aun esta movida y no tiene un muy buen enfoke valla en primer lugar
y contando los votos de los que an postiado no iega a tantos votos como para que valla en primer lugar

se deverian de poner reglas para votar!".
 
Mis Comentarios:
Socio-Atardecer Extremo: Muy buena compadre. El Cielo perfecto, las siluetas bien definidas, el recorte no me cuadra mucho.
LMA - amor platense:Hermoso el momento capturado. La suavidad del cambio de colores y lo bien enfocada de la imagen, la hacen destacar. Felicitaciones.
UAC-darkriff - Playa desde espolones:Las personas distraen la toma. Crop es tu amigo. jejeje
elluisro - Atardecer Isla Tintipan. Lucho tiene mucha trepidacion.
Capnash - Problemas de Orientacion. Creo que se te fue la mano con el recorte, pero muy limpia la toma.
6- TZR - Golden Ball. Los colores mas llamativos. Pero no se, no se si es trepidacion o desenfoque, pero no la veo muy nitida.
7- ASTRONOMO - Atardecer mágico. Tenia potencial la toma, por el juego de lineas cruzadas y el cielo, pero le falto mas fuerza y definicion en el primer plano.
8- kenkerkutiv - Canon S3 IS. Me gusta, buena composicion, y definicion en el primer plano. Pero muchos espacios opacos para mi gusto.
9- Fireman - Atardecer en Aruba. Don Firem, muy buena foto, pero creo que si le hubieras aplicado la regla de los tercios hubiera sido mejor.
10- ZoD1a5 - Un dia menos, una noche mas. Otro cielo muy limpio y colores bien definidos. Pero creo que esta muy cerrada sobre la canoa.
11- alexfel - El cielo en llamas. Alex tu toma es excelente en composicion e historia. Pero le falta algo de calidad fotografica. Pero esta en mis favoritas, buen trabajo.
12- [UAC]Lager&Ale - Cae el sol en la gran ciudad. Buen ejemplo de una composicion divertida y arriesgada. Buen trabajo.
13- kP-MaqP - Cometa >La mejor<
14- HYPERION - Atardecer Humedo. Se quedo corta, la neblina se tomo tu foto.
15- «KC» Newbyte - Calima - Darien (Valle del Cauca). Bonito el lugar, pero lastimosamente es otra foto que falla en algo muy comun en estas tomas, que el foco se queda corto y no esta ni en el primer plano ni en el infinito. Desafortunadamente hay muchas asi en el concurso.
16- Geek - Sol y Mar. Buen esfuerzo de una KODAK ;). Puedes mejorar en composicion.
17- KaM!LoRD - atardecer en el rio Amazonas. Sorpresivo atardecer azul. Bien compuesta horizontalmente, pero verticalmente podrias correrse hacia la derecha.
18- RAVOTED - entre las sombras. Muy buena tu foto, tiene muchas cosas que la hacen sobresalir. Tiene el atardecer, tiene un reflejo perfecto y la composicion esta en su punto. Lo que mas me sorprende es que sea con un K750i :eek:. Un perfecto de ejemplo de que no todo son los MegaPixeles.
19- :::FroscH::: - Atardecer en el estero: Excelente frosh. Muy calida y agradable la toma. Bien de foco, bien de suavidad en los colores, un toque de ruido agradable. Tal vez un poco excesivo el fondo oscuro y se pierde con el macro. Esta se prestaba para hacerle un macro mas elaborado y que no hiciera ese efecto de perderse con la imagen.
20- HIADA - Golden Sky. Buenisima afoto Hiada. en este caso el cielo le roba protagonismo al sol. Bellas tonalidades. el paisaje inmejorable con esas nubes y la recortaste muy bien. Te felicito.
21- zoo - Cae el sol. Perfecta. Zoo te llevas mi voto esta vez.
22- carloscaliche - Me encantan los atardeceres. Buena foto, lastima que los arboles esten del lado del sol y no lo contrario.
23- andyna - Atardecer en la costa. Bonita foto pal recuerdo, me imagino que tomada desde un bus :)
Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA. Me hubiera gustado verla en mayor tamaño. Pero se nota la calidad de la imagen.
25- El Gary Daly - Naturaleza!. Me agrada el cambio de colorido del cielo y lo bien enmarcada que quedo en el arbo, pero creo que le roba mucho protagonismo al fondo.
26- |Nc| GeNeTiKo - Atardecer Pastel. Muy bonita y dificil toma. Siempre desde el avion es muy duro evitar el vidrio. Otra forma de ver un atardecer, casi que invertido.
27- JALeT - Sunset In My Wing Mirror. Jalet, una foto pa guardar, muy dificil de tomar y quedo bien dentro de esas misma limitantes.
28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso!. Otra que me hubiera gustado verla mas grande. Pero es muy hermosa. un cielo dramatico, y un sol que emana unos rayos bien captados. Otra muy bien compuesta.
29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Muchos cables y antenas, te contaminaron la toma.
30- Oesoto - Sobrio atardecer. Minimalista, agrabable. Buen encuadre, pero definitivamente los mejores colores y mayores detalles quedaron muy lejos en la toma :s
31- KYNTERO - Atardecer libertino. mmm no se que decir. En mi concepto le falta muucho a la toma. falta foco, falta definicion, falta encuadre. falta un protagonista, etc.
PD: Creo que tus amigos te quieren mucho :cansado::cansado:

PD2: Creo que eso de meterle campus party al forito no le ha venido bien. :s
.
Hay disculpan la falta de formato y ortografia en el post, pero es que comentar 31 fotos es jo di do.
 
hola muy buen trabajo, creo q la votacion esta muy dificil, las que me gustan
para los que quieran ver mi foto en mejor calidad ver mi flickr

1- sOcIo - Atardecer Extremo
2- LMA - amor platense

8- kenkerkutiv - Canon S3 IS...
13- kP-MaqP - Cometa
19- :::FroscH::: - Atardecer en el estero:
20- HIADA - Golden Sky
24- Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA
25- El Gary Daly - Naturaleza!
28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso!

mmm no se por cual.. por q la mia tambien me gusta jajaja pero bueno
tendre q votar por la de 25- El Gary Daly - Naturaleza! por que me gusta como se ve el contraluz.

pd
para los que quieran ver mi foto en mejor calidad ver mi flickr
 
PD2: Creo que eso de meterle campus party al forito no le ha venido bien. :s
..

Tenes toda la razón, es que dejan a un lado apreciar una buena toma, colores, composicion, etc, solo por el campus... pero bueno, quedo contento porque almenos gente que sabe a apreciado la mia...

mil gracias por los comentarios hacia mi foto...

las mejores para mi.
21- zoo - Cae el sol (que sol, que buen encuadre, una foto de gran calidad, buen ojo tenes.)
20- HIADA - Golden Sky (excelente, los colores estan brutales, la composicion esta agradable a la visa, buen foco, muy buena)
8- kenkerkutiv - Canon S3 IS... (la mas conceptual de todas, algo distinto muy bien hecho, muy buena toma, que buen contraste)
13- kP-MaqP - Cometa (ese cielo esta brutal)

hay varias fotos movidas, lavadas, con cosas que estorban (falta de crop), ojo con el foco, y el encuadre...
y hay otras buenas.

cada mes se ve muy buen progreso.
 
Tengo una duda y bueno creo q es facil de responder, ¿Que tiene la fotografia 31 de KYNTERO, no quiero mesospreciar los votos de los laneros por eso espero que aquellos que votan por alguna foto den su punto de vista sobre ella, y en especial de la foto que menciono, me intriga que es aquello que mi monitor (o mis ojos) no pueden ver.
 
opino lo mismo!
la foto no es la gran cosa y tiene la mayoria de votos!
incluso cuando una foto esta cerca de alcanzarlo aparece un nuevo voto, para el mismo!
no es menosprecio pero creo ke ai mano de mono.
 
Bueno yo creo que aunque antes ya habia comentado sobre las que mas me gustaban... cabe resaltar que ahora que las sigo mirando me impresiono cada vez mas con la de HIADA, esta muy pero muy bacana!! al igual que la de frosch, no se que es lo que tiene que me llama tanto la atencion... (sera porque me gustan mucho los animales y el campo)...

la cometa de maqp... como que me deja pensando... como carabamas atrapo esa cometa en esa toma? xD! no vote por eso porque en realidad lo que me llamo la atencion fue la cometa y no el atardecer jejeje...

pero bueno despues de analizar un poco mejor, sigo firme con mi voto... la combinacion que hizo LMA en esa foto quedo genial!!!, en otras fotos algun detalle me llamaba mas la atencion del otro... o no tenian mucho ese detalle solo el color del atardecer... por esa razón fue mi voto, perfecto combinacion!
 
Acá mis comentarios sobre las fotografías participantes:

1- sOcIo - Atardecer Extremo: Jejejeje ... Le gasté bastante tiempo a los atardeceres allí.. tengo muchas fotos, pero esta es como la mejorcita que tengo.

2- LMA - amor platense: Por composición, encuadre, temática, claidad de imagen, la mejor del concurso en mi concepto.

3- UAC-darkriff - Playa desde espolones: Buen atardecer en el mar, pero el flash de relleno no ayuda, con siluetas de la personas mejoraría.

4- elluisro - Atardecer Isla Tintipan, Archipielago de San Bernardo.: Desenfocada... no tiene un atractivo destacable.

5- Capnash - Problemas de Orientacion: Buena idea, pero el encuadre no es el mejor ... algo más de arbol y un poco menos de cielo me gustaría.

5- Capnash - Problemas de Orientacion: De las mejores, aunque parece un podeo desenfocada.

7- ASTRONOMO - Atardecer mágico: Le falta contraste


8- kenkerkutiv - Canon S3 IS...: Buena toma, Excelente el ojo de fotografo, sacar la camara en el momento en que se ve algo interesaante, es lo que se necesita para lograr buenas imágenes.

9- Fireman - Atardecer en Aruba: De las que más me gustaron, aunque convendría un poco aplicar relga de los tercios y del movimiento.. ( aunque cambiarle el sentido del movimiento al barco como complicado.. :p jajaja)

10- ZoD1a5 - Un dia menos, una noche mas: Buen atardecer, aunque se te está derramando el mar por la izquierda.

11- alexfel - El cielo en llamas: Excelente, mejoraría con amentar la intensidad a las sombras.

12- [UAC]Lager&Ale - Cae el sol en la gran ciudad: Bastante curiosa... la foto agrada a la vista, no es un encudre común pero es bueno, aquellas fotos que escapan a los conceptos tradicionales de fotografía, pero no por eso dejan de ser buenas tomas.

13- kP-MaqP - Cometa: Excelente cielo y genial la captura de la cometa, mi voto de no ser porque la protagonista e la cometa y no el atardecer.

14- HYPERION - Atardecer Humedo: Creo que se me escapó, esno no refleja un atardecer.

15- «KC» Newbyte - Calima - Darien (Valle del Cauca): Es una buena foto, aun no sabría cómo sería mejor, sin ramas o con ramas... mmm...

16- Geek - Sol y Mar: Atardecer común en el mar... un tris caido a la izquierda

17- KaM!LoRD - atardecer en el rio Amazonas: Buena toma, aunque bastante común

18- RAVOTED - entre las sombras: Como atardecer no me motiva, pero excelente toma para reflejos, guardala allí para cuando tengamos ese tema en los concursos.

19- :::FroscH::: - Atardecer en el estero: Excelente, vengo de tierra ganadera y esa toma me recordó mi sabana sucreña.. excelentes siluetas... una de las mejores fotos sin duda.

20- HIADA - Golden Sky: Me gusta el sol a medio ocultar... se me vienen la imagen de los dibujos que haciamos cunado peques, con el sol a medio ocultar. A aprte de eso.. no sé me parece un atardecer bastante común.

21- zoo - Cae el sol: usted tiene un pacto con el de arriba para que le ponga el sol a posar de esa manera, excente toma, no tiene peros...

22- carloscaliche - Me encantan los atardeceres: un atardeces bastante común.

23- andyna - Atardecer en la costa: Me gusta porque también me hace recordar mi tierra, así se ven los atardeceres y amaneceres en las carreteras de la costa.

24- Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA: Agradable

25- El Gary Daly - Naturaleza!: Muy bueno, aunque recortaste un tris en exceso las ramas del arbol.

26- |Nc| GeNeTiKo - Atardecer Pastel: Desde que la ví me gustó mucho, buena toma aerea, mejoraría el contraste.

27- JALeT - Sunset In My Wing Mirror: Desenfocada, oscura.. en fin no muy buena toma

28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso!: Buen atardecer, bonitas nubes los rayos bacanisimos, pero mucho ruido en la foto...

29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA: no me gusta nada en la foto...

30- Oesoto - Sobrio atardecer: Compdre, que bonita playa, pero el atarder no impacta... me impresiona la quietud del mar, normalmente el mar en las tardes es bastante inquieto, parece más bien un amanecer.

31- KYNTERO - Atardecer libertino: Creo que nada diferente a lo que dijo Maq, Desenfocada, oscura, la estatua de la libertad no tiene protagonismo, el mar se cae a la derecha... una foto pobre con un autor de muchos amigos...


Yo no tengo nada en contra de que se vote por cualquier foto, sinceramente el premio de entrada a la campus, es secundario para los objetivos del concurso, lo que realmente me interesa es la particiapción de todos y que podamos aprender de cada fotografía. Si se da al caso de ver fotos por amistad o con el fin de ganarse una entrada a la campus, pues realmente es triste y creo que no vale la pena.

Pero así son las cosas cuando hay votaciones de por medio, sino veamos no más quienes nos gobiernan.... Sigamos adelante con el concurso... concentremosnos en lo realmente importante que són las fotografías...
 
Tengo una duda y bueno creo q es facil de responder, ¿Que tiene la fotografia 31 de KYNTERO, no quiero mesospreciar los votos de los laneros por eso espero que aquellos que votan por alguna foto den su punto de vista sobre ella, y en especial de la foto que menciono, me intriga que es aquello que mi monitor (o mis ojos) no pueden ver.

opino lo mismo!
la foto no es la gran cosa y tiene la mayoria de votos!
incluso cuando una foto esta cerca de alcanzarlo aparece un nuevo voto, para el mismo!
no es menosprecio pero creo ke ai mano de mono.

aqui esta la respuesta a eso... como sea se quieren ganar las entradas al campus...

PD2: Creo que eso de meterle campus party al forito no le ha venido bien. :s
 
bueno ya que me pareció bacano loq ue hizo kP-MaqP voy a hacer lo mismo, comentar todas las fotos?

no se tanto de fotografía así que no seré tan técnico al modo de comentar
y cabe aclarar que yo soy aveces muy fuerte al decir las cosas así que no vayan a pensar que lo que les digo es por ofender


Mis Comentarios:
1.Socio-Atardecer Extremo: Esta bacana la foto pero no me gustan esos azules que se ven y menos ese cuadro que le pusiste como de margen, me parece que daño la foto
2.LMA - Es de mis favoritas, muy buena toma y se ve que fue con una muy buena camara, si hay mas tomas de esos instantes me gustaría que me las mandaras, si no es mucha molestia
3.UAC-darkriff - Playa desde espolones:La verdad esa gente se tiro en la foto, que pelle esos ahí estorbando
4.elluisro - Atardecer Isla Tintipan: me gusto mucho el reflejo del sol en el agua, que bacano que se ve, pero no se la isla en el fondo sin terminar como que me parece que es lo que le resta puntos
5.Capnash - Problemas de orientación: no me gusta que el sol y el arbol qeudaran tan abajo, eso me aprece todo mochado , bueno no se es mi parecer
6- TZR - Golden Ball: pues no se a primera vista no me gusta y no se bien porque es, pero despues de analizarla me parece una foto muy tesa de tomar,pero me sigue sin gustar
7- ASTRONOMO - No esta foto si no me gusto para nada, demasiado simple y descolorida
8- kenkerkutiv - Canon S3 IS. De esta ya opine hace algunos post, sigo diciendo que es mas retoque que foitografia
9- Fireman - Atardecer en Aruba. Es buena foto pero el barco esta mocho y eso me parece que daña la foto
10- ZoD1a5 - pues me gusta que este la canoa, pero no se no me parece tan bacana
11- alexfel - El cielo en llamas. Esta es muy buena, pero me parece que el sol ilumina demasiado, la hubieras retocado un poco, quitandole tanta luz al sol y hubiera quedado genial
12- [UAC]Lager&Ale - Cae el sol en la gran ciudad. me paree que esta muy centrada al cielo y donde se ve el atardecer me parece que se le esta quitando protagonismo
13- kP-MaqP - Cometa: pues yo sigo pensando como carajos esa cometa quedo asi,no le veo la forma de cometa, el cielo no se no me gusta y no se porque y esa margen que le pusiste si que menos me gusta
14- HYPERION - Atardecer Humedo: no, esta me parece que quedo muy oscura y no se ve ningun atardecer
y la neblina la hace ver muy triste
15- «KC» Newbyte - Calima - Darien (Valle del Cauca). A mi me gusto, pero me paece que se enfoca mas en el lago que en el atardecer y ese lago esta brutalisimo, se ve muy pero muy bacano
16- Geek - Sol y Mar. Me gusta mucho como s even las nubes, pero me parece que es lo unico bacano de la foto bueno almenos e ami no me gusta el resto
17- KaM!LoRD - atardecer en el rio Amazonas. ME parece que quedo muy pa un lado y eso le quita muchos puntos a la foto
18- RAVOTED - entre las sombras.Ya en este punto veo que a mi no me gustan los marcos porque este marco tambien me parece que daña la foto, me parece muy bacano ese reflejo pero muy oscura la foto
19- :::FroscH::: - Atardecer en el estero: mmm, pues la miro y la miro y no me gusta, acá no tengo ningun argumento de porque, ahí si es como de gustos
20- HIADA - Golden Sky. Otra de mis favoritas, me parece muy pero muy bacana, ese cambio de colores es genial, te felicito
21- zoo - Cae el sol. Perfecta. me parece genial la forma en que capturaste el sol, pero no me gustan los colores y en si no me gusta la foto
22- carloscaliche - Me encantan los atardeceres. Huy men que bacana la toma, ese color del sol no es tan común, me parece una foto muy pero muy bacana, pero si me parece que hace falta la presencia del sol
23- andyna - Atardecer en la costa. pues me parece que esos arboles estorban demasiado y se tiran en la fotico
24-Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA. Muy buena imagen, me gusta pero me parece que el marco y el tamaño son los que le quitan puntos a la foto
25- El Gary Daly - Naturaleza!.Pues para mi la foto parece es del arbol y no del atardecer, fuera de que la veo muy pequeña y el marco no me gusta
26- |Nc| GeNeTiKo - Atardecer Pastel. Otra de mis favoritas, ya que no es muy fácil de tomar y quedo muy bacana
27- JALeT - Sunset In My Wing Mirror. Jalet, Pues quedo movida, pero no quiero quitar merito ya que tomar esa foto no es nada facil
28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso!. Veo mucho puntico en la foto, no se como se llama eso, me parece muy pequeña y por fin un marco que no me desagrada
29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA. huy no pero esa antena si se ve horrible, se tiro feo la foto, pero feo es feo, la foto tenia un gran potencial, se ve muy bacana pero esa antena si la recago
30- Oesoto - Sobrio atardecer. Pues no se esa foto me parece mas de día que atardecer

31- KYNTERO - Atardecer libertino. Bueno llego el momento de defender mi foto, porque creo que debería ganar: La locación no es muy comun, esa foto fue tomada en invierno, sobre el techo de un ferri en movimiento, el viento era tremendo, eso a cero grados da muy duro y tocaba tomar la foto con una mano mientras con la otra uno se tenia, y tengan tambien en cuenta que la fotografía se tomo con una samsung 510, que no es la super cámara, asi que no es fácil tomar esa fotografía y la foto a mi parecer quedo muy bacana, es mas les voy a subir otra tomada en esos momentos y la original de esta foto, que se ven mejor.


Huy no pero que camello comentar tantas fotos, ayer empece me quede dormido y hoy continué
espero no haberme equivocado, ya que tome de plantilla el post de kP-MaqP
 

Archivos adjuntos

  • S5003694.JPG
    S5003694.JPG
    235 KB · Visitas: 113
  • S5003695.JPG
    S5003695.JPG
    235.2 KB · Visitas: 120
Bueno puede que si hayan fotos no tan buenas y tengan varios votos mientras que las buenas no tengan, pero no me parece que pongan reglas para votar porque si las ponen van hacer que los que voten lleven mucho tiempo o muchos post y por ejemplo yo entre el año pasado y no tengo muchos post y en el concurso pasado de saltos yo vote por una brutal bueno almenos para mi y gano una no muy buena, el caso es que si unas de las reglas es:los que no sean "laneros" no les vale el voto, lo digo en caso de que esa sea unas de las reglas, si ponen reglas no se como van hacer estas, pero ojala que sean justas para todos
 
w0w este tema me encantó! sobretodo porque muchas personas se animaron a participar y que fotos más hermosas compartimos!!
Aunque los atardeceres puedan ser eventos de "todos los días" en ciertos lugares, para mí jamás perderán su encanto!!
Me costó mucho trabajo votar... aunque los colores de mi foto me gustan mucho, hya fotos muchísimo mejores...

Me costó mucho trabajo escoger por cuál votar.
Después de mucho pensarlo voté por:
2- LMA - amor platense, desde que la posteaste me encantaron los colores y la composición, aparte que el lugar es hermoso y es una foto super romántica... ya hubiera querido yo estar en ese lugar con mi novio jijiji. Felicitaciones por esa foto tan linda!

Hay otras fotos por las cuales no pude votar (porque sólo se vota una vez) pero a las cuales quiero decirles cuánto me gustaron.

8- kenkerkutiv - Canon S3 IS... me gustó mucho tu foto, no es el típico atardecer con las montañitas o el mar... me gustó mucho tu idea!

13- kP-MaqP - Cometa Fuiste mi segunda foto favorita! me hiciste muy dificil mi elección de voto! me encantó esa cometa en ese atardecer tan bonito! no se cómo lograste esa toma pero es bastante linda.

26- |Nc| GeNeTiKo - Atardecer Pastel
Ya te lo había dicho, que me gustaba mucho tu foto, por el ángulo y los colores, no es un atardecer de tonos fuertes sino como su nombre lo dice, pasteles.
Que afortunado estar en ese lugar en ese momento.

28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso! si demeritarte como fotógrafo!!! el atardecer hizo todo el trabajo! es naturalmente hermoso =) me encantan esos rayos!

30- Oesoto - Sobrio atardecer Me encanta el color!!! no es la típica foto de tonos vibrantes!! tal vez por eso no sea la más notoria en medio de las otras, pero como tu lo llamaste, una foto bastante sobria.


Ojalá los próxios meses la participación sea masiva como este mes! que felicdad ver fotos tan bonitas.

Sin querer ir en contra de nadie... es cierto que los votos tal vez se van más por los amigos que por la misma imagen...
Pero es la consecuencia de haber combinado campus party con este foro... :S

No quiero demeritar el trabajo de nadie, pero estoy de acuerdo con varios comentarios anteriores.
 
Bueno mi voto es por atardecer libertino, yo voto por el porque con todo lo que dijo KYNTERO, pues las caracteristas, como tomo la foto a mi me parece que la foto es buena, la verdad yo no se mucho de fotografía, eh leido algunos post y no es por defender ni nada pero como que no tiene protagonismo osea si el tema es atardecer y el sol esta ahi como que le falta protagonismo, tambien lo de que no tiene nada del otro mundo pues la verdad entonces las otras tampoco porque eh visto imagenes de atardecer con la pareja como la de amor platense no es que no me haya gustado es mas me gusto demaciado esa foto esta genial solo lo dije como para comparar y por ejemplo la foto del gato la verdad a mi no me gusta pues creo que tiene mucho photoshop porque por ejemplo los autos parecen de calicatura, bueno si me equivoco o algo asi me disculpan porque como ya les dije no se mucho de esto, ya volviendo con el tema de porque voto por atardecer libertino les cuento que me gusta los colores que tiene el cielo se hace cada vez mas oscuro me gusta el sol como ilumina la mitad del mar me gusta como se ven las nubes etc
 
Excelentes las fotos de todos.... Muy complicado, me gustaron mucho la del viejo Zoo, socio, kenkerkutiv y RAVOTED ...... Pero me decido por la del viejo Socio
 
Sin entrar a debatir los comentarios de cada uno que son tan personales como el perfume que les gusta o la musica que escuchan, me gustan los post que me he encontrado hoy, con comentarios buenos o malos, justos o injustos, pero que demuestran que hay que tomarse el tiempo de mirar el trabajo de cada uno.

Ojala los comentarios fueran proporcionales a los votos, como en el caso de la buena foto de LMA, 7 votos, pero bien comentados y justificados, eso es muy valioso.
 
Muchas gracias kP-MaqP y sOcIo por los comentarios. KYNTERO, la foto la tomé así para resaltar la gama de colores que se generaron en el atardecer (mucho más hermosos que las siluetas de los edificios).

Saludos!!
 
Mis favoritas

Vote por mi fotografia por que me costo mucho trabajo (subirme a una loma para evitar algunos edificios) me parece que los colores y la composicion estan muy bien, fue dificil lograr la composicion ya que si captaba mas el sol se perdian las personas y viceversa (golpe de suerte el encontrar a las dos personas justo en el momento preciso en el lugar preciso desde un sector opuesto), tal vez siguiendo el consejo de KYNTERO aumentarle un poco el contraste mejoraria un poco la sobreexposicion del lado del sol. A la foto le fue muy bien en mi Flickr por eso la subi aqui :p.

Quiero felicitar a todos los que enviaron sus trabajos, todos muy buenos :-p

Ahora si mis fotos favoritas.

1- sOcIo - Atardecer Extremo: Dramatica y las siluetas ayudan mucho en la composicion.

8- kenkerkutiv - Canon S3 IS...: Supongo que utilizaste la medicion puntual, asi que buen punto :p

9- Fireman - Atardecer en Aruba: Muy buena, pero mejoraria si no estuviera centrada, en este caso si se ubica el horizonte en el tercio inferior quedaria mucho mejor.

12- [UAC]Lager&Ale - Cae el sol en la gran ciudad
: Minimalista y con gran gama de colores :D

21- zoo - Cae el sol: Por experiencia una foto muy dificil de lograr, de hecho tengo una parecida en el concurso de astronomia de la campus.

25- El Gary Daly - Naturaleza!: Muy buena silueta, aunque hubiera probado con el sol en el tronco o en las ramas a ver que tal.

28- alexfree - SAntos Cielos Alex. mira eso!: Medio tocayo :D Muy buenos colores y rayos de sombras :)

Espero el tema del proximo concurso para participar ;)
 
:::FroscH:::: Un pregunta, esa toma es en los llanos? cón qué cámara tomaste la fotografía?
 

Los últimos temas